Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues chicas hoy no vengo con muy buenas noticias, tengo placenta previa, centrada y un poco descolgada .... Uffffff tengo unas ganas de llorar horribles, el peque esta perfecto, pero con esto ya m han dicho q cesárea programada, q eso no m preocupa, pero q reposo total y absoluto, ni siquiera andar, mañana me toca decirlo en el trabajo... Ahora me harán controles cada 15 días para ver como va el tema d la placenta, pensaba q con los 3 primeros meses pasaba el peligro de que pasara algo, pero ahora con esto.... No quiero ni pensarlo...
Nayarit q es eso q t tienen q hacer? No lo había escuchado nunca!!! Q suerte q adelgaces pq yo quilos ya he cogido :) m alegro q las nauseas t hayan parado, yo parece q tmb estoy mejor!!! A mi del sexo m han dicho q tan peque puede ser un poco confuso, mi gine dice q prefiere no arriesgar
Bueno chicas ya os iré contando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

Cuantas noticias!!

Nayarit... enhorabuena por tu eco, que bien que el bebé esté fenomenal... y que ilusión que ya sabes que va a ser un niño!!! Entonces estás ya de 14 semanas??? que ilusión... cuantas cosas... y sobretodo que todos los órganos estén tan bien. Por otro lado me pasa como a Noe. ¿qué es un cerclaje? tampoco lo había oido nunca. Yo de todas formas dejaría que ellos me recomendasen porque son los expertos y los que pasan por circunstancias así todos los días. Aunque me parece buena idea que también lo consultes con tu gine privado.

Noe, mucho ánimo!!! una amiga mía tenía placenta previa y todo salió fenomenal... ya verás que bien. Te escribiremos muy a menudo para que no te aburras durante tu reposo!! que te mimen mucho! Lee mucho, para no darle vueltas al coco...¿tienes que esperar cuando se está esperando? está muy bien, y te cuenta un montón de cosas del embarazo. Veo que te van a tener muy controlada así que ya verás que bien...

Yo el martes tuve la eco de las 12 semanas y me sacaron sandre para el screening. Todo parece que bien. Hoy me han dado resultados y me sale para Down 1 de cada 13.000 y para el otro 1 de 88.000... me han dicho que riesgo bajo así que estoy muy contenta. He adelgazado también 4 kilos porque no paro de vomitar... pero no le han dado importancia, además me dan muchas migrañas y me han dicho que de vez en cuando puedo tomar un nolotil. En la eco no me dijeron nada del sexo, que era muy pronto... aunque dijo que cuando es niño se ve más claro desde el principio (por eso Nayarit a ti te lo han podido decir). Lo malo es que no tenho eco hasta el 19 de Abril!!!!!! casi 2 meses... que incertidumbre de si todo va bien, no?? cuándo teneis las vuestras?
Besos

Enlace al post

Noe, no te apures que todo irá bien. Pide la baja y quédate en casita haciendo reposo y muévete sólo para lo necesario. Yo tambien tendré reposo en el caso que me hagan el cerclaje, pero valdrá la pena. Cuando nos embarazamos pensamos que será un embarazo como el de las demás chicas y resulta que siempre hay alguna complicación pero con vigilancia médica todo irá bien. Ya dije en una de mis respuestas que eso de pasadas las 12 semanas pasado el peligro no es cierto. El peligro siempre está ahí, incluso cuando nacen porque complicaciones siempre puede haber pero no podemos pensar en eso porque si no ninguna nos quedaríamos embarazadas por miedo a que algo suceda.
Lo del cerclaje es dar unos puntos de sutura al cuello del útero para evitar que se abra. Que yo sepa, mi cuello está perfecto e incluso mi gine del privado me lo miro tras el primer parto por si ese hubiera sido el motivo de la pérdida y me dijo que estaba como debe estar. El gine de alto riesgo quiere que este embarazo vaya 100% y por eso a parte de la heparina me quiere dar el puntito de cruz :nodigona:en mis adentros para evitar la posibilidad de que aquello me ocurrio por cervix incompetente aunque según me miró auer parece que lo tengo correcto.
De todos modos, el día 2 iré a mi gine privado ( que me conoce mis bajos mu bien de tanto como he ido) y me dirá si lo cree o no conveniente. El día 3 tengo cita en alto riesgo y me dirán si lo ven bien o no. Compararé opiniones y veremos los pros y contra del dichoso zurcidito.

Bueno chicas, que todo vaya muy bien y a ver si os animais a escribir que parece que solamente estamos embarazadas Noe y yo. Besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Siento no haber aparecido en bastantes días, pero hemos andado super liados por aquí!!!

Nayarit, preciosas las ecos: felicidades por ese tiarrón que esperas!!! Mucha suerte con tu "punto de cruz". ¿Cuando te lo hacen? Yo tampoco lo había oido nunca, pero a mi me da confianza en tu médico porque se involucra al 100% en tu embarazo.
Noe, mucho ánimo con el reposo y a obedecer...
Eire, espero te pasen los vómitos pronto.

Yo me encuentro estupendamente: he cogido ya 2kg pero se me han puesto en un sólo sitio: menudo tripón!!! Parece que en vez de esperar un niño me lo haya comido... :lol: :lol: :lol:

Esta semana también me hicieron a mi la eco (precioooosa....) aunque no se vio el sexo del peque... Y el triple screening, que salió bien...

