Jump to content

Un caso de sobreproteccion???

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

Hola! tengo 22 años y segun he elido por algun foro creo que estoy ante una madre sobreprotectora al 100%. No me deja hacer nada y todo lo hago mal, ella esta enferma, hace un tiempo la dijeron que era de nervios y na mas que me pongo a hablar con ella dice hay dejame que me esta empezando a doler....en fin estoy muy muy mal agusto en casa...Me duele decir mucho esto pero tengo ganas de poder trabajar, cosa que tampoco me deja, para ganar algo de dinero y marcharme de casa. Si me pongo a planchar porque me pongo, si no porque no la ayudo en nada...en fin que no hago una cosa al derechas...Me empecé a dar cuenta del problema hace un año cuando empecé con mi novio, tambien he de reconocer que el es un poco mas independiente respecto a sus padres, hace lo que quiere pero tambien cuenta con ellos. Hace 6 meses le dije que queria dormir con el y nada no hubo manera hasta que me dio una crisis de ansiedad no me dejó y me decia despues bueno tranquila que van a ir coambiando las cosas y hasta la fecha de hoy no cambio, es ella quien decide como y cuando y no me parece justo...¿No dicen que la mayoria de edad se alcanza a los 18?En mi casa no es asi, no se que hacer para hacerla entender que puedo valerme por mi misma, que me esta haciendo daño con muchas cosas que hace o que dice por ejemplo...Hace dos años me dejaba ir en avion a canarias, con gente que ella sabia que no me convenia y me dejaba...sin embargo no me dejaba coger el autobus para ir a un centro comercial, este año mi novio me propuso ir un fin de semana a barcelona y ya no me dejaba coger el avion...No entiendo porque hace 2 años me dice que si y ahora que no, es como si me estuviera engañando o por lo menos yo me siento de esa manera...La mitad de los dias discuto con ella y acabo muy mal porque parece que la culpa de todo la tengo yo, me levanta la mano pa pegarme en cuanto ve que no la doy la razon, quiere que le cuente todo de mi vida intima, vamos que no puedo tener intimidad....De verdad aver si me podeis ayudar porque estoy mal y no se que hacer. Darme consejo por favor. un besin:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...