Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! como van esas gordis?'

Yo sigo aqui tirada, esto del reposo no me sienta muy bien, estoy de una mala leche que no m agunto ni yo!! Pero bueno es lo que toca, y lo importante es que el peque este bien. Ahora de animos estoy mejor y si yo pongo de mi parte seguro que todo sale bien :) Hasta el miercoles que viene no me toca otra eco, a ver como esta y si la cosa a evolucionado bien..

A las que seguis con vomitos animos!! yo parece que estoy mejor... parece ser q son los 3 primeros meses jeje

No m han llamado de los analisis del triple scrennig (buena señal) pero cuando fue mi marido a buscar la baja le pregunto al medico los resultados y le digo que todo estaba bien, bueno una preocupacion menos...

eire ya tienes tripon?? yo m he engoradado, pero como siempre he sido propensa a tener quilos d mas, me quede bastante delgada antes de quedarme embarazada, ahora la gente no sabe si me he vuelto a engordar(que tambien) o estoy embarazada, yo tengo unas ganas de tener una super tripa, para que se note del todo!!!

Muchos besitos, yo seguire aqui incubando el huevito :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! como van esas gordis?'

Yo sigo aqui tirada, esto del reposo no me sienta muy bien, estoy de una mala leche que no m agunto ni yo!! Pero bueno es lo que toca, y lo importante es que el peque este bien. Ahora de animos estoy mejor y si yo pongo de mi parte seguro que todo sale bien :) Hasta el miercoles que viene no me toca otra eco, a ver como esta y si la cosa a evolucionado bien..

A las que seguis con vomitos animos!! yo parece que estoy mejor... parece ser q son los 3 primeros meses jeje

No m han llamado de los analisis del triple scrennig (buena señal) pero cuando fue mi marido a buscar la baja le pregunto al medico los resultados y le digo que todo estaba bien, bueno una preocupacion menos...

eire ya tienes tripon?? yo m he engoradado, pero como siempre he sido propensa a tener quilos d mas, me quede bastante delgada antes de quedarme embarazada, ahora la gente no sabe si me he vuelto a engordar(que tambien) o estoy embarazada, yo tengo unas ganas de tener una super tripa, para que se note del todo!!!

Muchos besitos, yo seguire aqui incubando el huevito :)

Enlace al post

Hola!!! ya llegué de la consulta con mi gine privado y me ha dicho que según tiene en mi historia, no tengo el cuello ni blando ni incompente como para que me hagan un cerclaje. Dice que si de él dependiera, no me lo haría pero que tampoco está de más hacerlo. Me ha hecho una eco y el cuello en estos momentos mide 5cms. Lo normal es que mida entre 3-4 cms y el mío es más largo de lo normal por lo que supuestamente no tengo incompetencia. Al niño lo hemos visto de refilón porque hoy lo que importaba era el cuello del útero.
Mañana voy a alto riesgo, a ver que han decidido. De todos modos, si me lo hacen dice que es una medida de seguridad y que no tendré que hacer un reposo riguroso si pasadas unas semanas sigo con 5 cms. Bueno ya os contaré que tal me va mañana.
Lo del triple screening muy bien. 1 entre 10.000.

Eire mis vómitos no son continuos. Hoy por ejemplo, he hechao arroz del puchero por las orejas pero ya hacía días que no vomitaba. Eso de que se van a las 12 semanas...ojalá fuera así pero me da a mí que no.

Noe aprovéchate del reposo aunque te agobies, que dentro de unos meses estaremos muuuy ocupadas con los babys así que déjate mimar y tranquilita que el chiquitín-a es lo primero. Aprovecha para leer, jugar a la Nintendo o hacer punto de cruz jijijiij

Ufff he pasado unos días fatales con el estreñimiento. Me como 2 kiwis cada noche pero ni por esas. Hace dos días fui a por supositorios de glicerina porque ya no podía más de dolor de barriga. Esperemos que con los kiwis y las ciruelas me mejore :grrr:

Bueno mamis, besitos a todas y espero que mañana os pueda escribir diciendo que no me harán el zurcidito

Enlace al post

Hola!!! ya llegué de la consulta con mi gine privado y me ha dicho que según tiene en mi historia, no tengo el cuello ni blando ni incompente como para que me hagan un cerclaje. Dice que si de él dependiera, no me lo haría pero que tampoco está de más hacerlo. Me ha hecho una eco y el cuello en estos momentos mide 5cms. Lo normal es que mida entre 3-4 cms y el mío es más largo de lo normal por lo que supuestamente no tengo incompetencia. Al niño lo hemos visto de refilón porque hoy lo que importaba era el cuello del útero.
Mañana voy a alto riesgo, a ver que han decidido. De todos modos, si me lo hacen dice que es una medida de seguridad y que no tendré que hacer un reposo riguroso si pasadas unas semanas sigo con 5 cms. Bueno ya os contaré que tal me va mañana.
Lo del triple screening muy bien. 1 entre 10.000.

Eire mis vómitos no son continuos. Hoy por ejemplo, he hechao arroz del puchero por las orejas pero ya hacía días que no vomitaba. Eso de que se van a las 12 semanas...ojalá fuera así pero me da a mí que no.

