Jump to content

Ayuda maquillaje a novia

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Y las cejas! que tengan una forma bonita' date=' más tirando a lo natural y clásico que a las ultimas tendencias cejasuperfinachoni, para que no se vea mal dentro de unos años al verse en las fotos. Cuando mi cuñadísima se casó -obviamente no quiso que la maquillara yo, y así quedó- no le arreglaron las cejas y sale en las fotos con unas calvas horrendas, si me animais subo una foto un rato para que veais lo mal que la maquillaron (sombra rosa hasta la ceja, colorete melocotón, base naranja)[/quote']

Creo que a tu cuñadísima la maquilló la misma que a mi cuñadísima. Aunque a la mía le cambió el estilo: base naranja como 4 tonos por encima de su tono de piel-cara naranja, escote blanco- xD, bronceador " a trozos" - no difumines, que no hace falta- colorete de un color indeterminado entre rosa y marrón, en los ojos delineado PIN-UP con sombras rosa y marrón b astante cargadas y en los labios ROJO, pero ni permanente ni leches, que a la media hora iba ya la amiga con medio labio pintado sí, y el otro medio no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

12

• tauro81

10

• coco72

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Creo que a tu cuñadísima la maquilló la misma que a mi cuñadísima. Aunque a la mía le cambió el estilo: base naranja como 4 tonos por encima de su tono de piel-cara naranja' date=' escote blanco- xD, bronceador " a trozos" - no difumines, que no hace falta- colorete de un color indeterminado entre rosa y marrón, en los ojos delineado PIN-UP con sombras rosa y marrón b astante cargadas y en los labios ROJO, pero ni permanente ni leches, que a la media hora iba ya la amiga con medio labio pintado sí, y el otro medio no.[/quote']

Tu cuñadísima se casaba o iba a una fiesta de disfraces????jajaja que buena tu descripción Bettie!!!!!

Enlace al post

Pues Carxa, qué quieres que te diga.... culpa de la novia en este caso mío... por orgullosa, por no pedirme a mí que la maquillase, que con poco, mejor lo habría hecho... Aunque, qué quieres que te diga, ella se veía monísima... pues adelante! xD

Enlace al post

Sin querer pasarme mucho, coco, la verdad es que con la sombra se les fue la olla... si se descuidan, le llegan hasta las orejas XD Eso si, después de verla, a esta la maquilló algún célebre, si la comparamos con mi cuñadísima :S

Enlace al post

Jo,pues yo comparada con el desastre q contaste Bettie no la veo tan mallllll,lleva los labios discretos,no rojos,je,je..y los brillitos tìpicos en la frente y asi,con el paso de las horas,pero vamos,yo dirìa q no està mal...me estoy acordando yo de una boda q vì una vez,q la novia llevaba un escotazo imposible....y se le veìan los tirantes transparentes del sujetador¡¡¡¡¡¡:o y pintada como una puerta,con rojos y demàs....un espanto,y ella tan fèliz,divina....es q hay gustos pa tòooo

Enlace al post

:lol: ay madre,Coco,te va a maaaaatar tu cuñadìsima,je,je...q malas somos¡¡¡:lol: ¡yo con todo la sabidurìa q hay en èste foro,me pondrìa en vuestras manos sin dudarlo,vamos,a mi hacerme lo q queraìs q yo me dejo encantada de la vida eh?
Enlace al post

• Create New...