Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver.... He ido hoy a hacer una eco y nos han dicho que no va bien. Que no hay latido y que el tamaño es de 6sem +3. así que esperaremos unos Dias, y si no evoluciona solo, pues habrá q poner un tto para la expulsión. Os deseo lo mejor en vuestros embarazos y vernos por aquí más adelante. De momento no entraré más en el foro pq me pongo más triste aún.
Un besote fuerte a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mandarina muchos ánimos guapa!! ya se que no es un momento fácil, pero teneis que intentar ser fuertes!! Me ha dado una cosita al leerte.... pero todos los medicos siempre te dicen lo mismo que hasta la semana 12 no nos hagamos a la idea, pero es que es tan dificil.... Muchos besos guapa!!

Enlace al post

Pues mi última regla fue el dia 3!! jeje sisi estamos con un dia de diferencia ! Lo del privado, es porque tengo una mútua que me paga la empresa y si tengo la oportunidad de hacerlo, el control sobretodo que te lo hacen más amenudo.

Hoy me he levantado con muchas nauseas... a ver como va el dia!

Enlace al post

Mandarina aunque no lo leerás...mucho ánimo y no te rindas. Es muy duro pasar de la ilusión a la tristiza pero por desgracia ninguna estamos libre de pasar por esa desagradable experiencia. Te deseo lo mejor y tómate tu tiempo. Aléjate del foro de bebés, porque te hará bien pensar en otras cosas. A mí al menos me sirvio para desconectar. Tu huequito seguirá aquí y pronto lo ocuparás. Un beso para tí y tu marido.

Ojalá y fuera como dice noe_83 y pasadas las 12 semanas la cosa fuera segura pero ni tan siquiera pasando el trimer trimestre la cosa se afianza. Mi primer embarazo fue estupendo y de pronto me puse de parto a las 27 semanas con el final más macabro que podía imaginar... Ahora, hasta que no tenga en brazos al bebé, no veré pasado el peligro y aún así, cuando ya le vea la cara tendré el miedo de otras cosas que le pueda pasar.
Dicen que la ignorancia es osada y ojalá y yo fuera ignorante en estos temas para poder disfrutar más relajadamente de mi embarazo.

Esta tarde la tengo ocupada. A las 18:00 tengo charla para gestantes de menos de 4 meses en el centro de salud y a las 19:30 eco con el privado y estoy cagadita. Ojalá y todo siga bien tal y como yo creo que va.
Por lo demás todo igual, mi fatiguita y el hambre repentina.

Besotes a todas y no quiero leer mala noticias de ninguna de las mamis de Septiembre ¿vale?

Enlace al post

Nayarit, pobrecita, siento mucho que te ocurriera eso!! debe de ser muy duro. Yo con mi otro embarazo tuve riesgo de parto prematuro en la semana 29, al final reposo y todo bien, pero te puedo entender como te sientes. Mucho ánimo con este embarazo y estoy segura de que todo irá bien. Relajate mucho sobretodo, nada de estres... seguro que esta vez te hacen un seguimiento más regular. Conozco a una chica que le pasó esto y en el segundo embarazo todo fue de maravilla.
Mucha suerte con tu eco de hoy, luego nos cuentas!!! yo me voy de vacaciones mañana hasta el domingo, así que no podré escribir, pero el domingo leeré todo...
Suerte para todas!!

Enlace al post

Hola!!! ya llegué de mi eco. Según mi gine va todo muy bien y en vez de 9+4 estoy de 10+3. Mide casi 3 cms y aunque parezca mentira, ya se le ven los bracitos, los dedos de la mano y las piernas perfectamente. La cabeza es igual de grandota que el cuerpo jejej que ricura. Os dejo una foto que le he hecho con el móvil a la fotillo que me ha dado el gine. No se ve bien, pero se distingue la cabeza, el tronco y un bracito.
La siguiente eco por el privado la tengo el próximo 16 de feb y por alto riesgo en el hospital el 23 f.

Os presento a mi lentejilla

02022011028.jpg?psid=1

Tambien he ido al cursillo para futuras mamis que daban en centro de salud. Me ha gustado mucho. La matrona ha hablado 1 hora sobre los síntomas y cambios en el cuerpo de la mujer embarazada. Al final de la clase, nos ha enseñado unos ejercicios de kegel para fortalecer el suelo pévico.
La semana que viene será la segunda parte. Nos han dado una caja con muchas cosillas para el bebé. Me ha hecho mucho ilusión. La semana que viene iré con mi marido que el pobre quería venir y le quité las ganas pensando en que no irían los papis y resulta que yo era la única que iba sin pareja.

Bueno chicas, y vosotras ¿cómo vais????

Enlace al post

Nayarit q ilu la eco!! Cada vez se van viendo mas cositas!! Si q empiezas pronto con las charlas y las clases, aqui hasta q no pases mínimo las 12 semanas nada de nada. Ya sabes la semana q viene con el maridin, yo tampoco me lo hubiera llevado pensando que no irían los otros...
Yo tengo ganas de ir la semana que viene y que me digan que todo va. bien, se m va a hacer eterna esta semana...
Yo hoy no he pasado un buen día, he tenido nauseas y eso q me tomo el cariban... Y la gente llamandome, ya lo se que lo hacen con buena intención, pero explicar una y otra vez lo mismo, me hace sin querer preocuparme...
Buenas noches a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...