Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Eire, me alegro que estés genial, ya queda poquito eh???? yo estoy de 37 justas y ya con ganitas de que nazca la peque. MEnos mal que este verano ha tardado en llegar y lo he llevado más o menos bien. He estado desconectada del mundo por problemas de salud de mi madre, pero ya vuelvo a la carga.
Mis niños empiezan el cole el 12 (el de 4 años) y el 13 el de cais 3 años.
Mis otros 2 niños nacieron en la semana 38, así que yo espero a la peque a partir de entonces y que llegue cuando ella quiera. Luna llena es el 12, tu crees en esas cosas. Yo no mucho, pero siempre queda la espinita por si acaso.
Yo también tiré un omntón de cosas, por lo de hacerle sitio a la peque, je je je. Las noches fatal, no duermo nada, pero el día lo llevo bien, porque siempre con poquito cargo pilas.
Un besazo wapa, hasta prontito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Limaivda!! Siento mucho lo de tu madre, espero que está mejor...
Ya no nos queda nada, y empiezo a tener pesadillas con el parto... bueno hay que pasar por ello, así que...
Este viernes hago 39 semanas... mi otra niña nació en la semana 40... este tiene pinta que igual. Durante el día me encuentro bien, es por las noches, como a las 8-9 de la tarde cuando empiezo con contracciones. En la monitorización me dijeron que tenía contraccionesnero no había dilatado. Este viernes tengo monitores otra vez... tu ya empiezas con ellos?? pues que suerte si la tienes en la 38... 2 semanas que te quitas.
Lo de la luna llema, yo creo que si que influye... mi prima tuvo a su peque en la pasada luna llena (13 de Agosto) y le dijeron en el hospital que estaban a tope por la luna llena... seguro que algo hace!
Mucho ánimo
¿Dónde estais las demás?
Besos

Enlace al post

Por aquí andamos :D, yo de casi 38 semanas, también estoy esperando la luna llena a ver que pasa. Es mi primer embarazo así que atacada de no saber que me espera. Tengo los monitores el día 2, así que, ya me diran algo. Ha sido el verano más largo de mi vida... menos mal que ya queda poquito.

Un beso a todas

Enlace al post

hola chicas yo mañana hago 38 semanas,el martes 6 tengo que ir a monitores,porque me dicen que no esta colocada y me tendran que hacer la cesaria.pero estamos deseando ver a nuestra niña(se va llamar monica).ya tengo todo preparado.mi marido dice lo mismo de la luna llena (a el tambien se lo han dicho).os deseo suerte y que todo nos vaya bien.besitos.

Enlace al post

Hola guapis, yo fui al gin. el vernes pasado, de 37 semanas y ya estaba dilatada de 4cm, pero aquí seguimos. Este miércoles, día en que cumplimos las 38 semanas, volvemos i nos harán el registro, también estamos a la espectativa de la luna llena del 12. Yo creo que de ahí no pasamos ;-)
Un besazo enorme a todas y ánimo que ya queda poquito !!!!
:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Meli hoy tenías monitores verdad?? cómo ha ido?? espero que bien!!
Limaivda que suerte que ya estás de 4 cm!!!! has notado mucho las contracciones? qué es eso del registro que te van a hacer???
Yo este jueves hago 40 y de momento nada! y eso que es el segundo que dicen que todo va más rápido, pero no tiene pinta. Ayer por la noche tenía muchos dolores y pensaba que ya, pero que va... se me pasó muy rápido y hoy como una rosa.
Qué puedo hacer para que no me lo tengan que provocar??? camino bastante, pero claro me canso también mucho!
Mucha suerte a todas!!

Enlace al post

Eire wapi, el registro con las correaas, mañana me hacen las primeras.
Auque estuvimos tanto mi gin como yo en no hacerlas, porque muchas veces no registran nada y una se pone de parto el mismo día :duda:
Contracciones .. que va no he notado más que las de todo el embarazo, algo más fuertes pero nada que me haga sopechar que ya estaba dilatando.
Es mi tercer bebé quizá eso influya, o que por el tute que llevo con los otros no paro quieta. La verdad que yo me sorprendí muchísimo pués siemrpe me ponía de parto y siempre era llegar al hospital era dilatada de 0-1 cm ya con dolores fuertes, y con ésta ... nose:nodigona:a ver si no me da tiempo ni a que llegue mi marido de trabajar !!!
Mañana a ver que me dicen, pero no creo que nos falte mucho.
El segundo mío fue una maravilla, en poco más de 4 horitas desde que empecé contracciones hasta que lo tuve entre los brazos y no nació antes porque a los 8 cm la dilatación frenó, sino .... yo creo que en menos salía. A mi los 2 primeros me nacieron a la semana 38, así que como mañana las cumplo, a Ada la esperamos en breve, aunque quizá no ... y se hace esperar !!!! esto va como va, y pese que es mi tercer embarazo y mi tercer parto .... todos hasta ahora han sido diferentes y una no sabe que esperar.
Hasta prontito wapas, cuidaros mucho :beso:

Enlace al post

mamas septiembre 2011

bueno chicas yo ya tengo cita para el dia 14 ingreso y el 15 me hacen la cesaria. mi ñiña viene trasversa y no se coloca,me han dicho que si fuera la 2 podia ser pero como es la 1 nada de nada.(que se le va hacer),lo importante es que salga todo bien.besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...