Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

Cómo vais?? yo voy algo mejor (no vomito desde el lunes, todo un record), eso si, llega el fin de semana y solo pienso en descansar... que ganas...
De momento solo sabeis sexo Rania y Nayarit, no?? 2 chicos!!
Yo no tengo eco hasta el 12 de Abril y entonces me lo dirán. Ayer tuve gine pero no me dijo nada a parte de la tensión, pesarme y esas cosas...
Cuidaros mucho
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Apuntar otro NIÑO!!! Me lo han dicho hoy, con toda seguridad, sin titubeos, ni dudas: "un niño". Desde todo el embarazo ya sabía yo que iba a ser niño.... por la guerra que me está dando; tengo ya dos niñas... pues muy bien.
La ecografía (16 semanas), todo bien; pesa 150 gramos, y ha estado tranquilito.
El 5 de mayo me hacen la eco de las 20 semanas.....
EIRE: yo llevo dos días seguidos sin vomitar, mi record.
Mañana me voy de compras premamá.....
Feliz fin de semana y aprovechad el sol.
Raqueluchi

Enlace al post

Enhorabuena por ese niño Raqueluchi!!! segro que después de 2 niñas tenías ganas!!

A mi la de las 20 semanas me la hacen el martes que viene, 12 de Abril... me tocaba en Semana Santa pero mi médico no está y me la han adelantado una... que ganas de ver al bebé...la verdad que me da igual si es niño o niña... tengo una niña de 2 años, y me hacía ilusión otra niña para que jugaran juntas, pero un niño también me hace iusión (y a mi marido mucho más). Pero lo importantes es que venga sano!!

Todo niños de momento...

Enlace al post

Hola chicas!!! haceis un huequito a una mami desaparecidaa??

Bueno os cuento un poquitin todo lo que me ha pasado! Como os comente tengo placenta previa y la tenia un poco descolgada, con lo que me mandaron reposo absoluto, las priemeras semanas estuve un poco ploff... pero bueno aproveche para estudiar unas opos que tenia del trabajo, y asi tenia la mente en otro sitio, por eso no entraba!! Bueno ya hice el examen, y parecia que la cosa de mi peque iba mejor, la placenta se estaba enganchando, aunque aun era previa. Total que me dice el gine q comience a hacer vida un poco normal, pero sin excesos, cuando la semana pasada, iba a cojer el alta y todo para empezar a trabajar, me levanto y me dio una hemorraguia.... ufff me queria morir!! no era como las veces anteriores, una pequeña perdida, además sangre roja, que dicen que es lo peligroso.... imaginaros fue lo peor, nos fuimos a urgencias y el peke estaba bien, pero no m quedé tranquila, al dia siguiente fui a mi gine y me miro bien, el peke esta bien, la placenta parece que esta en su sitio, pero bueno me he tirado una semana con perdidas, como si hubiera tenido la regla vamos.... La unica solución q tengo es reposo absoluto y total... ufff, pero bueno todo sea por este peke, yo pondré de mi parte. La gine ya me ha dicho q me haga a la idea, que viendo esto no piense que voy a volver a trabajar.... Menudo rollo os he metido!!! El peque aun no se deja ver, y eso que me hacen ecos casi cada semana, tiene siempre las piernecitas cerradas, nos ha salido timid@!! El lunes vuelvo a ir a visita, a ver que tal...

Bueno chicas a ver si nos animamos un poquitin, ya he visto que algunas ya sabeis lo que es (que ganitas tengo yo) y que aun teneis malestar, yo aun tomo el cariban, pq si lo dejo me encuentro fatal.

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!! haceis un huequito a una mami desaparecidaa??

