Jump to content

Otra que ha caído...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa 8)

Los Reyes me han traido el lector, así que me uno al club. El hecho de que sea tan cómodo hace que esté superenganchada... y no se si eso es bueno o no :lol: :lol:

En fin, que voy a seguir todas vuestras recomendaciones (por lo que he leído en los mensajes, sois verdaderas devoradoras de libros :o).

Acabo de terminar "La biblioteca de los muertos" y quiero cambiar un poco de género.

Me han hablado de la saga "Loca por las compras" ¿alguien los ha leído? ¿alguna sugerencia para encontrarlos :nodigona:? ¿Otro más recomendable de chick-lit (creo que se escribe así)?.

Gracias por todo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa 8)

Los Reyes me han traido el lector, así que me uno al club. El hecho de que sea tan cómodo hace que esté superenganchada... y no se si eso es bueno o no :lol: :lol:

En fin, que voy a seguir todas vuestras recomendaciones (por lo que he leído en los mensajes, sois verdaderas devoradoras de libros :o).

Acabo de terminar "La biblioteca de los muertos" y quiero cambiar un poco de género.

Me han hablado de la saga "Loca por las compras" ¿alguien los ha leído? ¿alguna sugerencia para encontrarlos :nodigona:? ¿Otro más recomendable de chick-lit (creo que se escribe así)?.

Gracias por todo :beso:

Ale, otra loca por el bicho, que bien, menuda pandi que somos ya. Yo tampoco sé si es bueno o tenemos que ir luego preparando terapia de grupo para quita el enganche, jajajajaja

Locas por las compras me encantó, me hice unas risas que no veas, me enganchó muchisimo, pasame tu correo por privi.

Bienvenida, guapa

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...