Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noe_83 ¿cómo vas con las nauseas?? de mi primer embarazo tomaba 3 veces al día Cariban pero no me hacía nada. Dicen que solamente hace efecto a 42 de cada 100 mujeres. Vamos que no sirve de mucho. La matrona me habló de Emenea, lo compré y me iba muy bien. Sabe riquísimo, hay sabor cereza y lima-limón. Cuesta sobre 8 € y pico y no lo pasa la ss pero te puede venir bien.

Por la gente y sus buenas intenciones uffffff Como mi primer embarazo salio mal, ahora cuando se enteran que estoy nuevamente embarazada me dicen...pues ahora ya sabes...¡cuídate! a lo que me entran ganas de decir...si señora, los porros y las drogas duras las estoy dejando!!!!!
jolines ni que en el primero no me hubiera cuidado. Me hacen sentir culpable con los cuidados, pero si yo no bebía ni cocacola por si dañaba a la niña. No es cuestión de cuidarse es cuestión de suerte.
Normalmente tambien dicen...¿sabes ya si es niño o niña?? señora que estoy de 10 semanas!!!! o tambien otra cosa clásica.....ufff cumples en agosto??? que veranito te espera!!!!!!!
Está claro que lo dicen por congraciar pero como siempre son las mismas preguntas, una ya se cansa.

Noe,yYa mismo ves a tu bebé en la eco. Que ilusión, ya verás. Si es por s.social lo mismo no te dan la foto. A mí al menos en todas las que llevo por lo público no me las dan pero ve prevenida y que se la haga tu marido con el móvil y si el teléfono tiene cámara que aproveche y lo grabe que no le dirán nada. Es un recuerdo muy bonito. Mi niño/a ayer tenía una marcha....que si no lo graba mi marido no se lo cree nadie jejej

Bueno pues voy a hacer la comidita. Luego entro a ver si hay algo nuevo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nayarit muchas gracias por lo del producto de las nauseas, como se me esta terminando el cariban probaré con ese a ver que tal. Cuando fui a la comadrona y le dije lo que me pasaba, que estaba todo el dia con el estomago revuelto y con ganas de vomitar, me dijo que eso era normal y que se pasaria solo, y que no habia nada para evitarlo.... vamos que me tenia que aguantar!!! Me quedé alucinada, como despues fui a mi gine, le empiezo a explicar y me dice toma, ala la receta!!
A mi lo que me alucina, ahora pq como estoy de reposo llevo 10 dias sin salir de casa, pero antes me decian que se me notaba en la cara que llevo un niño, perdon??? todo el mundo no para de decirmelo que es niño, pq no se m ha puesto la cara "fea" q tonterias son esas, pero q se iba a notar?? Me dice mi marido que quiere que sea niña solo por fastidiar a la gente y que se callen.
Supongo que lo deberias pasar fatal, mi madre perdio tres bebes entre mi hermano y yo, y se lo duro que es. Por eso cuando empece a sangrar yo se me vino todo abajo.... pero bueno ahora hay que pensar en positivo :)

Ya teneis barriguita?? yo me la empiezo a notar, creo que cuando pueda salir a la calle no voy a tener nada que ponerme... :D

Enlace al post

Hola chicas!!!

Pues ayer fui al gine a la 2a visita y confirmamos la FPP: el 2 de septiembre. :plas:Nos hicieron la eco y la verdad es que fue espectacular, porque estando sólo de 10 semanitas el chiqui ya se movía como un terremoto!!! Venga a agitar piernas y brazos!!! Veo que será igual de guerrero que su hermano...:nodigona:Noe, yo al principio tenía mucho malestar también y el gine me dio Emenea. Por suerte hace como una semana que me encuentro fenomenal. Espero se te pase pronto.

A mi la barriguita ya me ha empezado a salir, y eso que he perdido algo de peso, pero con mi otro embarazo también se me notó enseguida y en poco tiempo parecía una peonza...:coqueta:

Mucho ánimo y buen fin de semana a todas!!!

Enlace al post

Hola, soy nueva por aqui......yo tambien me acabo de enterar la semana pasada que estoy de 5 semanas estoy muy contenta tambien un poco confusa, por que el ginecologo no me explico nada, me hizo una ecografia y me dijo q solo se veia un puntito entonces para confirmarlo me hizo otra ves un test de los de siempre, dio positivo pero no me dijo nada.....FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMAS....

Enlace al post

Nayarit, enhorabuena por tu ecografía!!! que bien que se vea tanto y que todo vaya tan bién. Ranya enhorabuena a ti también por la tuya!! yo tengo eco el lunes 14 de Febrero, es ya la de triple screening, aunque solo estaré de 10 + 4 semanas... nosé, me dieron cita ese día... que raro, no?
Noe que tal con tu reposo??? yo también estoy con vomitos, tomo 3 cariban al día, 2 por la noche y uno por la mañana y la verdad es que estoy mejorando, aunque las nauseas no me las quita nadie, por lo menos llevo unos días sin vomitar, que ya es...
Karpataz bienvenida!! tienes razón que poca información nos dan al principio!!! coge hora con tu matrona del centro de salud y que te informe más. Cualquier duda que tengas estaremos encantadas de ayudarte.
Yo también tengo barriguita y no lo he dicho en el trabajo! lo haré después de la eco del lunes.
A mi también me preguntan si ya se si es niño o niña, yo creo que es que la gente no se entera como va la cosa (yo antes era igual) e intentan ser amables..

