Jump to content

¿De donde bajo libros o compro baratito?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ya tengo mi bichito, mi lamparita, y las gafas relucientes. ¿Y hora qué? Los libros que trae mi aparatin no me gustan mucho y algunos ya los leí. ¿Conoceis sitios para bajar libros o comprar barato?
Entré en la Casa del Libro, pero salen casi al mismo precio que los de papel. ¿No son muy caros?
Gracissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No los compres pudiendo descargarlos de internet, es una tontería... pues creo que no se pueden poner enlaces en el foro, así que busca en Google "páginas para descargar ebooks" y te saldrán muchas (o eso, o me mandas un privado y yo te digo alguna página ;) ).

Disfruta del bicho :)

Enlace al post

_Bienvenida a la adiccion al bicho....................

Parece que lo tienes de los mas completo, con lamparita y todo

Te digo cono Only si quieres cualquier cosa/direccion pidela, aqui o en un mp..........................esto es como las recetas mas o menos, todo se comparte :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Te digo cono Only si quieres cualquier cosa/direccion pidela' date=' aqui o en un mp..........................esto es como las recetas mas o menos, todo se comparte :lol::lol:[/quote']

Con la salvedad de que si pedimos aquí, Nacho lo cierra porque las normas dicen que no se pueden pedir libros ni poner enlaces ;)

Bienvenida Cece al mundillo digital y a nuestro pequeño antro de perversión, digo centro de lectura compartida :dientes:

Enlace al post

Con la salvedad de que si pedimos aquí, Nacho lo cierra porque las normas dicen que no se pueden pedir libros ni poner enlaces ;)

Bienvenida Cece al mundillo digital y a nuestro pequeño antro de perversión, digo centro de lectura compartida :dientes:

Que bueno, pero es verdad el "bicho" pervierte y de lo lindo :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...