Jump to content

essence y estee lauder

Puntuar este tema:

pcmonterrubio

Recommended Posts

yo antes usaba de los automaticos, y una vez no habia y me cogi el lapiz normal de black mania y no tienen punto de comparacion duran todo el dia y el eyerline lo mismo, una vez que no me apetecia desmaquillarme me meti a la cama con el y me levante por la mañana con el tal cual me lo habia puesto y yo doy un monton de vueltas en la cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en Sevilla no tenemos Beautik :(' date=' al menos que yo sepa.[/quote']
en perfumerias primor tambien venden

yo he estado mirando la pagina maquillalia, que no habia entrado nunca, habia escuchado hablar de ella pero he visto que puedo ir a recoger el pedido asi que hare uno y lo recogere, pero tengo una duda
yo tengo el maquillaje de mercadona el tono 06 almendra, sabeis cual equivale mas o menos? es que yo he ido a varios primor pero es que todos tienen el stand muy vacio y no encuentro casi nada y os veo cada cosa chulisima que al tener la opcion de poder ir a recogerlo sin tener que poner la tarjeta por internet, pues quiero aprovechar

Enlace al post

en perfumerias primor tambien venden

yo he estado mirando la pagina maquillalia, que no habia entrado nunca, habia escuchado hablar de ella pero he visto que puedo ir a recoger el pedido asi que hare uno y lo recogere, pero tengo una duda
yo tengo el maquillaje de mercadona el tono 06 almendra, sabeis cual equivale mas o menos? es que yo he ido a varios primor pero es que todos tienen el stand muy vacio y no encuentro casi nada y os veo cada cosa chulisima que al tener la opcion de poder ir a recogerlo sin tener que poner la tarjeta por internet, pues quiero aprovechar

Que yo sepa, Primor tampoco tiene tienda aquí.
Enlace al post
  • Create New...