Un beso a todas!!!:dientes:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Karpataz felicidades!! otra mas :)
Eire, me alegro que las nauseas y los vomitos vayan mejorando, yo se lo que es y uff..... q raro lo de la triple screning a las 10 semanas, no?? si yo voy a hacermela 2 dias antes de las 12, y me dijo la gine que mirariamos a ver, y si no me daria mas tarde.
Yo sigo con el cuerpo raro, solo me apetece comer tomate con vinagre y banderillas, jejeje vaya menu mas raro!!! cuando yo antes el vinagre no es que me hiciera mucha gracia la verdad. Lo que no me apetece nada comer es pescado, solo en pensarlo se me revuelve todo, ya se q es importante comer de todo, pero solo de pensar en el olor me entra de tó!! jeje
Tengo ganas de que llegue el jueves y me digan que mi lentejita esta bien!! ufff estoy pasando unos dias fatal, pensando cosas q aunque no quieras se piensan...

Ya habeis pensando en nombres?? nosotros estamos todo el dia con lo mismo, de niña mas o menos, nos gusta Elsa, pero de niño no nos ponemos de acuerdo....

Bueno chicas espero que esteis bien, muchos besitos :)

Enlace al post

Hola a todas: he ido hoy al gine y me ha hecho ecografía.... ya no es una lentejita, es una judía.... Sólo estoy de 8 semanas y me ha vuelto a citar para el 8 de marzo. A mí si que me dan la primera ecografía...¡la primera foto de nuestro hijo!.
Sigo con muchos vómitos y sin ganas de comer nada.... no tengo antojos. Tampoco me apetece cocinar, mi pobre marido va a adelgazar este trimestre; las niñas menos mal que comen en el cole.....
Bueno, chicas, a cuidaros mucho para así cuidar al bebé que llevamos dentro.
Besos,
Raqueluchi

Enlace al post

Bien!!! me alegro que hayais disfrutado con las ecografías y que los bebés vayan creciendo. Es tan emocionante...
A mí me hicieron el análisis del triple screening el día 29 que supuestamente estaba de 9 semanas y resulta que según la última eco estaba de 10. Le he pedido a mi gine del privado que me los haga él tambien porque en el otro embarazo me los perdieron y si no llego a hacérmelo por los dos lados no hubiera sabido el resultado. Lo que no entiendo porqué me ha dicho que me los haré la semana que viene estando de 12+4 ¿no es muy tarde?? según mi gine es buena fecha pero por lo que leo en internet dicen que es entre la semana 9 y 10. Bueno espero que me sirva más que nada por tenerlo como comodín.

Tengo nauseas pero no llego a vomitar. Aún así estoy perdiendo peso ya que he dejado de comer guarrerías. El pescado tambien me da fatiguilla. Será el olor no sé.
Desde que tomo Natalben, no tengo ni sabor metálico ni exceso de saliva. Menos mal que descubrí que el Yoduk me sentaba mal porque de verdad que estaba amargadita. Según el día, tengo más o menos barriguilla. Hay dias que puedo ponerme el botón del vaquero y otros que no...

He ido a la revisión con la hematóloga y ya me ha confirmado que me provocarán el parto a primeros de agosto justo cuando haga 37 semanas así que si dios quiere, no seré mami en septiembre si no en agosto. Ojalá y vaya todo bien y que llegue cuando tenga que llegar pero en su tiempo.

Noe_83 de nombres nos gusta mucho Natalia y si es niño Norberto como su papi que aunque no me gusta mucho sé que a él le hace ilusión. Ya se irá viendo pero no tenemos preferencias por niño ni por niña. Yo lo único que pido es que nazca con al menos 37 semanas.

Bueno chicas, besitos para todas y para las lentejitas

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Qué bonito es leer vuestras líneas con tanta ilusión!!! :beso:

Como habláis de la prueba del triple screening, me ha sorprendido que ya os la estén haciendo: a mi el gine me verá el jueves de la semana que viene (que estaré de 12 semanas), haremos la eco donde miden el pliegue nucal y me mandará la prueba, que me la haré el sábado.
En el otro embarazo creo recordar que también fue así, así que no entiendo por qué esa diferencia de 2 semanas entre unas y otras, verdad? :duda:

Respecto al pescado, pensad que podéis comer atún en la ensalada, en pasta, tortilla, etc. Aunque a veces lo olvidamos, en la dieta, el atún aporta lo mismo que un filete de pescado... y huele mucho mejor!!! :lol:

Muchos besos y a ver si os váis encontrando mejor... Yo parece que ya he superado las náuseas y eso... Menos mal...
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo no he entrado estos días porque madre mía que nauseas, que vomitos !!!!, incluso me despertaba de noche con nauseas !!!! Peroooooo llevo 2 días bastante bien. Lo que como lo acepto y las nauseas son llevaderas, no como las otras bufffffff.
YO vuelvo al gin. el día 2 que estaré de 11 semanas, este embarazo no me haré la prueba del triple screening, con el segundo bebé me salió alterado y decidí no hacerme la amnio, y con este ya paso directamente de la analítica. Una cosa menos ,-)
Me alegra ir viendo vuestras lentejitas, que ilusíon. Espero os enconrteis bien wapas. Un besazo enorme y feliz semana a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...