Jump to content

Mamás Septiembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que ilusión todas vuestras ecos!!!
Raqueluchi, enhorabuena!! pobre con los vomitos. Yo estoy igual... ayer os dije que estaba mejor, pero en cuanto llegué a casa venga a vomitar y esta mañana igual...

Noelia... mañana te hacen eco???? ya no te queda nada... no te comas la cabeza que ya verás que todo muy bien. Yo en el otro embarazo que no paraba de vomitar, me dijo la gine que eso era una buena señal!! y ahora tu estás así.. El pescado no puedo verlo ni en pintura y las ensaladas de tomate como a ti, me encantan!!! es de lo poco que me apetece...

Nayarit... no tengo ni idea de cuando se hace el análisis,... yo lo tengo el lunes, que estoy de 10 + 3. Que bien que todo vaya tan bien... aunque vayas a ser mamá en Agosto, te quedas en el foro con nosotras, verdad???? con las mamás de septiembre!!!

Rania, a mi también me parece que lo de mi triple screening es muy pronto, estoy de 10 + 4... nosé si se confundiría la gine al contar!!! ya os dire que me dicen el lunes... supongo que lo peor que puede pasar es que me hagan volver en 10 días... en el otro embarazo me lo hicieron a las 12 semanas.

Limaivda... pobre!! que mal se pasa!!

Lo demás todo bien... mucho mucho sueño, vosotras????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eire

31

• nayarit

27

• noe_83

21

• Limaivda

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Como vais??? hace dias que nadie dice nada!!!

El jueves fui a ver a mi peque, y todo esta perfecto, los hematomas han desaparecido y la cosa sigue adelante. Estamos muy contentos, porque no me habian puesto las cosas muy bien la ultima vez.... Sigo con un poco de nauseas y mucho sueño, pero bueno he decidido cojer el alta y probar a trabajar, el lunes empiezo otra vez.... a ver que tal.
Bueno os presento a mi peque, ya mide 32mm, se movia muchisimo y en una eco le pudimos contar los deditos y todo, alucinamos, no pensabamos que se veria tan bien...
thump_5939976dibujo.jpg

Enlace al post

Ohhh Noe se ve perfectamente!!!! me alegro que todo vaya muy bien y el hematoma esté desapareciendo pero ¿Por qué tienes tanta prisa en irte a trabajar??? Aunque esté todo bien, has tenido una amenaza de aborto. Piensa que tú y el bebé sois los primeros y que el trabajo puede esperar y si no te espera...hay más trabajos por ahí.

El miércoles estuve en la segunda parte del curso de "futuras madres" y me han regalado otra canastilla la mar de mona, con biberones, chupete y muuuchas muestras. Las había rosa y azules y la mía es azul...¿será por algo???ijjiji

El día 16 tengo eco. Ojalá y todo siga bien. Las nauseas no se me quitan y del estreñimiento estoy mejor gracias a los kiwis :P

Bueno chicas, un besote y a ver si animamos el post!!!

Enlace al post

Noe enhorabuena, que ilusión...tiene razón Nayarit, no tengas prisa por ir a trabajar. Además una vez que vayas, ellos no son coscientes de esto y te van a exigir igual.
Yo también tuve eco ayer... en teoría era la del triple screening, pero estana de 10+4. así que me dijo el médico que era muy pronto... si ya lo decía yo!!! pero por lo menos vi al bebé!!! y hoy su corazoncito... todo marcha bien y movía las manitas todo el rato... que ilusión.
Al final tengo la siguiente eco el martes 22, que estaré de 11 + 5. Que ilusión ir cumpliendo semanas verdad??
Cómo andais de vómitos? yo ahora fatal... todos los días vomitando, pero pienso que ya queda menos!!!
Un beso a todas

Enlace al post

Hola chicas!! Pues la vuelta al trabajo ha sido mas dura de lo que me pensaba, estoy súper cansada y cada vez con mas nauseas, no lo entiendo, dicen q a partir de las 12 semanas pasan, pero cuando mas me acerco, estoy peor... Espero q pase prontito :) Nayarit q ilusión lo de la canastilla!!! Yo hasta mas adelante no nos dan las clases, a mi me han regalado algún chupete y algunos patuquitos y también son todos azules, Jeje será un presentimiento. A mi todo el mundo me dice q llevo un niño, por la cara, no lo entiendo la verdad....
Eire claro q era prontito, yo tmb me la hago la semana que viene q estaré como tu, pero bueno así has visto a tu peke, la verdad es q es alucinante con lo peque q es y como se mueve, yo cada vez que voy alucino:)

Enlace al post

Hola, chicas: ¿qué tal váis? Yo en la semana 9 y fatal con los vómitos (desayuno, comida, cena), estoy perdiendo peso. ¿habeís notado cambio las que ya habéis pasado la semana 12?
La verdad es que lo estoy llevando un poco mal; mis otros dos embarazos no me dieron tanta guerra.. por lo que deduzco que va a ser niño (las otras son niñas)
Ánimo a todas, poquito a poquito vamos cumpliendo semanitas.....
Raqueluchi

Enlace al post

Hola!!! Ya he venido de la eco del privado y estoy muy contenta. Que diferencia con la de 8 semanas!!!! Si a las 8 se veía bien ahora se ve perfectísimamente cada dedido, los pies y vaya posturitas que hace, hasta el gine ha dicho ¡jolines que nervioso-a!!! jjejee. Le ha medido el pliegue y es de 1.3. Dice que está muy bien ya que debe medir menos de 3. Mañana me sacan sangre para el cribado y cuando tenga el resultado volveré a consulta.
La siguiente cita la tengo en alto riesgo el día 26, el próximo miércoles. Allí me volverán a medir el pliegue y me dirán el resultado de los análisis. Esperemos que coincidan.

