Jump to content

Piel deshidratada niña 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

te recomiendo mucho la locion para el baño avenamit' date=' la echas directamente al agua y no veas lo que les alivia. Y sobre todo, MUCHA PACIENCIA![/quote']

La compro en la farmacia, no???? y te acuerdas del precio????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• akkei

6

• lacseg

5

• yelines

4

Top Foreros En Este Tema

si, se compra en farmacias, si no recuerdo mal, el bote de 750 vale como 12 euros, barato no es, pero a mi peque le ha ido de muerte, dos o tres pulsaciones por bañera y pasa la noche bastante tranquilo.

te copio las indicaciones: "Indicaciones. Higiene diaria de las pieles sensibles, secas o irritadas, cualquiera que sea su causa. Pieles acneicas o con rosácea. Dermatitis irritables, eccemas, eritrodermias, ictiosis. Pieles intolerantes a los jabones. Bebés, niños y adultos."

Enlace al post

si, se compra en farmacias, si no recuerdo mal, el bote de 750 vale como 12 euros, barato no es, pero a mi peque le ha ido de muerte, dos o tres pulsaciones por bañera y pasa la noche bastante tranquilo.

te copio las indicaciones: "Indicaciones. Higiene diaria de las pieles sensibles, secas o irritadas, cualquiera que sea su causa. Pieles acneicas o con rosácea. Dermatitis irritables, eccemas, eritrodermias, ictiosis. Pieles intolerantes a los jabones. Bebés, niños y adultos."

Describe perfectamente lo que le pasa a mi hija y bueno, por probar que no quede. Muchas gracias y bueno aunque es algo cara, pero más dinero me he gastado ya en cremas de farmacia que no le han hecho nada.
Enlace al post

Describe perfectamente lo que le pasa a mi hija y bueno' date=' por probar que no quede. Muchas gracias y bueno aunque es algo cara, pero más dinero me he gastado ya en cremas de farmacia que no le han hecho nada.[/quote']

que me vas a contar! yo ya no quiero ni llevar la cuenta, solo la leti AT4 me costó 25 euros.

La gama Lipidikar de La Roche Posay me ha dado muy buen resultado (sobre mi piel) y voy a volverla a comprar para probar con mi peque. Me parece que los 500 ml salian 25 euros, ya te contaré cómo le va.

Lo del buen tiempo te lo decia porque yo tengo la piel también muy problemática y a mi lo único que me quita todos los males es el buen tiempo. De todas formas tambien te digo que lo que me va bien a mí a mi peque no tiene porque venirle bien forzosamente (ejemplo la leti at4 y la crema para pieles atópicas del mercadona).

Enlace al post

akkei.... ayer fuí a la farmacia y pedí el avenamit.... pero la chica al yo explicarle lo que tenía mi hija, me recomendó que mejor el Leti at 4 ese... no sé si se escribe así. Salí cargada.... con la hidratante corporal que regalaba el gel de ducha en pequeño (así que no tuve que comprar el gel), luego la crema para la cara con protección del 20, y luego me dió una crema para el culete porque lleva dos días que lo tiene en carne viva y no había forma de que volviera en sí y me dió bepantol y oye, ayer le hicimos ya un bañito para untarle todo esto y luego antes de acostarla le pusimos otra ración de cremas y parece que ya le estaba haciendo bien. A ver hoy cómo se levanta y como transcurre el día.

Me dieron un pequeña muestra del avenamit para el baño por si no me funcionaba todo lo que me vendieron. Pero espero que sí, porque me dejé un dineral.

Enlace al post

me alegro que le vayais encontrando lo que le va bien. ya sabes lo que dicen, cada cuerpo es un mundo, lo que le va bien a uno no le va bien a otro, es cosa de ir probando. Si te llevas bien con la farmaceutica, tu pidele muestgras para que no te salga tanta pasta...

La leti at4 me la he quedado para mí, uqe a mi si me va bien... jejeje

Enlace al post

Pues tengo que decir que después de casi una semana poniéndole todas las cremas que me dieron en la farmacia, hemos notado mucha mejoría..... y bueno ahora ya lo que le queda es porque como está haciendo frío pues ya es lo habitual, pero no la piel que tenía antes. Se le a pelado las mejillas y un poco el cuello, pero ahora ya está mucho mejor. Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones.

Enlace al post

mealegro- yo con el mio no hago carrera ultimamente. tiene la zona de mandibula- oreja que da igual lo que le des. encima le pica horrores. ya no se que darle

La verdad es que es desesperante verlos rascarse y sin poder ayudarlos.... ves a la farmacia a ver qué te dicen. Has probado con aceites en el baño y luego la crema hidratante.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mira que le estoy poniendo todos los días la crema tanto en el cuerpo como en la cara y lleva unos días que de nuevo le ha salido el brote en la cara.... la tiene echa un cristo, además se rasca porque a la pobre le pica y lleva hasta arañazos y eso que le intento tener las uñas bien cortitas y limadas, pero aún así, lo que se desespera la pobre!!!!! ainsss.... qué ganas de que se le cure ya del todo lo de la piel atópica, ya estoy cansadita. La crema le hizo su efecto bien, así que la crema le ha ido bien, pero le ha vuelto a salir y bueno.... seguiremos a ver qué pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...