Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

noe, me alegro muchísimo que estés mejor y que sea niña, la verdad que sea lo que sea, es una alegría enorme !!!! Yo vuelvo al ginecólogo el jueves a ver que tal, tengo unas ganitas de volver a ver a mi bichito !!!!
nayarit, me alegra saber que sigues genial y tu niño se haga notar, que iluuuuuuu. Yo no he comprado nada todavía, supongo que no compraré mucho todos los colores que tengo de los otros 2 son neutros y como se llevan poquito, y está nuevo ..., pero algo caerá seguro, con la ilu que hace ....
A ver si el jueves o viernes os cuento que tal ha ido la eco.
Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

Lo primero es que me alegro mucho de que esteis todas tan bien!! Yo también me encuentro bien, bastante ardor de estómago por las noches sobretodo ¿os pasa lo mismo?
Yo ya estoy de casi 23 semanas, como pasa el tiempo... he engordado 3 kilos, asi que muy bien. Tengo la curva de la diabetes en 2 semanas. Eco no tengo hasta primeros de Junio. Pero como le noto mucho pues te quedas tranquila, sabiendo que está bien...

Yo no he comprado nada ... como tengo a la niña, pues lo que compro es de momento para ella, que lo necesita YA!!! Recomendaciones que os doy:
- Esperar a las rebajas de Junio. Son muy buenas. Yo en el anterior embarazo (que era para Marzo) lo compré todo en las rebajas de Enero. Los precios son muy buenos. Hay cosas muy monas en Benetton a buenos precios.
Cosas prácticas (tipo bodies, pijamitas...) que están bien y baratos en C&A. No compreis demasiadas cosas que se quedan pequeñas en seguida, y además vais a tener muchos regalos. Yo tengo cosas de la niña que se las puse una vez y ya, es una pena...
¿Qué es momento de ir haciendo? La habitación... ahora no estamos tan pesadas como lo estaremos en 1 mes, así que podemos ir pintandola, mirando cunitas, cambiadores (muy bueno y barato en Ikea... yo lo pinté de blanco y le cambié los tiradores y quedó ideal)... ese tipo de cosas que luego se harán pesadas.
Yo no tengo que hacer nada porque aunque sea chico compartirá la habitación con su hermana ( la casa tiene 2 habitaciones, así que es lo que ahi)
Un beso a todas y disfrutar de este segundo trimestre!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas, yo estoy asustada,no se porque. pero se te mete en la cabeza tantas cosas,que parece que no siento a mi ñiña mucho.tengo la curva la semana que viene y la gine el 10 de junio.como es la 1ª vez y tanto hemos pasado,¿notaria algo,o sangraria?.ayudarme porfavor.besitos.

Enlace al post

hola chicas' date=' yo estoy asustada,no se porque. pero se te mete en la cabeza tantas cosas,que parece que no siento a mi ñiña mucho.tengo la curva la semana que viene y la gine el 10 de junio.como es la 1ª vez y tanto hemos pasado,¿notaria algo,o sangraria?.ayudarme porfavor.besitos.[/quote']

meli no te preocupes, no se de cuantas semanas estas, yo estoy de 24 semanas y fue ayer cuando note la primera patadita!! a mi me dijo la gine (pq tambien se lo pregunte.... otra novatilla) y me dijo que al ser el primero los tejidos no estan tan estirados y tarda mas en sentirse...ademas dicen q las niñas tambien s mueven menos, esto no se si sera verdad o no
Yo hoy he ido a hacerme la curva, y encima el liquido estaba calentorro.... la otra vez m lo dieron frio... ufff le he tenido q decir antes d la hora q m pinchara pq estaba con una angustia, pero bueno ya esta, ahora una semanita y a ver los resultados...

dnd estamos metidas?? tenemos el post abandonado!! yo desde que volvi al trabajo la semana pasada estoy bastante cansada pero bueno es mejor que estar en casa :)

Enlace al post

Hola!!! tenemos el post abandonado, a ver si nos animamos a escribir.

Meli no te comas la cabeza. Tu niña está en la barriga y muy agustito aunque no la sientas por ahora. Mi amiga está de 32 semanas y apenas nota los movimientos de su niño y en cambio yo estoy casi de 26 y es un torbellino. La explicación que nos ha dado el gine es que yo tengo la placenta posterior (situada detrás del niño) entonces cuando patea, lo hace directamente en mi barriga en cambio la placenta de mi amiga es anterior (delante del todo) y cuando su niño la patea lo hace a la placenta por lo que ella apenas lo nota.
A parte que si eres primeriza, se siente más tarde.

Noe, a mí me toca la curva mañana. Tenía cita el miércoles pero me levanté vomitando por lo que aplacé la cita. Esperemos que mañana no me de por vomitar el dichoso liquidito.
A las 10:30 tengo gine privado, estoy deseando ver a mi chiquilin.

Bueno chicas, a ver si nos animamos que somos las mamis menos cotorras del foro :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas!! yo mañana ya hago 26 semanas... de momento me encuentro bien, pero tengo una tripa gigante que ya me empieza a pesar un montón... noto ardor sobretodo por las noches, porque tengo a el niño muy arriba...
Cómo vais vosotras??
Meli, ¿ya notas a tu bebé?
Un beso

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola de nuevo!! Me apunte hace mucho tiempo, pero como no puse que me mandaran correo al recibir mensajes, luego se me paso mirar si habia contestación. Me he leido todo :) para ponerme al día. Espero compartir con vosotras la recta final de nuestros embarazos. El mío ha ido muy bien, (si me olvido de los ardores que son constantes desde el 4º mes).

Tendré un niño :D. Y va a ser muy muy tímido porque de las 5 ecos que me han hecho, en 3 estaba mirando para dentro y no hubo forma de verle la carita. Aunque el ginecologo dice que está todo bien.

Muchos besos a todas

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pero dónde estais metidas??? cómo vais? yo ya de 37 + 6. Me encuentro bien, un poco pesada, y mal por el calor, pero por lo demás no me puedo quejar.
¿teneis ya hecha la maleta? yo si, he hecho una para el bebé y otra para mi y mi marido... de todas formas espero que no se adelante, sobretodo por el calor que está haciendo, y porque prefiero que venga cuando mi otra pequeña ya esté en la guardería (5 septiembre)
También me ha entrado el síndrome del nido, y he preparado toda la casa para el bebé!! me ha quedado muy bien... a base de tirar cosas porque sino no sabía como ibamos a entrar!
Bueno por favor escribir y decirme que tal vais!!!!!
Mucha suerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...