Noe aprovéchate del reposo aunque te agobies, que dentro de unos meses estaremos muuuy ocupadas con los babys así que déjate mimar y tranquilita que el chiquitín-a es lo primero. Aprovecha para leer, jugar a la Nintendo o hacer punto de cruz jijijiij

Ufff he pasado unos días fatales con el estreñimiento. Me como 2 kiwis cada noche pero ni por esas. Hace dos días fui a por supositorios de glicerina porque ya no podía más de dolor de barriga. Esperemos que con los kiwis y las ciruelas me mejore :grrr:

Bueno mamis, besitos a todas y espero que mañana os pueda escribir diciendo que no me harán el zurcidito

Enlace al post

Hola chicas, me alegra leeros !!! :grin:
Eire, siiii ayer por fin vi por primera vez a mi bichito !!!! me mudé hace poco y ahora tengo el ginecólogo a 1 hora y pico de casa, y como tengo los otros 2 peques en casa de 2 y 4 años recién cumplidos, hemos decidido no ir tan seguido. ME moría de ganas de verle, y saber que todo anda bien por ahí dentro. Y siiiiiiii, estaba dormidit@, hasta que el ginecólogo le ha sacudido para moverl@ y medirle. Pobreeee, pero que ilusión, una maravilla, como si del primer embarazo se tratara, es alucinante ver como van creciendo eh?
Como no paraba de vomitar y he perdido 3 kg en 1 mes, no las tenía todas, pero tanto el bebé como yo en la analítica estamos perfectos.
Es grandote también, pero sus hermanos lo fueron al nacer así que ...
Yo he decidido no hacerme la prueba del triple screening, así que una cosa menos ;-) Como el mes que viene es control de peso, me lo haré en el ambulatorio de mi pueblo actual y volveré al ginecólogo de aquí a 8 semanas para entonces estaré de 19 semanas y me enviará la eco de alta resolución (de las 20 semanas)
Como además tengo una hernia de hiato yde tanto arrojar empecé a sacar sangre, he emepzado con protector de estómago cada 24horas y la verdad que se nota algo. Eso hace que esté más animada y activa.
Para el estreñimiento tomo Leche de Magnesia Cinfa por si a alguien le interesa.
Por lo demás como ya vi a nuestro bebit@, las nauseas y vómitos se llevan mejor ;), con el segundo vomite los 9 meses, ahora me he acostumbrado a comer sólo lo que se que me sienta bien y lo demás ni lo toco. Pero estamos FELICES y nos niños para lo peques que son, ni os podeis imaginar.

Noe wapa, mucha calma con el reposo, ha de ser pesadísimo más si eres activa, pero aprovecha para cuidarte, descansar, coger fuerzas y como te han dicho leer y demás actividades que te gusten. Espero prontito esteis mejor.
Decir que mi tripa no esta más grande que como la tenía ya, incluso algo más peque pués los pantalones me atan mejor, pero yo si me lo noto.

Nayarit, que te han dicho en lac onsulta de alto riesgo? Todo correcto o siguen para adelante con la idea del cerclaje? Lo importante es que tanto tú como el bebé esteis bien y no te esté causando ninguna molestía extra. Cuídate mucho wapa.

Rania, me alegra mucho que esteis bien y que se empiece a notar la tripa, es tan chuloooooo verdad ?? Esta tripa sí se luce con orgullo eh? Y lo que nos queda !!! ja ja ja. Me encantan las barrigotas.

Un besazo enorme para todas, ánimo que ya casi estamos en el finde !!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me alegra leeros !!! :grin:
Eire, siiii ayer por fin vi por primera vez a mi bichito !!!! me mudé hace poco y ahora tengo el ginecólogo a 1 hora y pico de casa, y como tengo los otros 2 peques en casa de 2 y 4 años recién cumplidos, hemos decidido no ir tan seguido. ME moría de ganas de verle, y saber que todo anda bien por ahí dentro. Y siiiiiiii, estaba dormidit@, hasta que el ginecólogo le ha sacudido para moverl@ y medirle. Pobreeee, pero que ilusión, una maravilla, como si del primer embarazo se tratara, es alucinante ver como van creciendo eh?
Como no paraba de vomitar y he perdido 3 kg en 1 mes, no las tenía todas, pero tanto el bebé como yo en la analítica estamos perfectos.
Es grandote también, pero sus hermanos lo fueron al nacer así que ...
Yo he decidido no hacerme la prueba del triple screening, así que una cosa menos ;-) Como el mes que viene es control de peso, me lo haré en el ambulatorio de mi pueblo actual y volveré al ginecólogo de aquí a 8 semanas para entonces estaré de 19 semanas y me enviará la eco de alta resolución (de las 20 semanas)
Como además tengo una hernia de hiato yde tanto arrojar empecé a sacar sangre, he emepzado con protector de estómago cada 24horas y la verdad que se nota algo. Eso hace que esté más animada y activa.
Para el estreñimiento tomo Leche de Magnesia Cinfa por si a alguien le interesa.
Por lo demás como ya vi a nuestro bebit@, las nauseas y vómitos se llevan mejor ;), con el segundo vomite los 9 meses, ahora me he acostumbrado a comer sólo lo que se que me sienta bien y lo demás ni lo toco. Pero estamos FELICES y nos niños para lo peques que son, ni os podeis imaginar.

