Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Siento no haberme metido en un tiempo, pero me encuentro fatal... No paro de vomitar, es horrible... no me entra nada... nosé ya ni que hacer porque ya estoy en la semana 14 y no tiene pinta de acabar... nada me sienta bien... y encima tengo todas las tardes muchísimos dolores de cabeza (que parece ser según la gine que también es normal)... me imagino que será de cansancio porque empiezo a trabajar a las 7.30...Me preocupa porque a mi pobre maridín le dejo de lado!!! Es que voy a currar hasta las 5.30, llego con dolor de cabeza y juego un poco con la niña, hasta las 8.30 que se duerme, cenamos y caigo rendida!!!! intento estar con él, pero me es imposible por el cansancio!!!!! que culpabilidad!!!

Cómo vais con los reposos??? espero que vayais bien chicas, mucho ánimo... leer mucho y estar entretenidas... Noe ¿alguna novedad desde la última visita? Nayarit ¿Cómo te encuentras? y las demás ¿Cómo estais??

Mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eire, anímate ¿y si te pides unos días de baja?? Lo mismo a parte de los vómitos propios del embarazo, tienes cansancio acumulado y por eso tanto dolor de cabeza. Prueba el Emenea que está rico y hace más efecto que el Cariban. A mí me dan algunas nauseas pero no es un continuo. Hay días que vomito y otros que no y eso de que se iban a las 12 semanas...a mí me vinieron en esa fecha en los dos embarazos así que no me creo el mito. Mejórate pronto!

Pues yo estoy de reposo. No me duele nada ni sangro ni nada así que supongo que va la cosa bien. El jueves tengo revisión en alto riesgo y tambien matrona pero creo que a esta última la voy a suprimir porque solamente ir para que me tome la tensión...Sigo perdiendo peso, a este paso me voy a quedar hasta canijita.

Limaivda, Noe, Rania y demás mamis ¿Cómo vais?? Besitos para todas!

Enlace al post

Madre mía, chicas!!! Qué mal me sabe que no os encontréis bien!!!

Nayarit, cómo me alegro de que todo vaya bien :guapa:. Ahora, a ver qué te dice el jueves el gine. Yo también voy el jueves!!! Tenía que haber ido ayer pero me tuve que cambiar la hora, así que una semana más para ver al peque!!! Qué ganas tengo ya de ver que todo sigue bien...

Eire, mucho ánimo. Yo gracias a Dios no he vomitado ni un sólo día, pero te puedo decir que yo tambien voy reventada y a las 10 estoy en la cama.
El sábado le pedimos a mi madre si podía hacernos de canguro con el chico y así salíamos a cenar y, a la que mi marido se despistó, me encontró dormida en el sofá a las 20.30. Eso sí, aprovechamos la canguro para dormir el domingo por la mañana, porque de cenar, yo ni siquiera cené! :nodigona:

Te recomiendo como te ha dicho Nayarit que te cojas unos días de baja. Yo la semana pasada me cogí 2 días de vacaciones para descansar. Te aseguro que los necesitaba y me fueron genial. ¿Cuánto tiempo tiene tu nena? Yo tuve 2 días seguidos dolor de cabeza y fue cuando decidí descansar el final de la semana; el trabajo, la casa y un hijo estando embarazada realmente se hace duro...

¿Ya notáis al bebé? Yo ya hace días que lo noto. En mi otro embarazo no lo noté tan pronto, así que me he llevado una muy buena sorpresa.
¿Estáis preparando cosillas ya?

Yo estoy deseosa de saber si es niño o niña para empezar a coger la ropa de primera puesta... A mi me hace falta poca cosa, ya que aprovecharé casi todo de su hermano, menos la ropa, ya que nació en enero!!!!

Os mando muchos besos por duplicado a todas!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Pero dónde andais que esto está muy parado!!!! como vais con el embarazo?

Yo sigo con mis dolores de cabeza... un asco... menos mal que ya es fin de semana. Encima he tenido a la peque con fiebre, y un miedo a que me contagiara...

Bueno, sabeis ya sexo??? yo hasta la semana 20 (15 de Abril no tengo eco), que largo se hace, verdad??

