Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Fronde!!! :guapa:
Y..... Enhorabuenaaaaa!!!!!!! Pues a ver, por partes... Yo estoy súper feliz, bueno el Papi y yo lo estamos. Lo hemos contado sólo a la familia directa y algún amigo muy cercano y están todos como locos.
A pesas de no ser un buen momento económico(como para muchos) esto ha sido una inyección de ánimo y fuerzas para empujar fuerte y salir adelante :grin::D
Los cambios de ánimo..,, constantemente, pero ni le des importancia, solamente disfruta esta etapa maravillosa y déjate mimar muuuchoooooo ...
Besotesss fuertessss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Me uno al grupo de futuras mamás para septiembre de 2011! Para mí es el tercer hijo. Tengo dos niñas de 4 y 3 añitos... y seremos familia numerosa.... Un hijo siempre es una alegría.
Ya he empezado con los vómitos y naúseas y a chutarme el cariban....
Besos a todas

Enlace al post

A pesas de no ser un buen momento económico(como para muchos) esto ha sido una inyección de ánimo y fuerzas para empujar fuerte y salir adelante

Es verdad, mandarina. Para nosotros tampoco lo es, de hecho yo estoy ahora mismo en paro. Pero es verdad lo que dices, el embarazo ha sido un chute de energía. Además, si uno se pone a pensar, nunca es el momento perfecto para tener un hijo, siempre hay peros, siempre la situación podría ser mejor. Así que es mejor dejarse guiar por los sentimientos. En mi caso, ha sido un embarazo deseadísimo, y hemos tenido mucha suerte, pues llevábamos intentado quedarnos embarazados sólo un mes.
Enlace al post

Hola a todas! Y bienvenida Fronde y muchas felicidades!!!

Cómo me he reido Nayarit con lo de tu matrona!! Yo te entiendo porque en mi otro embarazo me cambié de ginecóloga porque me regañó por haberme engordado 7 kg en 3 meses! :nodigona:

En cuanto a los síntomas, esta semana ya no he tenido náuseas e incluso tengo hambre. La barriguita ya empieza a asomar, pero me dijo el ginecólogo que en 2os embarazos, la tripita sale mucho antes. Así que en el trabajo no podré tardar mucho en decirlo. Lo único malo es que estoy muuuy cansada pero bueno... A pedir que me cuiden!! :up:Fronde, mi consejo es que no te preocupes por lo que pueda ir mal: disfruta del momento y de tu embarazo, de verdad, es un sentimiento mágico y luego ya no podrás disfrutarlo de la misma manera (yo tengo un chico de un añito y no me dejará tanto tiempo para sentir todo lo que sentí con él en el embarazo).

Sobre cuando decirlo, no soy una buena consejera: ambas veces lo dijimos a la familia el día de enterarnos. A los amigos lo hemos dicho esta semana (estoy de 9 semanas) y en el trabajo lo diré muy pronto.

Besos a todas y acabad de pasar un buen día!!!

Edito porque me he saltado una página: ¡Bienvenida, Raqueluchi! Irá bien una mamá experta entre nosotras, que nos llevas ventaja!!
Mucho ánimo, mandarina! Ahora toca ser positivas, que no queremos que lo negativo atraviese la barriguilla! Y me alegro mucho de que estés mejor...

Enlace al post

Rania, ¡qué poquito se van a llevar tus niños!. Descansa lo que puedas y que te den muchos mimitos, que te tienes que poner fuerte para atender a tus bebés. Tienes razón, lo suyo es intentar disfrutar al máximo, pero como soy primeriza me pongo un poco obsesiva. A ver si las hormonas se comportan...

