Jump to content

Piel deshidratada niña 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• akkei

6

• lacseg

5

• yelines

4

Top Foreros En Este Tema

mi hija tambien nacio con la piel atopica' date=' ya he probado de todo, un monton de la farmacia carisimas y nada y una del mercadona de aceite de oliva y le fue mas o menos bien pero no se le quita, me tiene ya desesperada, ahora le ha salido una en la frente y me di cuenta ayer que se rasca un monton, le he empezado a echar la leti facial y por el cuerpo tembien leti a ver como le va, a mi me tiene desesperada, ella no se queja solo ayer empezo a arrascarse la de la frente por que desde reyes le da todos los dias fiebre y el calor del cuerpo le intensa las zonas.[/quote']
A mi peque para la cara le fue genial NUTRATOPIC de ISDIN, no sé si la habrás probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pues después de estar durante un semana y pico usando la de aceite de oliva del mercadona, no le es suficiente. Así que necesito una mejor o más fuerte. Estoy por comprarle mañana la que me habéis recomendado algunas del mercadona, la de pieles atópicas. Mira que la tuve en la mano y la chica del mercadona me dijo que mejor la de aceite y por hacerle caso no la cogí. Y ahora igual le habría ido mejor. Ainsss.... la pobre se despierta mucho por la noche.... se rasca un montón y además tiene los mofletes todos rojos y en uno con un montón de granitos. Esta tarde le voy a dar un baño sólo con aceite y nada de jabón. Y mañana le compraré también el jabón para pieles atópicas así no tendré problemas de jabones que no le toquen.

Enlace al post

Has probado la nivea de lata azul?? la de toda la vida??? muchas veces nos empeñamos en buscar y tenemos la solución al alcance de la mano

Hola..... acabo de bañar a la niña y he pensado en ponerle la que me acabas de decir, pero como me costaba tanto extenderla, la he mezclado con aceite de almendras dulces y así, se la he extendido mucho mejor, dónde va a parar y bueno, ya veremos, de momento las rojeces ya no las tiene y a ver si de aquí a mañana poniéndole dos o tres veces al día, se le va lo más gordo y vuelve a hidratársele toda la piel, hay zonas rojas, hay zonas rojas con granitos y el resto del cuerpo tiene granitos como deshidratación y eso que le he estado poniendo crema a diario y varias veces, pero no le ha ido bien. Si veo que de aquí a dos días no se le mejora miraré alguna buena en la farmacia o probaré la de pieles atópicas del mercadona a ver qué tal. De momento usaré la nivea del tarro azul.
Enlace al post

Te cuento mi experiencia para que a mi hijo NO SE LE RESEQUE DEMASIADO LA PIEL .

Para el baño Avenamit de La Roche Posay es una loci´no que se echa al agua y no tiene jabón. Le alivia los picores.
Cremas: Para despues del baño (con la piel húmeda) Sebamed, le va fantástico. Para entre horas la de aceite de oliva del mercadona. La de pieles atópicas de mercadona no le hizo nada.
He probado Leti AT-4 (he oido maravillas de ella pero a mi hijo nada de nada), Nivea, Mustela, Xeramance, las del mercadona, Bepanthol otra que no recuerdo como se llama de Neutrógena, otra de rosa mosqueta, aceite de oliva, aceite de almendras... enfin, lo ue no te puedas imaginar.

Para los pliegues (corvas, axilas) y los roces del papo le echo la crema de gluteo seco de La roche posay y le deja las rojeces fantásticas, se las quita y t odo pero hay que echar siempre.

En las sequedades de la cabeza le pongo vaselina, también en detrás de las orejas que se le abre la piel.

Y todo eso para tenerlo así asi... te quiero decir que a veces es batalla perdida. Ya verás que cuando llegue la primavera mejora mucho! Busca lo que le vaya bien (yo la próxima que voy a probar es la Lipidikar de La Roche Posay, ya te contaré) y sobre todo que le alivie, ya mejorará cuando haga mejor tiempo.

Enlace al post

akkei.... sé que esto es cuestión de tiempo y que por muchas cremas que les pongamos no es ningún milagro, si no un pequeño remedio del momento, pero por lo menos que le alivie los picores y que no se desespere. De momento probaré con la nivea a ver qué tal, y si no pues tomaré nota de las que me has dicho, muchas gracias.

Enlace al post

akkei.... sé que esto es cuestión de tiempo y que por muchas cremas que les pongamos no es ningún milagro' date=' si no un pequeño remedio del momento, pero por lo menos que le alivie los picores y que no se desespere. De momento probaré con la nivea a ver qué tal, y si no pues tomaré nota de las que me has dicho, muchas gracias.[/quote']

te recomiendo mucho la locion para el baño avenamit, la echas directamente al agua y no veas lo que les alivia. Y sobre todo, MUCHA PACIENCIA!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...