Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos días !!!! Nosotros también esperamos nuestro 3er bebé para septiembre. Yaunque sea el tercero, también ha causado muchísima ilusuón a la familia. Yo calculo que para mediados o finales. Cuando me hagan la primera eco. También os confirmo. Lo del predictos, lo hice yo con el primero y también penssaron que era un bli ... anda que .... je je je.
Un besazo y feliz semana

Enhorabuena Limaivda !!!!! Un besote muy fuerte! me gusta ver que poquito a poco este post va sumando mamis!!!!!:beso:

Una cosa... la matrona me dijo que pidiera cita al gine del 1 al 15 de Feb para la eco del 1er Trimestre, y resulta que la cita más pronto que me pueden dar es para el 20 de Marzo!!!!!!:frito:
Yo ya tenía una cita pedida, pero para el 28 de Enero, que estaremos justito de 8 sem. Ya podremos ver cositas, verdad????? Tenemos muchas ganas..... :coqueta:
Es que no tenemos seguro privado, y confío plenamente en la sanidad pública de mi comunidad, lo que pasa es que para estas cosas de citas y pruebas, es verdad que es más ágil, y ahora, ningún seguro me cubriría el parto, y pagar sólo por las pruebas..... No sé...:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis, yo me enteré de mi embarazo la semana pasada. Me hice varios test y al final recurri a la prueba de orina en la farmacia porque no se veía nada claro. En fin, que ya es mi segundo hijo y estamos todos locos de contentos.
Yo empiezo con la matrona este miércoles y con el gine el viernes.
Ya os iré contando
Un beso y feliz feliz semana

Enlace al post

Hola mamis, yo me enteré de mi embarazo la semana pasada. Me hice varios test y al final recurri a la prueba de orina en la farmacia porque no se veía nada claro. En fin, que ya es mi segundo hijo y estamos todos locos de contentos.
Yo empiezo con la matrona este miércoles y con el gine el viernes.
Ya os iré contando
Un beso y feliz feliz semana

Enlace al post

Enhorabuena Limaivda !!!!! Un besote muy fuerte! me gusta ver que poquito a poco este post va sumando mamis!!!!!:beso:

Una cosa... la matrona me dijo que pidiera cita al gine del 1 al 15 de Feb para la eco del 1er Trimestre, y resulta que la cita más pronto que me pueden dar es para el 20 de Marzo!!!!!!:frito:
Yo ya tenía una cita pedida, pero para el 28 de Enero, que estaremos justito de 8 sem. Ya podremos ver cositas, verdad????? Tenemos muchas ganas..... :coqueta:
Es que no tenemos seguro privado, y confío plenamente en la sanidad pública de mi comunidad, lo que pasa es que para estas cosas de citas y pruebas, es verdad que es más ágil, y ahora, ningún seguro me cubriría el parto, y pagar sólo por las pruebas..... No sé...:duda:

Hola wapa, felicidades, Mira por lo que yo tengo de los primeros, en el primer més de gestación se ve el útero ocupado, es decir se ve el útero con una mancha negra, que es la bolsa donde irá el bebé. Es la confirmación por el ginecólogo del embarazo. En el 2º mes de gestación, se escucha el corazón del bebé (yo no lo escuché del segundo porque mi gin es muy egoista y no me lo pasó, je ejje, es conya es un encanto de hombre, da mucha tranquilidad y seguridad y por eso es que repito con él esta tercera vez. Y eso que ahora tengo que recorrer 1 hora en coche hasta llegar dónde él está !!!! (yo me he mudado). Pués eso que me lío, en el segundo més de gestación se vé ya el bebé !!!! mi primer nene no paraba de moverse, pero el segundo más tranuilo el tío !!!!
En el tercer mes de gestación, si es el primer niño apensa (quizá) se note la barriguita, ami con el primero no se me notaba pero con el segundo como no me recuperé si se notó ;-) pero e lbebé crece rápido, ya se le aprecian los huecos de losojos, los brazos las piernas .... ya verás es alucinante ver como evolucionan.
A ver si fueras en marzo, verías más cosa, pero si vas ahora te quedarás más tranquila pués verás que todo va yendo bien ;-)
Espero haberte ayudado un poquito

PD: Yo lo que hice con mis otros 2 niños y pienso hacer otra vez, es cada mez ... foto de la barriguita (o barrigota) en la que se me ve la cara también claro, (porqué la cara también nos cambia) y con la misma ropa durante todo el embarazo, para luego hacer un fotoalbum, y guardar las ecos y adjuntarlas al lado. Es alucinante ver como va cambiando tu cuerpo. Yo nunca creí tener tantísima barriga, pero si, las he tenido enormes. LAs fotos me las hago cada més, intento poner misma posción y bualaaaa que cambio !!!!
NO he recuperado nunca el peso inicial, pero no me impota. Ya tendré tiempo,si quiero, más adelante.

:beso:
Enlace al post

Hola!!! que bien!!! nos vamos animando las mamis de Septiembre. Espero que seamos muchas más.

Mandarina, me parece que la fecha que te dan es muy tardía y la que tú tienes del 28 de enero es muy rápida. La matrona te aconseja ir entre la semana 12 y 13 porque es el período ideal para que puedan medir el pliegue nucal y hacer la comparativa del triple screening. Si vas antes de esa fecha, no se puede medir el pliegue ni tampoco tendrán los resultados del análisis que igualmente tienes que hacértelos sobre la semana 9-10. Si vas de 8 semanas, verán al bebé con latido y su posición pero poco más. Si tienes mutua privada, intenta hacértelo por allí que seguro que tienen cita.

Yo ya he ido a 2 ecografías, pero por Sanitas. Por la seguridad social, en un embarazo normal, el gine te ve por primera vez a las 12 semanas. Como yo tengo un embarazo de alto riesgo, me verán mañana en el hospital y estaré de 7+6. Según dice mi hematóloga, me verán en alto riesgo cada 15 o 20 días. Yo confio plenamente en mi hospital público y el seguimiento me lo haré allí e incluso daré a luz si Dios quiere. Para un desavio el privado está muy bien pero por mi experiencia...no quiero privado para parir ni en pintura.

Bueno mamis, espero que esteis todas bien. Un besito :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...