Jump to content

niño de un año ¿ que le doy de merendar y de postre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hijo ahora tiene 16 meses pero a los 12 ya tenía m´s que aborrecidas las papillas de fruta por eso desde entonces lo que merienda siempre es:
- un zumo de naranja, a veces le pongo miel
- una loncha de jamón serrano o york o choped de pavo
- media pieza de fruta (ya me gustaría darle más pero ni de broma toma ni más cantidad ni más de un tipo de fruta) o un puñadito de arándanos, o unas uvas o piña... procuro darle cada día una cosa porque se cansa
- yogur natural o 2 quesitos kiri

De postre a medio día siempre toma yogur natural porque no le gustan los de sabores ni el queso de burgos ni los petits. Eso sí le voy cambiando de marca, ahora estoy con los griegos de danone

Ah! Te entiendo perfectamente con lo del miedo a que se atragante porque a mí también me pasaba y me pasa aunque cada vez menos. Yo empezé a darle jamón curado a los 6 meses para merendar (porque me lo dijo el pediatra) y se lo cortaba en cuadraditos minúsculos con unas tijeras del miedo que me daba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...