Un beso

Enlace al post

Hola chicas, yo ando algo mejor, almenos no vomito Todo lo que como y aunque las nauseas siguen, mi cuerpo admite más variedad de comida (antes sólo pollo). Ya se me nota la tripa yujuuu, me siento más animada y contenta. Aunque como Eire cansadilla, mis otros 2 bichitos son todavía peques y también han estado malillos en casa. Todavía no sé el sexo del bebé. Volveré al ginecólogo a mediados de Abril, tengo unas ganitas de volver a verle !!!!
Espero que os encontreis todas algo mejor y as que estais haciendo reposo esteis animadas.
Un besazo enorme a todas. Hasta prontito

Enlace al post

Van pasando las semanas.....
LIMAIVDA: me siento muy identificada contigo. Yo sigo vomitando por lo menos una vez al día, siempre por la tarde-noche. Como lo que me apetece (que no es mucho), aunque luego no lo aprovecho... También tengo dos enanas de 3 y 4 años, y eso se nota....
Hasta el 1 de abril no tengo ecografía y ya noto un poco la tripa.
¡tengo ganas de que empieze el buen tiempo y animarme un poco! Esta siendo un invierno muy duro....
EIRE: ¿qué tal tus dolores de cabeza? Yo algún día también he tenido esos dolores y puf a pasarlo a pelo... sin tomar nada.
Saludos a todas y a cumplir semanitas.....

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Me sabe fatal que no os estéis encontrando bien... Me siento muy afortunada porque yo hago vida normal, y quitando el tripón que me ha salido y el sueño que tengo, nadie diría que estoy embarazada. Espero se os pase el malestar pronto...

El jueves fui al gine y todo va bien, y, parece ser que ¡¡¡esperamos otro niño!!! Y ahora ya estoy de 19 semanas (cada vez que voy resulta que estoy embarazada de una semana más...), o sea que estoy a punto de pasar el Ecuador del embarazo!!!!
Yo estoy encantada, se llamará PAU. Ya compré las letras de madera para poner en la puerta de su habitación. Y esta semana iremos a mirar habitaciones de "mayores", ya que usaremos los muebles de su hermano y tendremos que comprar una habitación nueva para el mayor.

La semana que viene cambiaré de gine; quiero que me lleve la misma doctora que me llevó con mi primer niño, con la que tuve un parto estupendo (y sin puntos!!), y se reincorpora la semana que viene después de una baja por maternidad. Así que en unos días volveremos a ver a nuestro peque.

¿Habéis comprado ya ropita o alguna cosa?
Cuidaros mucho todas y a ver si vamos escribiendo, que tenemos el post muy parado!!!

Enlace al post

Hola!!! que paradito está el post...
Yo sigo bien, llevo unos días que la fatiga se ma ha quitado y por ahora no vomito. Ya he pillado 1 kilito :)
El niño se mueve muchísimo a todas horas pero por las noches no para. El papi todavía no lo siente pero en una de estas que ponga la mano en mi panza seguro que lo sentirá.
El sábado hice 18 semanas, así que mi niño ya es mayor de edad jijiiji
Mañana tengo cita con mi gine privado. Me toca revisión con él, pero más que nada voy porque tengo muchos gases e incluso se me meten debajo del pecho y me molesta un montón. La chica de la farmacia no quiere darme nada sin prescripción médica así que a ver si el gine me manda algo tipo Aerored que sea inocuo para el bebé.
El día 7 tengo la eco de 20 semanas. Estoy tranquila porque en alto riesgo me hacen la eco morfológica cada vez que voy. Miran al bebé parte por parte y se entretienen mucho. Espero que todo siga bien.

Con respecto a las compras, por ahora no he comprado nada y eso que tengo muchas ganas pero como tuve mala experiencia en el embarazo anterior y me quedé con muchas cositas, prefiero esperarme a las 30 semanas o más para comenzar las compras. Yo pienso que la ropita está hecha, solamente hay que salir de tiendas, elegir y pagar. No hace falta ir amontonando cosas meses antes. El carro es lo que más tarda pero igualmente dice la chica de la tienda dónde lo compraré que puedo encargarlo cuando esté de 33 semanas. La cuna, hamaquita, maxicosi, cuna-parque, mochila y demás cosas me las pasa mi prima que tiene una niña de 19 meses y se le ha quedado todo nuevo así que no me calentaré la cabeza hasta última hora.
En fin, que aunque los preparativos hacen mucha ilusión, cada una hace según su experiencia :)

Bueno chicas espero que esteis todas muy bien, que los dolores de cabeza y vómitos vayan desapareciendo y a ver si os animais a escribir un poco que somos las más desganadas de todo el foro. Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...