Jump to content

Ayuda maquillaje a novia

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Puro orgullo, porque pude dejarla muchísimo mejor... pero allá ella, que se joda! yo ni abrí la boca, ni una palabra para que luego no me fuese a echar en cara de que le quise arruinar su boda. Eso sí, yo causé sensación con mi ahumado y todas me elogiaben el look... en esa boda cualquiera estaba más guapa que la novia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

12

• tauro81

10

• coco72

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sólo voy a decir una cosa: EL NOVIO ES GUAPÍSIMO!!!

Ella (joder, no quiero ser mala, pero es que me lo habeis puesto "a huevo") entre lo poco agraciada que es, el maquillaje tan "regular" que lleva (por no decir otra cosa) y la cara que pone, más que recién casada, parece que está oliendo un pedo...

Enlace al post

Tauro, él es guapo, pero no tanto.... es bajito y al hablar se parece a Aznar. Ella le saca un trozo y en las fotos siempre se agacha para estar a la par que él y queda como jorobada. La cara de oler pedo es de serie, la suegrísima la tiene siempre

Enlace al post

Hombre no está tan tan mal! Le sobran los brillos... el pintalabios es bonito, pero no pega con la sombra, y los ojos muy no sé... pobres? Se le ve la mirada muy apagada. Vale si, visto así, menuda mierda de maquillaje xD
Ai Dios! yo el día que me case no sé que haré!!! El tema es que si no tienes ni idea de maqui, cualquier profesional que te maquille te va a parecer que vas como una reina... pero a la que te enteras un poco y te fijas te vuelves más exigente y claro, hay cosas que no.

Bettie, queremos también fotos de la tuya! Por lo que dices pinta muy bien xDD

Enlace al post

Hombre no está tan tan mal! Le sobran los brillos... el pintalabios es bonito, pero no pega con la sombra, y los ojos muy no sé... pobres? Se le ve la mirada muy apagada. Vale si, visto así, menuda mierda de maquillaje xD
Ai Dios! yo el día que me case no sé que haré!!! El tema es que si no tienes ni idea de maqui, cualquier profesional que te maquille te va a parecer que vas como una reina... pero a la que te enteras un poco y te fijas te vuelves más exigente y claro, hay cosas que no.

Bettie, queremos también fotos de la tuya! Por lo que dices pinta muy bien xDD

Dios me libre de tener fotos de mi cuñadísima. Seguro que la foto me estropea el ordenador o algo xD
Enlace al post

• Create New...