Jump to content

Ayuda maquillaje a novia

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

12

• tauro81

10

• coco72

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo en mi època cuando nos casàbamos todas las amigas,una detràs de otra,(je,je hay èpocas q vamos cayendo todas, una boda detràs de otra,ahora vamos ya de comuniòn en comuniòn :nodigona:...còmo pasa el tiempo)era cuando se aprovechaba para pisar por primera un centro de belleza,la primera limpieza de cutis..yo no me volvì a hacer otra hasta el año pasado.El resto,en casita,con exfoliantes semanales.Pero si va a un centro,q no estarìa mal para quitar cèlulas muertas y q la piel resplandezca,q lo busque bien,q se informe de alguièn q haya ido ya antes y q le diga q la esteticista es de confianza,y sobre todo q no haga la limpieza facial en vìperas de la boda, sino semanas antes,q no te quede ninguna rojez ni hunchazòn ni nada...
Aunque cuando se hace bien la verdad q la cara queda bien,sin señales de nada,por lo menos es mi experiencia,y sòlo he ido ya te digo un par de veces en mi vida.....ay,por q no seremos como la Lomana y Preysler y compañìa q estàn todo el dia se salòn en salòn,je,je...nosotras con 4 cositas¡¡¡apañadas¡¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi sí me hicieron una masacre en mi cara, ni dos semanitas ni un mes, que no se me curó bien la cara y me quedaron cicatrices, además no me quitaron todo lo que debían quitar, de hecho me pasé 2h allí y ni mi madre ni mis amigos ni yo vimos una mejoría (no tenía la piel visiblemente más limpia)

Enlace al post

Llego tarde, porque creo que ya te han dicho todo: que cuidado con los iluminadores, con la protección solar, con las ampollas flash, con los polvos translúcidos... que no te exploten, jajaja...

Estoy segura de que va a quedar moníiiisima, porque qué quieres que te diga, se de una que se gastó el dinero en una esteticién para que la maquillara para su boda, y le hicieron un cristo... todo por orgullo, por no pedirme a mí que la maquillase - que lo habría hecho gratis, porque es familia política- xDDD

Sobre todo eso, que se tenga la piel muy cuidada antes, los labios también, para que no haya pielecitas ni cosas de estas que afean bastante ^^ Bueno, y todo lo que te han dicho, vaya :D

Enlace al post

jajajaja, pues lo he leído antes, vaya.... Ahora tendemos a usar iluminador y eso porque ya no se lleva la piel totalmente mate, pero a una novia que le van a estar haciendo fotos.... pues el iluminador le puede jugar una mala pasada... Lo que vengo a decir es que si va a usar iluminador, que haga pruebas, y que busque uno que no refleje la luz exceisvamente, y sobre todo, que lo ponga con cuidadín xD Porque si no, pasan estas cosas

http://www.nosotras.com/actualidad/errores-maquillaje-famosas-evitalos-puedes-90007/galeria/2

http://www.nosotras.com/actualidad/errores-maquillaje-famosas-evitalos-puedes-90007/galeria/7

Yo desde luego, buscaría una base con un acabado bonito, y cuidaría la piel, y intentaria saltarme e l iluminador....

Enlace al post

Le he pedido a Flopsy los Celestial de KA y tengo pensado hacerme con el CCB en el tono pearl, estará bien?

Bettie La verdad es que sé que ella confía plenamente en mí porque he maquillado a toda la pandilla, pero eso sí, el tema de las fotos como que no lo controlo tanto. Así que muchas gracias por la aportación.

caxarbela El problema es que no conozco ninguna esteticienne de confianza en mi ciudad (soy de Córdoba, pero vivo en Sevilla) así que no me va a quedar más remedio que buscar una y mientras tanto que se pase un tomate con sal por la cara una vez a la semana. Jejeje...

Karela A mí me pasó algo parecido, ya que me dejaron la cara con todas las marcas de las uñazas de la tía de las narices, así que no vuelvo a ir a una hasta que alguien me jure y perjure que la esteticista es maravillosa de la muerte...

Enlace al post

Bettie, por supuesto que no es cutre! es como tiene que ser, hacer todas las pruebas del mundo y hasta que no estemos seguras, darle rienda suelta a los pinceles.

Yo he abierto el post por si había sugerencias en cuanto a productos que, al no tenerlos, no sabia cómo quedaban y no quería quedarme con la cosa de buscar alternativas que pudieran quedar mejor.

Muchas gracias a todas, guapetonas!

Enlace al post

• Create New...