Jump to content

Ayuda maquillaje a novia

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• carxabela

12

• tauro81

10

• coco72

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que el labial no combina con el color de las sombras, que podían haberle corregido mejor los ojos, y que las cejas estan grises!!!! al menos se les quita la base de encima con un bastoncillo..... digo yo! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dejas debían habérselas coloreado o algo, desmerecen mucho
y la sombra no me gusta, no le destaca los ojos ni nada de nada, la verdad. los labios a mi me gustan, es un color favorecedor y no es demasiado fuerte :s

Enlace al post

Y si nos ponemos a criticar al vestidito, las joyas de la corona y su porte regio apaga y vámonos, pero de donde no hay que sacar... sí, soy mala malísima, pero no soy la mitad de lo hijaputa que ha sido ella conmigo, con su hermano y sus sobrinos
En un rato edito y quito la foto, no sea que llegue a sus oidos

Enlace al post

Jo' date='pues yo comparada con el desastre q contaste Bettie no la veo tan mallllll,lleva los labios discretos,no rojos,je,je..y los brillitos tìpicos en la frente y asi,con el paso de las horas,pero vamos,yo dirìa q no està mal...me estoy acordando yo de una boda q vì una vez,q la novia llevaba un escotazo imposible....y se le veìan los tirantes transparentes del sujetador¡¡¡¡¡¡:o y pintada como una puerta,con rojos y demàs....un espanto,y ella tan fèliz,divina....es q hay gustos pa tòooo[/quote']
Los brillos de la cara los trajo así de la peluquería, durante la primera sesion de fotos en la iglesia tuve que pedirle a una tía que le pasara una servilletita porque se podían freir papas en su cara

Enlace al post

Aiiiiii por diossss esa sombra no le va ni con cola. Aii coco y seguro que no quiso por p. orgullo, anda que después vería las fotos y diría que vayas fotos y con lo que te cobrán para que te dejen así.............. puffff

Enlace al post

• Create New...