Hemos decidido que se lo vamos a contar a la familia ya, no queremos esperar más. Qué nerviossss :nodigona:

Enlace al post

Hola!!! ¿Cómo vais?? Yo bien pero tengo la boca fatal. Me han salido llagas, más bien que se me han hinchado las papilas gustativas de la punta de la lengua y vaya si molesta. ¿alguna de vosotras estais tomando Yoduk?? Es que creo que es por esas pastillas. Al enterarme que estaba embarazada compré Natalben pero como valen caras, tiré del Yoduk que son las que me ha recetado el gine de la s. social y salen muy baratas con receta. Noto desde hace unos días, que tengo mucha saliva y un sabor metálico en la boca insoportable que me comienza como a las 5-6 de la tarde y hasta que me acuesto por la noche. He estado pensando y creo que es del Yoduk, que me lo tomo con la comida y se ve que hace el efecto por la tarde porque es cuando peor se me pone la boca (no me huele el aliento solamente es sabor como si hubiera chupado un euro ). Esa molestia unida con las llaguitas ufffff que no puedo apenas hablar de lo que me duele la lengua y que me ahogo con las babas!!!en serio...¿a alguna os pasa??
Mi gine me dijo que tener más saliva y con sabor metálico es normal por las hormonas pero me da a mí que es por culpa de las pastillas. No sé dónde anda el prospecto pero de todos modos voy a probar unos días sin ellas a ver si mejoro. Me vuelvo al Natalben aunque sea más caro. ¿Qué vitaminas tomais vosotras???

¿Y de pruebas cómo vais?? Os han hecho alguna eco ya??

Besitos a todas las mamis :beso:

Enlace al post

Hola!!! ¿Cómo vais?? Yo bien pero tengo la boca fatal. Me han salido llagas, más bien que se me han hinchado las papilas gustativas de la punta de la lengua y vaya si molesta. ¿alguna de vosotras estais tomando Yoduk?? Es que creo que es por esas pastillas. Al enterarme que estaba embarazada compré Natalben pero como valen caras, tiré del Yoduk que son las que me ha recetado el gine de la s. social y salen muy baratas con receta. Noto desde hace unos días, que tengo mucha saliva y un sabor metálico en la boca insoportable que me comienza como a las 5-6 de la tarde y hasta que me acuesto por la noche. He estado pensando y creo que es del Yoduk, que me lo tomo con la comida y se ve que hace el efecto por la tarde porque es cuando peor se me pone la boca (no me huele el aliento solamente es sabor como si hubiera chupado un euro ). Esa molestia unida con las llaguitas ufffff que no puedo apenas hablar de lo que me duele la lengua y que me ahogo con las babas!!!en serio...¿a alguna os pasa??
Mi gine me dijo que tener más saliva y con sabor metálico es normal por las hormonas pero me da a mí que es por culpa de las pastillas. No sé dónde anda el prospecto pero de todos modos voy a probar unos días sin ellas a ver si mejoro. Me vuelvo al Natalben aunque sea más caro. ¿Qué vitaminas tomais vosotras???

¿Y de pruebas cómo vais?? Os han hecho alguna eco ya??

Besitos a todas las mamis :beso:

Holis!!! si esas vitaminas no te van bien, llama a la matrona y coméntaselo, seguro que te dice algún truco o te las cambia por otras.....

yo tomo natalben, y pruebas, nada hasta el 3......
Los síntomas, pues.... mareos, hambre repentina, náuseas.... me han dicho q son hipoglucemias, así que me paseo con una bolsa de galletitas en el bolso, y a la mínima, galletita pa´dentro. No me apetecen nada, pero me calman el malestar. Lo que no sé yo, es si así engordaré 20kg...:duda:
Enlace al post

Con el primer embarazo tomaba unas vitaminas (Acidfol) y creo que también el yoduk; con el segundo me diijo la matrona que Natalben que son más completas (eso sí, cuestan 12 euros y duran 1 mes)... Ahora con el tercero sigo tomando Natalben.
El miércoles tengo mi primera cita con la matrona, que espero que no me la hayan cambiado, por que es una mujer encantadora... También ya estaran los resultados de los análisis. Y la semana que viene primera cita con el ginecólogo, que ese ya sé que me le han cambiado....
Yo también estoy picando a todas horas....y he descubierto el Aquarius, que me apetece más que beber agua....
Saludos a todas,
Raqueluchi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...