Bueno os cuento un poquitin todo lo que me ha pasado! Como os comente tengo placenta previa y la tenia un poco descolgada, con lo que me mandaron reposo absoluto, las priemeras semanas estuve un poco ploff... pero bueno aproveche para estudiar unas opos que tenia del trabajo, y asi tenia la mente en otro sitio, por eso no entraba!! Bueno ya hice el examen, y parecia que la cosa de mi peque iba mejor, la placenta se estaba enganchando, aunque aun era previa. Total que me dice el gine q comience a hacer vida un poco normal, pero sin excesos, cuando la semana pasada, iba a cojer el alta y todo para empezar a trabajar, me levanto y me dio una hemorraguia.... ufff me queria morir!! no era como las veces anteriores, una pequeña perdida, además sangre roja, que dicen que es lo peligroso.... imaginaros fue lo peor, nos fuimos a urgencias y el peke estaba bien, pero no m quedé tranquila, al dia siguiente fui a mi gine y me miro bien, el peke esta bien, la placenta parece que esta en su sitio, pero bueno me he tirado una semana con perdidas, como si hubiera tenido la regla vamos.... La unica solución q tengo es reposo absoluto y total... ufff, pero bueno todo sea por este peke, yo pondré de mi parte. La gine ya me ha dicho q me haga a la idea, que viendo esto no piense que voy a volver a trabajar.... Menudo rollo os he metido!!! El peque aun no se deja ver, y eso que me hacen ecos casi cada semana, tiene siempre las piernecitas cerradas, nos ha salido timid@!! El lunes vuelvo a ir a visita, a ver que tal...

Bueno chicas a ver si nos animamos un poquitin, ya he visto que algunas ya sabeis lo que es (que ganitas tengo yo) y que aun teneis malestar, yo aun tomo el cariban, pq si lo dejo me encuentro fatal.

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola!!! lo primero dar muchos ánimos a Noe, que todo va a ir bien. Eso son sustos que estos niños nos dan pero no te atormentes que el reposo lo estás haciendo muy bien y aunque es aburrido no nos queda de otra.
¿Que prisa tienes por irte a trabajar?? Yo estoy de baja desde la semana 9 y es que no tengo más remedio que estar en casa con vida tranquila. Por querer ser una valentona ya perdí un embarazo y este está claro que no lo pierdo por un trabajo que al fin y al cabo de deja de ser eso, un trabajo y al menos yo tras 6 años en esa empresa, soy un número. Quiero decir con esto que si yo no voy, la empresa sigue y hay otro en mi lugar. Aquello no se cae porque yo no vaya...Tómate la cosa más tranquila y no tengas prisa. Ahora toca descansar y ya tendremos tiempo de salir a cenar, viajar y por supuesto irte a trabajar.
Cuando no ven el sexo quizás sea niña. En este embarazo me dijeron a las 12 semanas q era niño 99% seguro. En el anterior aún habiendome hecho mil ecografias hasta las 21 no lo supe y es porque era niña.

Raqueluchi y Rania, enhorabuena por esos niño!!! a este paso haremos un equipito de futbol jejeje todas nenes.

Eire, ya pronto te toca eco. Si es niña, se harán mucha compañía las hermanitas y si es niño será una experiencia diferente para tí que ya has criado a una nena. Sea lo que sea, que venga sanit@.

Meli01 Bienvenida!!! ya nos irás contando tus visitas al gine y tus sensaciones.

Limaivda ¿Cómo sigues?? Hace días que no apareces.

Pues yo ayer tuve eco de las 20 semanas. Supuestamente yo estaba de 19+5 pero está más grandecito y me han puesto 20+4. Todo muy bien gracias a dios. El niño comenzó tumbado y terminó sentado con las piernas cruzadas...no se estaba quieto!!! tenía a la genetista loca, con tanto movimiento. La eco me parecio muy muy completa y estuvimos 35 minutos. Aunque sigo con el reposo por lo del cerclaje, ya camino y hago vida más o menos normal sin coger peso ni atarearme mucho.
Los vómitos parecen que van remitiendo. Ya no son a diario por fortuna, ahora cada 2 o 3 días y la barriga la tengo gorda gorda vamos q se me nota de perfíl y de frente jaajja ¿notais al bebé??? El mio por la noche no para...

Mañana comienza mi cuenta atrás....20 semanas (por mi cuenta porque según la gine es más...)

Bueno chicas, os mando muchos mimitos y que esto siga adelante!!!!!

