Jump to content

essence y estee lauder

Puntuar este tema:

pcmonterrubio

Recommended Posts

Hola llevo todo elfin de semana leyendo post .Soy de sevilla y quisiera saber donde puedo encontrar los prductos essence y cualme recomendais.
Tambien me dieron una muestra de maq1uillaje de estee lauder y doble wear, sabeis cual es su precio
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami de essence lo que mas me gusta es el eyerline y el lapiz de ojos negro de la linea black mania aguanta genial todooo el dia, las sombras tambien estan muy bien pigmentan genial. Yo mi ultimo descubrimiento es el maquillaje de larga duración que aguanta muy bien, los esmaltes tienes una gran variedad. Ami es que de essence me gusta todo lo que he probado y tengo bastantes cosas, ahora mismo utilizo casi todo o de essence o e.l.f.
por la web hay una pagina en la que pone donde puedes encontrar essence en cualquier punto de españa

Enlace al post

Yo es que lo usé hace tiempo, pero me pasé a BB, despues he usado varios, porque me parecia caro el BB, y por último he terminado con clinique, que salìa por 26 pero me dieron una muestra de doble wear de estee lauder y me ha vuelto a encantar. Iré a Douglas apreguntar.
OTRA COSA, la marca essence secompra en las perfumerías, el CI, es que porinternet no me fiomucho, además elcolor..

Enlace al post

yo lo compro tambien en la tienda que tengo una aqui al lado de casa en bodybell o sino en maquillalia que es una pagina buena y de fiar ami me gusta el servicio que te dan ademas siempre te mandan algo de muestra para que pruebes

Enlace al post

yo lo compro tambien en la tienda que tengo una aqui al lado de casa en bodybell o sino en maquillalia que es una pagina buena y de fiar ami me gusta el servicio que te dan ademas siempre te mandan algo de muestra para que pruebes

Han publicado en facebook que se les han acabado las muestras y que durante este mes regalaran un vale del 10% de descuento para las compras de febrero y marzo.
Enlace al post
  • Create New...