Jump to content

como lo hago?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !!! aunque son casi las 2 de la madrugada este es el unico momento para leeros y no todos los dias desde hace 9 meses y es que hoy me he decidido a escribiros para preguntaros algo porque ya me desborda y va a acabar conmigo y con su padre y con la relación de ambos.
os situo: bebé de 9 meses. desde siempre la dormí en el cuello. Consecuencia: ya no puedo con ella, tengo una necrosis de cadera que cada vez va a peor y con posibilidad de operar y ella quiere el cuello para dormirla pero es que a veces me tengo que levantar para que me sienta caminar con ella en brazos es como se los pasos y los vaivenes que le meto la adormecen, pero su peso de 9kgs se me hace pesado. Aparte de eso duerme fatal, unos dias se queda plof sin llegar a terminar el binerón y al poco despierta intermitentemente durante la noche hasta las 2 de la mañana( no sé porqué siempre hasta esa hora) o estoy 3 horas de reloj acunandola, cambiandole de posición, poniendole musica etc hasta que se duerme .
y lo otro que le pasa es que no quiere estar en el parque ni en la trona ni ná de ná si no me ve, eso de estar sola nin nadie alreddedor no lo lleva, se pone a llorar como una energumena, le salen unos mocos que pa qué contaros, porque la dejo un poco llorar haber si se cansa pero ná. ¿serviria el metodo estivill para esto de alejarme de su campo visual? ¿que hago? no puedo ni hacer un pis, no me ve... y buf como se pone..aparte de que la culpa es mia está acostumbrada a que en casa de los abuelos cuando llora.. zas!! todos encima y claro viene aquí,..
por eso necesito vuestra opinion:
-como hago para que se duerma sola ( ahora tiene mucho catarro).. ¿ya la paso para su hbitación?

- como hago para que no llore cuando me pierde se vista durante el día?
muchisimas gracias por todo, voy a dormir un pcoo que ya es hora. besitos a todas que se me cierran los ojos ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

folixia tranquila, aproximadamente sobre la edad que tiene se da lo que se conoce como "angustia por separación" por lo que te reclama más, ella no es consciente del tiempo que pasa cuando esta sóla le parece una eternidad aunque sólo haya pasado un segundo. Además si está malita es normal que nos reclamen más, has mirado si además está con los dientes?

lo de dormir ¿ha intentado su papa dormirla?,¿has probado a mecerla en la cuna? yo esperaría a pasarla a su habitación
PACIENCIA ya verás como pronto se hace más independiente

Enlace al post

bueno pues es un tema muuuuy complicado, Pau era como el tuyo si no me veia a llorar, yo he llegado a mear con él encima de puro agotamiento ya.

no se que enfermedad tienes, y no quiero buscar por internet, si explicas en que consiste te podremos ayudar mejor, porque a lo mejor te doy ideas erroneas

Enlace al post

ola folixa :) mi gordi desde que le meti el biberon de cereales dejo de dormir toda la noche, en otro foro pregunte porque ya estoy un poco desesperada jeje porque de dormir de 11 de la noche a 9 de la mañana aora se despierta 3 veces para que la cojamos yo la pongo al pecho y se duerme pero al dejarla en la cuna llora y entonces la meto en la cama y ai se duerme.. ella ya esta en su habitacion desde los 6 meses, yo el estivil no lo haria nunca pero alla cada una :)
y la mia en el parque tampoco quiere pero le pongo los cantajuegos y aguanta mas pero si ya esta cansada de estar ai y me ve empieza a llorar para que la coja
yo le quite los cereales de la noche le echo solo uno y (toco madera) lleva 3 noches durmiendo de 11 a 6 y 30 yo lei en el otro foro de dormir que los cereales le pueden dar sed y no la puede acunar el papi? porque a daniela por la noche la duerme el papi al principio llora pero luego se calma y se duerme ;)

Enlace al post

Hola Folixa, mi hijo también tiene 9 meses y al principio sólo quería brazos y lloraba cuando lo ponía en la cuna, pero encontré un "apaño" que me ha resultado bien y es tumbarle en mi cama y ponerme a su lado y acurrucarle un poquito, pero sin tener que cogerle ni soportar su peso. A mí me ha servido como paso previo a dormirle en la cuna, yo ahora le tumbo y le doy un poquito en el culo o le acaricio la tripa y en cinco minutos está dormido, sin embargo con mi marido se ha acostumbrado a los brazos y los dísa que le duerme él porque yo trabajo no hay forma de tumbarle hasta que está bien dormido.

Yo al principio también le tumbaba en la cuna, si lloraba lo cogía pero en cuanto se calmaba otra vez a tumbarlo, así se va a costumbrando a que tiene que dormirse en la cuna.

Espero que te sirva.

Enlace al post

jolin. yo os habia respondido ese dia a cada una pro debe ser que le di tarde al "enter" porque me fui a tranquilizarla y no lo publicó. Bueno ha pasado una semana desde entonces y yo creo que desde que le mantengo un poco los horarios de desayuno y demás.. duerme mejor, lo que no consigo es lo de que llore cuando no nos ve, compramos el libro del stivill y trae un telefono al cual llamé pero me salta un fax, es de la unidad de alteraciones del sueño en barcelona pero no funciona como tal. Solo quería saber si se puede aplicar lo mismo para cuando la tengo en el parque y me llora.
Gracias de todo corazón a todas por vuestra ayuda.
Coged la pildorita de energía que os mando!!!! besitos guapas.

Enlace al post

Si te sirve de consuelo, mi hijo de 9 meses, aunque lo ponga en el parque y esté yo cerquita de él se pone a llorar de todas formas, no hay manera de que aguante en el parque, pero ni en la hamaca, ni nada, sólo quiere gatear o apoyarse para ponerse de pie y encima tengo que tener mil ojos porque ya se me ha caído más de 1 vez de espalda y menudos sustos que me he llevado por lo que haber qué más te pueden decir por aquí

pero por otra parte creo que es normal cuando no nos ven que se pongan así, tienen miedo a quedarse solitos para siempre, algo de eso estoy leyendo en un libro pero como no tengo ni tiempo de leer bien, no te lo puedo decir con seguridad

Enlace al post

Jo, lo del Estivil, cuidadito, son bebés que necesitan a mamá y papá. Y habrá tiempo de aplicarles normas. Es complicado el tema Hugo ahora está en ese momento y es normal, el quiere a mami y papi todo el tiempo para él.
Deja de echarte culpas, aunque ahora parece duro verás que dentro de poco no te deja ni que le achuches. el único consejo que te puedo dar es paciencia, ¿y si en vez de dormirla en brazos te acuestas un ratito con ella ¿no se duerme?
Yo es que no creo en los métodos. Suerte y a ver que tal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...