Jump to content

Vuelve la cosmètica natural del Lidl

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ay,hija,es q el Lidl engancha,je,je.:lol:..yo lo descubrì por los foros de cocina,hace ya un tiempo,q todo el mundo andaba loco con el famoso hojaldre de allì,y yo q nunca habìa hecho nada de hojaldre y parecìa tan fàcil,me animè,ademàs si las expertas cocineras decìan q estaba buenìsimo,pues nada,me fiè de ellas y a por el hojaldre,y està q te mueres de rico,crujiente,con nocilla solamente y al horno ya tienes una merienda,y haces palmeritas con azucar,con salado ya tienes una empanada para una cena,en fin,ahora no tendrìa q hablar de hojaldre q estamos a dieta,ainssss¡¡¡¡¡pero en verano bien q lo probè,si,uffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

17

• strok

8

• bisol

6

• emaex

5

Top Foreros En Este Tema

La salsa de tomate ( no el tomate frito ojoo..), el papel higienco, la levadura, la leche evaporada, los kesitos ligth..

Por k os leoo ?..luego me creo necesidadesss !! Y una de las cosas k me propuse este año, es terminar con toos los botes k llenan mi baño...
BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Siiiii,la leche evaporada,es verdad¡¡¡¡¡ves còmo se me olvidaba algo,je,je.....y me apunto todo lo q te gusta a ti,:meapunto:lo de la salsa de tomate,una vez cojì una q estaba buenìsima,cuando hacen las jornadas de Italia,pero no la suelen tener despuès,una pena.

Enlace al post

• Create New...