Jump to content

Vuelve la cosmètica natural del Lidl

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:o virgen santa¡¡¡¡èsto se me habìa pasado por completo,merengues con chocolate sin azucar¡¡¡¡¡:fiesta: èstos si nos valen para dieta,bieeeeennnn¡¡¡¡¡q alegria me acabas de dar,para un caprichìn a media tarde,con el mono de dulce...porque los chocolates como dices Bisol,todos,todos,buenìsimos..hay una caja de galletitas surtitas de chocolate,q es un pecado,yo me la podrìa comer entera..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

17

• strok

8

• bisol

6

• emaex

5

Top Foreros En Este Tema

Jeje, me estais haciendo la boca agua...:lol:
Yo al lidl siempre voy a por pijadillas como yo les digo...los bombones me gustan todos, pero me pierdo por los que son como los mon chery o como se escriba... galletas, las que son iguales que las oreo, a mis hijas les encantan y cuentan la mitad, los yogures de azucar de caña, el hojaldre para mi el mejor, queso mozarella, y la mezcla de quesos rallados, las patatas fritas y cosas de esas, hay unas cortezas que son iguales que los bocabits que están buenísimas...en fin de todo lo que no engorda...:nodigona:
Tengo que buscar la salsa esa de tomate...

Enlace al post

Sí... Yo me he quedado con el hojaldre y la salsa de tomate... También me gusta el paquete de harina para hacer pan alemán. El que es de pipas y el de centeno son muy ricos (para las aficiondas a hacer pan casero) :)

Enlace al post

:o virgen santa¡¡¡¡èsto se me habìa pasado por completo' date='merengues con chocolate sin azucar¡¡¡¡¡:fiesta: èstos si nos valen para dieta,bieeeeennnn¡¡¡¡¡q alegria me acabas de dar,para un caprichìn a media tarde,con el mono de dulce...porque los chocolates como dices Bisol,todos,todos,buenìsimos..hay una caja de galletitas surtitas de chocolate,q es un pecado,yo me la podrìa comer entera..[/quote']

...los merengues son riquísimos y hay que aprovechar porque los ponen pocas veces a la venta......la salsa de tomate es la que pone salsa de tomate casera, está muy buena....

Enlace al post

• Create New...