Noe wapa, mucha calma con el reposo, ha de ser pesadísimo más si eres activa, pero aprovecha para cuidarte, descansar, coger fuerzas y como te han dicho leer y demás actividades que te gusten. Espero prontito esteis mejor.
Decir que mi tripa no esta más grande que como la tenía ya, incluso algo más peque pués los pantalones me atan mejor, pero yo si me lo noto.

Nayarit, que te han dicho en lac onsulta de alto riesgo? Todo correcto o siguen para adelante con la idea del cerclaje? Lo importante es que tanto tú como el bebé esteis bien y no te esté causando ninguna molestía extra. Cuídate mucho wapa.

Rania, me alegra mucho que esteis bien y que se empiece a notar la tripa, es tan chuloooooo verdad ?? Esta tripa sí se luce con orgullo eh? Y lo que nos queda !!! ja ja ja. Me encantan las barrigotas.

Un besazo enorme para todas, ánimo que ya casi estamos en el finde !!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! entro solamente para decir que en alto riesgo me recomiendan el cerclaje. Realmente me han dicho que la manera de averiguar si tengo o no el cuello incompetente es esperar a ver que pasa porque lo que es ahora, estoy perfecta pero ¿y si en la semana 25 repito histotria??
Hay 2 posibilidades: no hacerme el cerclaje y podré o no podré llegar a los 9 meses por mí misma o hacerme el cerclaje y asegurar un poco llegar a término. La gine me ha dicho que no quiere experimentos y que ya sufrí bastante así que me harán el cerclaje mañana. Ingreso a las 8.30 y me lo harán durante la mañana. Tendré que estar todo el día y la noche allí y si dios quiere y todo va bien volveré a casa el sábado por la mañana. Me han dado muy buenas espectativas. Ojalá y todo salga bien,.
He visto al bb y se confirma que es niño jejeje la gine ha sido muy agradable y como me veía tristona se ha recreado en la eco y me ha enseñado partecita por partecita. Ha estado como media hora!!! y dice que está todo perfecto. El niño es más grandecito de la cuenta y por eso me lo hacen ya mañana. De ser más pequeñito, sería para la semana que viene.

En fin chicas, mandarme vuestras buenas vibraciones que me harán falta. Como estaré en reposo absoluto....tendré tiempo de explicaros el proceso. Perdonad si no personalizo pero es que solamente entré para daros la noticia.

Besotes a todas y nos vemos el sábado en reposo :)

Enlace al post

NAYARIT, muchísima suerte mañana :guapa:, mucho ánimo y sobre todo, felicidades por ese hombretón que viene!!! :fiesta:
Espero leerte pronto y que cuentes que todo va bien. Ya has pensado en nombres de niño???

Limaivda, Eire y Noe, me encanta leeros y saber que todas avanzáis bien: os mando mucho ánimo con los vómitos y Noe con el reposo (portate bien, y descansa, que el/la peque dentro de unos meses no te dejará descansar apenas!!!)

Yo hoy he estado en el gine, aunque no me ha hecho eco, puesto que vuelvo a ir el jueves (ahí sí espero volver a ver a mi peque!!). Hoy hemos comentado el resultado del triple screening, que gracias a Dios salió bien, y me ha pedido la prueba del azúcar ya, y es que tengo muchísima sed y ando supercansada. De paso, también me ha pedido análisis para ver cómo estoy de hierro.

Así que mañana voy de madrugón a Barcelona a hacerme el análisis. Y toca madrugar porque el carnaval aquí es sagrado, y es el primer año que disfrazamos a nuestro niño, que cumple mañana 14 meses. Ays... y pensar que el año que viene disfrazaremos a dos :plas::plas:...

Pasad muy buen fin de semana- Besos a todas!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nayarit espero que todo haya ido bien y ya estes descansando en casita!! seguro que todo ha ido genial :D Muchos Besitos

Rania me alegro que todo este bien, yo tengo q ir el miercoles a hacerme la eco!! Uff con el peque no tienes tiempo de aburrirte... mi marido dice de ir a por el segundo pronto, y yo digo si aun no hemos tenido el primero!!! A mi me parece bien que se lleven poco los hermanos... pq yo y mi hermano nos llevamos casi 11 años ....

Yo sigo aqui, hoy he salido a darme una vueltecita, y la verdad q me ha dado una rabia, justo era cuando terminaban los carnavales y yo no he podido ir a verlos!!! con lo que me gustan... pero bueno si todo va bien el año que viene estamos con el peke disfrazado :D

Enlace al post

Hola!!! gracias por vuestros ánimos. Me dieron el alta ayer y ha ido todo muy bien. Me pusieron epidural y no me enteré de nada. Por ahora 1 semana de reposo absoluto y luego relativo, aunque mientras menos me mueva mejor. En 2 semanas me revisan. Ojalá y tod vaya bien.
Un besito a todas y a seguir bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...