Jump to content

Ayuda maquillaje a novia

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Yo en lo que haría incapié es en el tema de la proteccion solar, cuidado porque el resultado de la piel en las fotos puede ser que eche a perder todo lo que hagas. No pongas bases con factor o que sea muy muy bajo, y lo que te han comentado de los polvos mate. No se que te parecerá pero yo usaría una máscara de pestañas watterproof, y sobre todo que sea un maquillaje natural, que sea ella misma pero mejorada, ya que si es una chica que no se maquilla puede verse muy rara y estar incómoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

12

• tauro81

10

• coco72

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te iba a decir tb.q una buena prebase antes del maquillaje para q aguante bien,pero ya te lo han dicho muy bien,yo tengo la de Laura Mercier y otra de Clarins,la Lisse Minute y van muy bien.Y sobre todo te dirìa q practicarais mucho,muchas pruebas para q ella se vea lo màs còmoda y natural posible,porque a veces se las recarga mucho a las novias y se sienten un poco disfrazadas me parece a mi eh?

Tb te dirìa q le echaras un vistacìn a un tutorial q tiene MUZ sobre una novia,igual tb te da ideas...

Enlace al post

Jajajaja!!!

Sois las mejores!!!! En serio. Por cierto, carxabela, es por ese tutorial por el que he buscado muestras de la F&B y me he comprado también los polvos de NARS...jajajaja....pero como en la foto aparece una piel tan jugosa y María hace mención a un serum de NARS que aporta mucha luminosidad, pues de ahí que ahora me esté comiendo tanto la cabeza...Es que ese serum lo recomienda para pieles más bien secas y tanto mi amiga como yo somos mixtas, mixtas...(eso sí, la muy cab**** tiene un grano pestoso y poco más, yo la tengo mucho peor...)

Estilosa83
La de REVLON tiene SFP6, si no me equivoco. ¿Eso será mucho? Sabes de algún corrector que no tenga SPF? es que yo tengo el de MAC que tiene 35 y eso es una barbaridad!

Enlace al post

Yo creo que no reflejará con ese factor, pero por si acaso en las pruebas tomad fotos con flash a ver que tal el resultado. De correctores yo te recomiendo el que yo uso, el magic concealer de HR, sale sobre los 23 creo recordar, dura una eternidad, no reseca y a mi me gusta más que los que he probado de MAC ( el ultimo que salió no lo he probado, pero hablan muy bien de él) pero supongo que va a gustos.
Yo el serum lo desecharía, más que nada porque la F&B ya deja ese aspecto jugoso y si la piel es mixta yo creo que saldrían demasiados brillos. Yo me la estoy aplicando primero poniendo una base que cubra algo más y después la F&B pero no se si estaré haciendo barbaridades, el resultado para mi es muy bonito, de piel sanota.

Enlace al post

Si lo q quieres es q se le vea la piel bonita y luminosa,entonces es cosa de la novia q se vaya cuidando mucho la piel para ese dia,q se la limpie bien,exfoliaciòn semanal y un serum o una cremita de vitamina C( si no tiene problemas de piel q sea alèrgica o le pueda picar o algo asi eh),q hay muchas marcas,(Sesderma,Cosmeclinik o Khiels por ponerte ejemplos q yo haya catado en mis carnes,je,je)para q se vea buena cara,jugosa y eso q tu quieres...
Es q cuidar la piel es importante a la hora de aplicar luego un maquillaje y q quede bien,si tiene una buena rutina de belleza diaria,no tendreis problemas..:wink:

Enlace al post

Caxarbela, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que respecta a cuidarse la piel. Ahí sí que le he dado el coñazo con que la piel se prepara un tiempo antes, que el maquillaje no hace milagros...

Bueno, muchísimas gracias por todos vuestros consejitos. Prometo poneros fotos (aunque luego las quite, es bastante vergonzosa) de las pruebas y de los potingues que le he puesto, vale?

Un besazo enorme a todas.

Enlace al post

Ostras moniqueen, pues no había caído en el tema de las limpiezas. De momento le he dicho que use un exfoliante y una mascarilla de arcilla una vez a la semana. Pero de mascarillas hidratantes no le he dicho nada... Gracias!

Enlace al post

• Create New...