Chicas, también parece que estoy embarazada de 14 semanas, así que la FPP es para el 25 de agosto. Espero que me sigáis aceptando en vuestro grupo... :coqueta:

Mejorad mucho y disfrutad del momento!!! Besos a todas!

Enlace al post

EIRE!!!! si te fijas tu mensaje y el mío se solaparon y apenas tienen un minuto de diferencia por eso no te he leido hasta ahora que he vuelto a entrar.
ay! que tontorrona soy!! y yo que decía que estábamos solamente Noe y yo...Y me dejaba atrás a Ranian y a tí. Perdones :beso:
Me alegro mucho que los análisis estén bien y la probabilidad sea baja. Uff hay tantas cositas que al menos por esa parte ya estás tranquila. Por lo de la siguiente eco no te apures que el tiempo pasa rápido y cuando menos te esperes lo estarás viendo de nuevo.

Rania29 como este niño parece que crece mucho, ahora mi FPP es el 27 de agosto y no el 7 de septiembre pero lo más seguro es que me lo provoquen a comienzos de agosto. Aún así, y nazcan cuando nazcan de aquí ya no nos movemos ¿eh??
Mi tripilla tb se nota mucho. Nunca he sido vientre plano y me encogía para disimular pero ahora voy sacondo barriga sin problemas jiijjiji y como he adelgazado me veo monísima jejeje (una que se quiere...)

Bueno chicas que solamente entré a ver si había novedades y al darme cuenta que no leí a Eire casi me da un ataque... Besitos a todas!

Enlace al post

En primer lugar hola a todas chicas siento no haberme conectado estos días, me alegra leeros y ver como vais viendo a vustros bichitos. QUe alegría verdad !!!!????

Hola, chicas: ¿qué tal váis? Yo en la semana 9 y fatal con los vómitos (desayuno, comida, cena), estoy perdiendo peso. ¿habeís notado cambio las que ya habéis pasado la semana 12?
La verdad es que lo estoy llevando un poco mal; mis otros dos embarazos no me dieron tanta guerra.. por lo que deduzco que va a ser niño (las otras son niñas)
Ánimo a todas, poquito a poquito vamos cumpliendo semanitas.....
Raqueluchi

Yo estoy en la semana 10 y como tu, vomito mañana tarde y noche, incluso me despierto mientras duermo por las nauseas. Nada me apetece y nada me sienta bien. Llevo casi 3 kg perdidos en 1 mes. También es mi tercer bebé, lo que nosotros tenemos 2 niños y decimos, esta es niña seguro por la lata que está dando, ja ja ja.

Ahora llevo 2 días que no vomito tanto y algo me queda dentro. Y aunque no tengo el estómago nada fino, procuro aguantarme para no perder más peso y que algo nos aproveche, aunque sacándolo todo, también nos aprovechaba pués las primeras analíticas salieron genial !!!! Con quien he habado me han comentado que con el tercero lo pasaron fatal, así que mira, quien sabe ;-) Felicidades por tus 3 !!!!!

Nayarit, que guai ya verdad ??? Cómo van creciendo !!!!! A nosotros nos harán la eco el día 2, tengo unas ganas tremendas de ver a nuestro bebé !!!! voy contando los días y aunque haya tenido 2 antes, cada embarazo es especial y único ;-) Así que lo vivo como el primero

Noe, no te preocupes, normalmente la placenta siempre suele ser previa al principio y a medida que el bebé va creciendo se va desplazando y subiendo. Yo tuve placenta previa en mi primer embarazo durante casi todo el embarazo y no tuve problema alguno, ni amenazas, ni sangrado ni nada, tuve incluso un parto vaginal normal de un niño de 4,5 kg en la semana 38 porque medía 54 cm.
Así que guapa mucho ánimo y esperanza ok? No te angusties, deja que pase el tiempo ;-) De todas maneras piensa que la sanidad está muy bien en la actualidad y estarán preparados para cualquier cosa si fuera el caso ok? Un besazo enorme wapa

Un besazoa a todas y feliz finde
Enlace al post

Cómo estais todas?? yo ya de 12 semanas + 5... y un trípón tremendo!! Me alegra saber que mi bebé está creciendo allí dentro...
Yo ahora me encuentro un poco mejor, pero sigo teniendo vomitos sobretodo por las mañanas y noches (antes es que era todos los días y durante todo el día)
Limaivda... ¿Que tal la eco? la tenias hoy, verdad??? cuentanos!!

Nayarit, has ido a la privada a comentar lo que te han propuesto en la Seguridad Social?
Noe que tal tu baja?

Besos

Por lo demás no tengo más noticias... solo que auqnue no me encuentro 100% bien, ya veo la luz, así que ánimo a las que estais con los vomitos

Enlace al post

Cómo estais todas?? yo ya de 12 semanas + 5... y un trípón tremendo!! Me alegra saber que mi bebé está creciendo allí dentro...
Yo ahora me encuentro un poco mejor, pero sigo teniendo vomitos sobretodo por las mañanas y noches (antes es que era todos los días y durante todo el día)
Limaivda... ¿Que tal la eco? la tenias hoy, verdad??? cuentanos!!

Nayarit, has ido a la privada a comentar lo que te han propuesto en la Seguridad Social?
Noe que tal tu baja?

Besos

Por lo demás no tengo más noticias... solo que auqnue no me encuentro 100% bien, ya veo la luz, así que ánimo a las que estais con los vomitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...