Jump to content

Piel deshidratada niña 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

Llevo unos días observado a la nena que tiene zonas en el cuerpo como rojizas en rolonchas y que parece que le pica. Sobretodo en las piernas y en los hombros. Yo le pongo crema hidratante de jonhson dia si dia no, que es cuando le baño, pero por lo visto no es suficiente. Ahora llevamos varios baños que le echa aceite en el agua de la bañera para hidratarla más, pero igual no le vale. Me gustaría que me aconsejárais una crema que sea buena para hidratar. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• akkei

6

• lacseg

5

• yelines

4

Top Foreros En Este Tema

Desde pequeña tiene la piel atópica.... y me dieron unas cremas que no le han hecho nada de nada..... mi hermana me dijo que le pusiera la crema nivea del tarro azul, la de toda la vida.... pero me cuesta un montón untársela porque es muy densa y me gustaría que me dijéseis alguna que fuese más fácil de ponerle a la chiquilla.

Enlace al post

buenos dias
Mi niña tiene la piel muy seca por problemas de tiroides..:(
Yo he usado la crema para pieles atopicas de mercadona y me fue bastante bien pero enseguida se acostumbra su piel asique tengo que cambiar a menudo ,ahora uso la EUCERIN y le va fenomenal de momento llevo mucho tiempo y esta bastante bien,prueba la primera que te digo y si no ves a por la de la farmacia.....:D suerte.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis hijos tienen la piel atópica. A ver, Johnsons no es lo mejor que le puedes poner. Yo, a diario, les pongo Leche corporal y crema facial de Leti AT-4.Tambien uso el gel de baño y el champú. Si hay alguna zona que tienen peor, como las dobleces de los codos, las axilas, la parte de atrás de las rodillas... en ese caso, uso Suniderma. Tiene un poco de corticoides, así que sólo se debe usar de forma puntual y en muy poca cantidad.

Si por alguna circunstancia veo que tienen algún brote, uso el gel y la leche corporal de la marca OTC, que es más cara, pero va muy bien.

Enlace al post

Para los brotes, nosotros usamos una pomada (pero es un medicamento y solo 3 dias) y luego cuando se calma el brote (cuando solo es la zona muy reseca sin rojez ni picor) se pone una muy buena: ELIDEL...es cara pero muy buena, y cuando su piel esta bien, una hidratante normal. Es lo que mejor le va desde hace casi 15 años, son las pautas de su dermatologo y la verdad que nos va estupendo.

Enlace al post

Primero probaré con la crema para pieles atópicas del mercadona a ver qué tal le va..... preguntaré a la chica para que me diga cuál es. Y si no funciona pues miraré las que me habéis dicho de farmacia. Muchas gracias a todas.

Enlace al post

yo tengo una compañera que su hija tiene dermatitis atópica, y dice que con la crema de pieles atópicas de mercadona, está muy contenta. Ah, también le dijo el pediatra que no la bañara a diario, que usara muy poquito jabón (e incluso mejor un limpiador sin jabón) y que no la frotara mucho con la toalla.

Espero que mejore.

Enlace al post

Yo también sigo instrucciones desde que nació la nena en cuestión de pieles atópicas. La bañamos un par de veces o tres a la semana y sin jabón, le echamos aceite en el agua del baño, sólo le lavamos con jabón las axilas y el papete. También usa camisetas interiores de algodón y limpio muy a menudo toda la casa barriendo y fregando el suelo y el polvo de los muebles también. Todo eso lo hago desde que nació y ha tenido brotes de vez en cuando y le ponía una crema que tiene corticoides (creo que se llama así) pero que no me gusta ponerle ese tipo de cremas y la usé la primera vez y luego ya no. Probaré la crema de pieles atópicas del mercadona a ver qué tal le va. Mañana iré a comprársela que esta tarde no he podido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...