Jump to content

Piel deshidratada niña 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira que le estoy poniendo todos los días la crema tanto en el cuerpo como en la cara y lleva unos días que de nuevo le ha salido el brote en la cara.... la tiene echa un cristo' date=' además se rasca porque a la pobre le pica y lleva hasta arañazos y eso que le intento tener las uñas bien cortitas y limadas, pero aún así, lo que se desespera la pobre!!!!! ainsss.... qué ganas de que se le cure ya del todo lo de la piel atópica, ya estoy cansadita. La crema le hizo su efecto bien, así que la crema le ha ido bien, pero le ha vuelto a salir y bueno.... seguiremos a ver qué pasa.[/quote']

Moniquen la mia tiene 14 y sigue, :sad: ya lo siento ehh..me refiero a que curar..no se.
pero entraba a decirte que EL dematologo me ha dicho que NADA de la linea de atopicas del mercadona...NO son para pieles atopicas, es para pieles muy secas y NO es lo mismo, que ha mirado la composición y que de primeras bien (hidrata) pero luego rebrote. (que por eso hemos ido al medico claro, por rebrote) asi que nada, a la farmacia la que YO quiera (no me da marcas) Solo me receta ELIDEL y PEITEL....los jabones y leches corporales las que yo quiera peeero a la Farmacia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• akkei

6

• lacseg

5

• yelines

4

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...