Jump to content

Ayuda maquillaje a novia

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

12

• tauro81

10

• coco72

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bettie,en las fotos q has puesto,estoy de acuerdo con algunos errores,pero en otros...no crees q confunden el iluminador con el corrector?:nodigona:quiero decir,cuando ves esos antifaces debajo de los ojos,es como si hubieran puesto muchìsimo corrector en la ojera no?y de un tono mucho màs claro q el de la base de maquillaje el famoso efecto oso-panda....yo creo q el iluminador no se pone debajo de los ojos,sino en los pòmulos,resaltando el hueso,encima del colorete,vamos,asi se lo visto poner a Ice los mùltiples y bien guapos q le quedan,se trata de un dar un brillìn a la cara saludable,no de parecer una bombilla,claro.

Yo es q si me paso con el iluminador y me llega a debajo de los ojos,creo q lo q estoy resaltando es precisamente lo q quiero esconder,q son las arruguillas de la ojera.La verdad es q es dificil pillarle el punto,pero ante la duda,mejor quedarse corta verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:meapunto:....Y aparte de los buenos consejos de nuestras amigas, te recomiendo que antes de todo ella prepare bien su cutis con algu'n tratamiento de belleza,tipo "velo de novia" es muy recomendable para que ella este' perfectamente bella y que el maquillaje no se le escurra!

Si tienes nociones de limpieza de cutis y de tratamientos faciales... pues prue'balos en ella y hazle una mascarilla con productos naturales.....y sobretodo practica el tipo de maquillaje que le va's a hacer.
Recuerda que una novia que ese di'a debe estar re'gia!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Bettie,en las fotos q has puesto,estoy de acuerdo con algunos errores,pero en otros...no crees q confunden el iluminador con el corrector?:nodigona:quiero decir,cuando ves esos antifaces debajo de los ojos,es como si hubieran puesto muchìsimo corrector en la ojera no?y de un tono mucho màs claro q el de la base de maquillaje el famoso efecto oso-panda....yo creo q el iluminador no se pone debajo de los ojos,sino en los pòmulos,resaltando el hueso,encima del colorete,vamos,asi se lo visto poner a Ice los mùltiples y bien guapos q le quedan,se trata de un dar un brillìn a la cara saludable,no de parecer una bombilla,claro.

Yo es q si me paso con el iluminador y me llega a debajo de los ojos,creo q lo q estoy resaltando es precisamente lo q quiero esconder,q son las arruguillas de la ojera.La verdad es q es dificil pillarle el punto,pero ante la duda,mejor quedarse corta verdad?

Hay quien también pone iluminador en la zona de la ojera... Vamos, que de todo hay, el caso es que se ven "bonicas del tó" jajaja
Enlace al post

También debería hacerse un peeling corporal con hidratación por lo menos un par antes de la boda. Ya que normalmente los vestidos de novia són escotados o enseñando los hombros y también tiene que tener la piel corporal perfecta.

Enlace al post

Ahhhhh,ves tù,tengo muchas cosas confusas respecto a èste tema,si,cuando no tienes arrugas todo vale,pero con las patas de gallo,y las ojeras,hummm,son zonas difìciles q no se todavìa bien como tratar...por eso no me pierdo lo q decìs,q quiero seguir aprendiendo¡¡¡¡¡:):beso:

Enlace al post

Y las cejas! que tengan una forma bonita, más tirando a lo natural y clásico que a las ultimas tendencias cejasuperfinachoni, para que no se vea mal dentro de unos años al verse en las fotos. Cuando mi cuñadísima se casó -obviamente no quiso que la maquillara yo, y así quedó- no le arreglaron las cejas y sale en las fotos con unas calvas horrendas, si me animais subo una foto un rato para que veais lo mal que la maquillaron (sombra rosa hasta la ceja, colorete melocotón, base naranja)

Enlace al post

Madre mía, coco72, menudo estropicio le hicieron a tu cuñada. y seguro que le cobrarían un dineral. lo de las cejas ya lo tengo resuelto, aunque ella no lo sabe. Le he pedido cita tres días antes de la boda para que se la depile en el sitio donde maquillaron a mi hermana para la boda, y que dicho sea de paso, la dejaron increíble.

Lo de los tratamientos faciales tendré que buscar un centro de confianza, que no quiero meter la pata en eso. Conoceis algún centro en Córdoba? jejejeje...por preguntar, que no quede.

Enlace al post

• Create New...