Enlace al post

Hola!!! lo primero dar muchos ánimos a Noe, que todo va a ir bien. Eso son sustos que estos niños nos dan pero no te atormentes que el reposo lo estás haciendo muy bien y aunque es aburrido no nos queda de otra.
¿Que prisa tienes por irte a trabajar?? Yo estoy de baja desde la semana 9 y es que no tengo más remedio que estar en casa con vida tranquila. Por querer ser una valentona ya perdí un embarazo y este está claro que no lo pierdo por un trabajo que al fin y al cabo de deja de ser eso, un trabajo y al menos yo tras 6 años en esa empresa, soy un número. Quiero decir con esto que si yo no voy, la empresa sigue y hay otro en mi lugar. Aquello no se cae porque yo no vaya...Tómate la cosa más tranquila y no tengas prisa. Ahora toca descansar y ya tendremos tiempo de salir a cenar, viajar y por supuesto irte a trabajar.
Cuando no ven el sexo quizás sea niña. En este embarazo me dijeron a las 12 semanas q era niño 99% seguro. En el anterior aún habiendome hecho mil ecografias hasta las 21 no lo supe y es porque era niña.

Raqueluchi y Rania, enhorabuena por esos niño!!! a este paso haremos un equipito de futbol jejeje todas nenes.

Eire, ya pronto te toca eco. Si es niña, se harán mucha compañía las hermanitas y si es niño será una experiencia diferente para tí que ya has criado a una nena. Sea lo que sea, que venga sanit@.

Meli01 Bienvenida!!! ya nos irás contando tus visitas al gine y tus sensaciones.

Limaivda ¿Cómo sigues?? Hace días que no apareces.

Pues yo ayer tuve eco de las 20 semanas. Supuestamente yo estaba de 19+5 pero está más grandecito y me han puesto 20+4. Todo muy bien gracias a dios. El niño comenzó tumbado y terminó sentado con las piernas cruzadas...no se estaba quieto!!! tenía a la genetista loca, con tanto movimiento. La eco me parecio muy muy completa y estuvimos 35 minutos. Aunque sigo con el reposo por lo del cerclaje, ya camino y hago vida más o menos normal sin coger peso ni atarearme mucho.
Los vómitos parecen que van remitiendo. Ya no son a diario por fortuna, ahora cada 2 o 3 días y la barriga la tengo gorda gorda vamos q se me nota de perfíl y de frente jaajja ¿notais al bebé??? El mio por la noche no para...

Mañana comienza mi cuenta atrás....20 semanas (por mi cuenta porque según la gine es más...)

Bueno chicas, os mando muchos mimitos y que esto siga adelante!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Vengo de hacerme la eco de las 20 semanas (auqnue estoy de 19)y ... OTRO CHICO!!! Os lo podeis creer? todo chicos en Septiembre... vamos 4-0
Un poco triste porque quería otra niñita... pero bueno, lo importante es que esté todo bien...

Un beso

Enlace al post

Bueno chicas el otro dia me hice la ultima eco, y problable NIÑAAAAAAAAAAA es la prime no??? yo estoy super contenta... aunque la semana que viene hago las 20 semanas, hasta la siguiente que estaré de 21 no me hacen la morfologica, como me hacen control cada dos semanas, es la que toca, y aqui supongo que ya se acabara de confirmar, yo por si acaso ya le he comprado un pijamita rosa mas mono.... aissxx lo importante es que este bien, y como era el primero la verdad que me hubiera dado igual. Por lo demas tengo que seguir de reposo, por lo menos llevo unos cuantos de dias sin perder nada que es lo importante, ya me voy acostumbrado a estar de panxing, ayer sali y me dolian las piernas de caminar, claro como no estoy acostumbrada....
Eire yo siempre he dicho que me gustaria tener dos iguales, pero estoy es asi, toca lo que toca, lo importante es que este bien, yo con todo lo que estoy pasando y con los sustos que me esta pegando solo pienso que este bien, te entiendo en parte pq en el fondo siempre preferimos algo, mi marido al principio dijo, y ahora con quien vere el futbol??? pero ahora esta como loco con su princesita...

Besitos chicaas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...