Jump to content

Sobreproteccion???

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

Yo hoy por hoy no entiendo ni a la madre de mi amiga como te conté, ni entiendo a la tuya. Tienes hora para volver a casa? con 22 años? Me parece increible... Yo creo que debes de revelarte y ya está que te dice que no, le dices mira mamá esto es lo que hay, porque si no, me vas a forzar a que me vaya y no me veas más el pelo. Exponerle que eres una buena niña, que no haces cosas malas, no estas hasta las tantas de la noche, que tienes tu pareja formal con la cual eres feliz, que tan solo quieres vivir tu vida. Que ella tiene problemas, y tu quieres ayudarla, pero que con esa postura lo unico que va a conseguir esque no la valores como madre y que quieras huir desesperadamente de su lado.
Que tienes una edad suficiente como para ser respondable, tomar tus propias decisiones y tener tu vida en intimidad. Que las cosas van a cambiar, no cuando ella quiera, si no cuando tu has tomado la decisión.
Imponte, dile las cosa así con tranquilidad, que vea que en realidad te está perdiendo como hija. Que se va a ver sola en realidad, si le hablas con tranquilidad, serena y exponiendole todo el daño que le estás haciendo y lo poco que te está dejando vivir y sobre todo, lo que te está decepcionando como madre, verá madrurez en tí y verá que ya no puede manejarte porque has tomado la decisión de hacer lo que TU quieres, y ya verá que no puede seguir manejándote como un títere.

Creo que es la solución a tus problemas.... no lo sé, espero que te sea util, y que me cuentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si hablo mucho con ella seriamente y le digo que ya soy mayor y que tengo que hacer un poco mi vida...pero nada no me hace caso y si se mete mi padre a ponerse de mi lado le arma una que bueno, dice que claro como para el todo esta bien que me deja hacer lo que me da la gana...mira con decirte que el otro dia hable con mi padre que me entiende y sabe lo que hay y sabes lo que me dijo?? yo si estoy en tu lugar buscaria trabajo y ahorraria un poco y me iba de casa....pa que me diga eso mi padre ¿Como me vera??? Mi idea es irme a vivir con mi novio a una casa de pueblo porque a los dos nos gusta ese ambiente y ella que no que tenemos que vivir en cuidad y ella dice que si me sale mal que voy a llevar un disgusto muy grande y que voy a pasarlo muy mal..pero es que no tiene por que salir mal y si sale mal pues lo paso mal y ya esta, yo seguire con mi vida y punto, lo supereare mas tarde o mas temprano, alomejor tiene miedo que lo pase mal pero es que en esta vida por uno o por otro lo vas acabar pasando mal en algun momento, ademas ella sabe que soy sana, que no bebo, ni fumo ni nada ademas cuando salgo con mi novio quedamos en su casa el y yo solos y vemos una peli o hacemos la cena juntos, salimos a dar paseos por la playa o cosas asi...claro hasta las 6 de la mañana..... Creo que ella es consciente de la situacion pero esta acostumbrada a que desde pequeña le diga amen a todo, cuando no me daba cuenta de las cosas, hasta que me planto como cuando entraba en mi messenger para cotillearme las cosas, hasta que me di cuenta y le reñi y se me puso a llorar y me dio pena y me siguio haciendo lo mismo hasta que un dia me plante y nunca mas.

Enlace al post

Yo croe que se mete demasiado en tu relación, cuanto tiempo llevas con el chico? Demasiado aguanta, yo no he dejado que nunca nadie se meta en mi relacion, ni mis padres ni mis suegros. Y cuando lo han hecho poco he tenido grandes broncas y he dejado las cosas claras. Ese en un tiempo puede ser un motivo de discusión entre tu y tu pareja.
Por otro lado, haz lo que te digo, y mas si tienes a tu padre de tu parte. No pidas permisos, di, me voy y adios. Y cambia las cosas no hablando, si no con hechos.

Enlace al post

Pues el sabdo hago un año con el...el esta cansado de la situación ...le quiero muchisimo y no quiero perderlo por nada del mundo ya le dije muchas veces que si me queria dejar que lo entendia, porque el no tiene que comerse mis problemas por culpa de mi madre, pero no quier dice que me quiere mucho y que no puede vivir sin mi, admas de que si me deja no arreglaria nada solo lo pasariamos mal el y yo, por ella perfecto porque sabe que no tengo a nadie con quien salir y me tendria que quedar en casa y que yo seguiria en la misma situacion o peor porque fijo que me machaca en plan ves te dije que te saldria mal y asi. El me dice que por mi haria lo que fuera y que por eso que no me deja, que si fuera culpa mia todavia pero que la culpa es de mi madre. La verdad que el chico es un encanto, es bunisimo conmigo, ademas sabe que lo paso fatal con este tema, tengo muchas veces llorar con el y es muy comprensivo conmigo, mañana empiezo a repartir curriculos mios por coles y guarderias, ayer que vino a cenar a mi casa se lo dije y estamos muy contentos...ahora solo falta que me cogan en algun sitio..si es asi creo que la mayor parte se solucionara porque nos iremos a vivir juntos y ahí si que no se meta porque me da igual lo que me diga que no me va dar pena...es una cosa que la tengo muy muy clara. Oye muchas gracias por leerme y por darme consejo...aunque los ire poniendo en practica poco a poco porque no puedo cambiar asi porque si de estar recluida del todo a hacer todo eso...muchas gracias!!! un besin

Enlace al post

No te preocupes, me alegra que al menos leas los consejos y te sientas un poco mejor. De eso se trata, pero si quieres trabajar hay más posibilidades y más trabajos! tal y como está la cosa cierras muchas puertas. Quien me iba a decir a mí donde he acabado trabajando, sigo en el mundo de la informática pero no con lo que estudié y estoy bien. A veces me quejo por que quiero estar vagueando o disfrutando, pero estoy muy bien :)

Enlace al post

De momento voy a probar suerte con las guarderias y con los coles privados, en junio me presento a las oposiones de educacin infantil, y a bolsas de trabajos en ayuntamientos pero tambien mandare mis curriculos a tiendas de ropa, para sacarme algundinero voy a coger casas de los estudiantes MIR que es de preparar comida, limpiar y planchar y como se me da bien..porque me enseño mi madre a hacer todo eso pues aprovecho y cogiendo 1 casa gano unos 700 o 800€ al mes que estan muy bien...Es que estoy tan tan entusiasmada con mis planes de futuro que me dan unas ganas inmensas de ponerme a ello ya jeje... Sentir me siento mejor desde que escribo aqui y que me leas y me des consejos me sirve un montonazo, porque no me siento sola, y se que no soy la unica que pienso de esa manera..muchas gracias de uevo y ya sabes que estoy aqui para cualquier cosa. un besin :beso:

Enlace al post
  • Create New...