Os dejo la fotito aunque no se ve bien porque es una foto de móvil hecha a la eco que me ha dado el gine.

12%2B3%20.jpg?psid=1

Por lo de vomitar....yo tengo muchas nauseas pero no llego a devolver. Aún así, he perdido 4 kilitos y la matrona no va a salirse con la suya jiijij no podrá reñirme :P.
En el embarazo anterior el primer vómito fue a las 13 semanas y me desaparecieron cuando di a luz así que eso de que a partir de las 12 van desapareciendo...no me lo creo o al menos no fue mi caso. Lo que se me ha quitado es el dolor de pechos uf menos mal, porque vaya si me dolian y eso que crecer no es que hayan crecido mucho...

Bueno mamis, espero que todo os vaya muy bien. Besitos!

Enlace al post

Que chula la eco Nayarit!!

Llevo unos días sin meterme porque no he parado de vomitar!!! menudo fin de semana! vomitaba todo, hasta el agua... un horror... y claro encima preocupada por si el bebé estará bien! Menos mal que mañana tengo eco y podrá verle, porque sino me como la cabeza!

Que mal se pasa chicas... a mi se me había ya olvidado esto! Mi marido dice que en el otro embarazo estaba igual, pero yo no lo recuerdo tan malo...

Enlace al post

hola chicas!! Como estamos??
Esta esto un pelin parado... Yo llevo unos días con un estrés... No paro en el trabajo y estoy muerta!! No se si fue buena idea cojer el alta, como siga con este ritmo me va a dar algo!! Encima sigo con nauseas y con un sueño increíble, pero bueno supongo que poco a poco ira pasando todo..
Mañana tengo dos ecos, una por el privado y otra por la ss ( aqui es la primera q m hace) y pasado mañana análisis para hacer el triple escrening, ya os contare que tal el peque, ya se podrá ver el sexo? Pq hay gente que dice q se ve a las 12 semanas pero a mi me parece muy prontito.
Vosotras que tal vais chicas?

Enlace al post

Hola!!! hoy tenía cita en alto riesgo y he salido contenta aunque no del todo. Primero os cuento lo bueno y es que está todo bien, con el hueso nasal visible, 1.4 de pliegue nucal (el privado dijo 1.3 pero es lo mismo) y al parecer todas las cositas en su sitio. No me han dado los resultados del triple screening, porque no los tenían todavía. Hoy estaba muy tranquilín, chupándose el dedito. Le han mirado la vejiga urinaria, el estómago, el cordón umbilical y algún órgano más que por suerte están correctos. El gine me iba explicando cada partecita. Está un poco más grande de la cuenta. Sus medidas corresponden a 14 semanas en vez de 13+3. Mide 7.6 cms y apenas hace una semana 5.3 uff que bien se alimenta!!!
Cuando el gine iba mirando parte por parte, le dijo a la enfermera que iba apuntando todo...signos genitales visibles y me preguntó si queríamos saber el sexo y aunque por un momento dijimos que no ¿quién se resiste?? Ha dicho que no es seguro, que se puede equivocar pero que posiblemente es un niño!!! Estamos muy contentos y sorprendidos ya que pensé que era muy pronto para saberlo aunque realmente me daba igual si era niño o niña. No tenía preferencias.

Dejo las 2 fotillos que me han dado. En esta está dormidito y se mira de perfíl.
13%2B6.jpg?psid=1

En esta, se está chupando el dedo.

13%2B6%20chupadedo.jpg?psid=1

Y bueno, la parte mala y lo que me tiene preocupada es que como mi anterior embarazo fue parto prematuro, me recomiendan un cerclaje. Me llamarán hoy para darme cita en 7 o 10 días. Mi gine comentará el caso a su equipo y ellos me propondán si hacérmelo o no. Aunque todo está muy bien y se cree que el motivo del parto anterior fue la alteración de Leiden, quieren asegurarse que mi cuello uterino sea fuerte y por ello lo del cerclaje. Por una parte quiero pero por otra...¿y si me lo hago y me va mal?¿y si no me lo hago y me pasa con en el anterior?? Uf voy a pedirle opinión a mi gine privado a ver que me recomienda.

¿y vosotras cómo vais?? apenas tengo nauseas, he perdido 5 kilitos y me encuentro muyyyy bien.
Noe, mucha suerte para tus ecos y cuando llegues del gine informa ¿eh??

Besitos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...