Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Parece que mi mal sabor de boca ha desaparecido. He ido esta mañana a la farmacia y me han dicho que ese tipo de vitaminas dan mal sabor por el hierro así que he vuelto al Natalben que aunque son caras no me dan efectos secundarios.
A mí tambien me entra un hambre canina y esta noche me desperté a hacer pis y me tuve que tomar un batido porque me gruñían las tripas. A mí me pasa que estoy bien pero de repente me da como un bajón y unos temblores que no se van hasta que como algo. Como dice Mandarina, son hipoglucemias. La solución es llevar algo de azúcar en el bolso y listo.
Raqueluchi, lo malo del Aquarius es que tiene mucha azúcar y no se puede sustituir por agua. A mí me dio en verano por beber de eso y en un análisis me dio el potasio y el fósforo altísimo y me dijo el médico que ese nivel solamente lo daba el abuso de enemas (para ir bien al baño) o la ingesta de aquarius. Es bebida para deportistas que sudan y como yo no hacía deporte y no sudaba...pues me quedaba con todos los minerales dentro. Ahora solamente lo tomo cuando tengo diarrea o algo así pero el de sabor natural me encanta.

Ah! Me han llamado del centro de salud para decirme que el día 2 a las 18:00 hay un charla para futuras mamás que estén de menos de 4 meses de gestación. Uy! que ilusión!!!
Espero que no me surja nada y pueda asistir. Ya os contaré de que ha ido la charla.

Bueno chicas, muchos besitos a todas y a vuestras lentejillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra mamá más

Hola a todas!!

Yo también seré mamá en Septiembre. Es mi segundo embarazo, tengo una niña de casi 2 años, así que para aquellas que sois primerizas espero poder ayudaros

He leido que el pavo no se puede tomar??? sabeis algo? es que no paro de vomitar y es de las pocas cosas que como...

Gracias y enhorabuena a todas

Enlace al post

Hola a todas!!

Yo también seré mamá en Septiembre. Es mi segundo embarazo, tengo una niña de casi 2 años, así que para aquellas que sois primerizas espero poder ayudaros

He leido que el pavo no se puede tomar??? sabeis algo? es que no paro de vomitar y es de las pocas cosas que como...

Gracias y enhorabuena a todas

Holaaa y enhorabuena!!!!!
A mi me han dicho que tanto el pavo como el jamón york, sin problemas, porque como van cocidos no hay riesgos......

besines!!!!!
Enlace al post

Hola a todas!!

Chicas, ya me ha salido barriguita!!! :o
Ya me lo avisó el gine que en el 2º embarazo salía antes... Mañana lo diré en el trabajo porque los clientes me fijan la mirada en la tripa cada vez que me levanto...

EIRE bienvenida al grupo!!! :guapa:

Respecto al pavo, yo tengo entendido que todo embutido cocido se puede comer sin problema. Y del aquarius, pues no creo que pase nada por tomarse 1 de vez en cuando, pero como siempre, todo con moderación.

En cuanto a las vitaminas, estoy tomando femibion y la caja me ha costado sobre los 17€.:sinunduro:

Espero los síntomas los superéis pronto: a mi ya sólo me queda el cansancio... :up:

El próximo control a mi me toca el jueves, que tendré el resultado de la analítica y además me confirmarán la FPP del todo (se supone que ahora estoy de 10 semanitas).

Muchos besos a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Qué bien Rania!!!!! Aúpa barriguitas!!!
Chicas, no se si os pasa, pero lo mismo no me entra nada de comer, que me entra un hambre voraz y de cosas concretas y q no suelo comer.... Igual es ansiedad, nusé... Además, estoy de exámenes y no me concentro nada ...
A alguien le pasa igual???

Enlace al post

Rania, a mi también me miran la tripa... (Es también el segundo), así que creo que lo tendré que decir pronto. Tengo la eco de las 12 semanas el 14 de Febrero (aunque para entonces estoy de 11) y es cuando pensaba decirlo.
En la semana 7 me hicieron una eco y ya se veía y oía el corazón. Dicen que una vez que aparece el corazón las posibilidades de aborto se reducen bastante, aunque creo que todas estaremos nerviosas hasta que pasemos este primer trimestre.

Mandarina, a mi me pasa lo mismo. Sobretodo de cosas concretas. No paro de comer espaguetis con tomate, pero es lo único... me apetece la comida de niños, se lo dije a la gine y me dijo que era normal porque se digiere mejor.

Enlace al post

Hola chicas!!

Otra que se une al club de mamis para septiembre!! espero que me hagais un huequito :) Es nuestro primer hijo, nos casamos el 4 de diciembre del año pasado y de la luna de miel nos hemos traido un buen regalito :D
Yo estoy de 8 semanas y 3 dias, ya m he echo la primera revision con el ginecologo y lo vimos y escuchamos su coranzoncito :). Ahora llevo unos dias un poco ploff... porque la semana pasada manche un poco de sangre y me tuve que ir a urgencias, de momento todo está bien, pero m encontraron dentro de la bolsa como un cuagulo se sangre que supuestamente se tiene que absorver solo, y aqui estamos, a la espera.
Yo en el trabajo lo he tenido que decir casi desde el principio pq con las nauseas que tenia, habia ratos que tenia que "desaparecer" ahora tomo cariban y que maravilla.
Sobre las manias a la hora de comer me ha dado por comer banderillas y ensalada de tomate con mucho vinagre, raro no?? jeje Y tambien el acuarius, ahora ya he bajado la dosis, pero cuando me encontraba mal era lo unico que me apetecia.
La proxima eco la tengo el dia 10, para revisar como voy, de momento estoy de baja... Y despues ya me tocaria la eco de las 12 semanas el dia 21 de febrero. Ahora estoy haciendo el seguimiento por privado y publico, pero m han dicho que deje el publico, pq si no me van a liar, y no se que hacer...

Vaya rollazo que os he metido!!! muchos besitos para todas !! :)

Enlace al post

Nayarit: gracias por la disertación sobre el Aquarius.... intentaré moderarme... pero es que me sienta tan bien.....
Rania29 ¿de cuánto estás? ¿ya se te nota la tripita.....? A mí nada de nada....y va a ser el tercero..... incluso creo que por los vómitos y lo poco que estoy comiendo he adelgazado.....
Eire, ¡bienvenida!
Poco a poco vamos al segundo semestre.... que estaremos mejor.
Besitos a todas...
Raqueluchi

Enlace al post

Raqueluchi: yo creo que también he adelgazado por los vomitos. En el embarazo anterior adelgacé 4 kilos en los tres primeros meses. ¿De cuánto estás tu? yo de 8+4. Que largo se hace, y yo que creía que el segundo pasaría más rápido!! Si vomitas toma el aquarius que recuperas toda la hidratación que pierdes, me lo dijo la gine.

Noe: Bienvenida!! seguro que todo va muy bien, ya verás, no te queda nada para el día 10 y quedarte tranquila...estamos de casi lo mismo!! cual fue el primer día de tu última regla? el mio el 2 de diciembre. Yo voy todo por lo público, pero no pasa nada porque lo lleves por las 2, así te haces más ecos y ves más a tu bebé. ¿Lo vas a tener por lo Privado? puedes llevarlo por las dos y ver donde estás más contenta y decidir. Yo a mi niña la tuve en lo Público y la verdad que muy bien, muy contenta, pero supongo que depende del hospital, el gine... cada sitio es distinto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...