Jump to content

Vuelve la cosmètica natural del Lidl

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Acabo de recojer en le buzòn la propaganda del Lidl y viene ya anunciada la cosmètica natural SAHUDA,q ya saliò el año pasado..asi q ya sabeis,por si os interesa,la semana q viene hay q pillar nùmero y llegar prontito q sino,se nos agota:wink:...làstima q no viene el exfoliante corporal de sal marina del año pasado q me gustaba a mi mucho,ni la manteca corporal de la misma linea,q pena¡¡¡¡han cambiado el formato,vienen en tubo en vez de en tarro,pero bueno,supongo q sigan siendo buenos,probaremos a ver la crema de manos o el exfoliante corporal a ver q tal resultan,por lo menos son baratinos verdad?:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

17

• strok

8

• bisol

6

• emaex

5

Top Foreros En Este Tema

De nada chicas,a mandar :wink: el aceite corporal no lo probè,pero lo probarè,je,je..si llego a tiempo,claro.De lo q cojì el año pasado puedo decir q cambia un poco respecto a èste,habìa una mascarilla de jenjibre q no me gustò nada el olor,otra linea de arroz con polvos muy finos,q si me gustò,y luego la manteca esa q era muy untuosa,nada fàcil de aplicar porque habìa q calentarla un poquito con las manaos y entonces si quedaba bien,hidrataba mucho para el verano,y el exfoliante ese q olìa a limòn riquisimo,todavìa me quedan y los sigo usando.
Ahora por lo q he podido ver van màs por la linea antioxidante,hay papaya,granada...promete,promete,yo irè desde luego a fisgarlo todo,a ver lo q consigo traer¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

Este año parece otra linea distinta,:D he estado mirando la revista de propaganda y trae algo màs de informaciòn q internet,el aceite corporal lleva granada y aguacate(100 ml,3.99€),las lociones,crema y geles y eso hay dos lineas,de granada y aguacate y otra de papaya y tè verde.El exfoliante corporal q me gusta a mi tiene papaya y tè verde y un bàlsamo para los pies q hay tb.ese lleva manteca de karitè y granada y como veis,ninguno pasa de 3.99€...
Me veo otra vez peleàndome con la gente para coger hueco,je,je...ya me pasò cuando pusieron lo de la ropa de sky para niños,madre mia q follòn¡¡¡¡:lol: y mira q fuimos una amiga y yo nada màs dejar a los niños en el cole,debìan ser las 9.30 de la mañana cuando llegamos y ya no le quedò a ella el traje de niña de esquiar,y yo pille el de la talla grande,el pequeño nada tampoco,es q claro,a esos precios,volaban y ademàs de baratinos eran guapìsimos y muy completos,llevaban unos remates en la capucha y los bolsos muy preparado,vaya,q no era un goretex (impermeable 100 por cien)pero para un dia q se va a la nieve de excursiòn tienen q sobra,asi q guantes,botas,forros polares,bueno,aquel dia arrasaron con todo...

Enlace al post

• Create New...