Jump to content

tiene alguien boog avant wifi 6 ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

14

• mafibel

8

• ranmita

5

• kriek

5

Top Foreros En Este Tema

a ver que he chafardeadopor internet,..no me parece mal solo me ha dejado algo perpleja que en la pagina de ellos no ho cataloga como de e ink si no que es un sistema si pix o algo así,...a ver si alguna experta te dice si eso es retroiluminado o no,..por que ami me ha parecido de e ink, respeto a las pegas,..no se creoq ue aqui todas estamos muy contentas con nuestro e reader,... es como no se en casa me compre una tele y me la compre de una marca por que es la que tienen los padres d emi chico, mi padre, y nos ha salido bien en las dos familias,..pero una amiga mia es muy fan de otra marca (entiendo que ha tenido una buena experiencia con esa marca,..yo creo que todos van bien,..el otro dia un amigo me pidio consejo para comprarle a su madre y le dije que lo importante era que cubriera sus necesidades,..respeto a requisitos tecnicos a cuantos mas niveles de grises mejor XD y a cuantos mas formatos lea mejor XD y este que dices me parece bastante bien surtido,...otra cosa es el precio XD
tp se muy bien que le pides tu a un libro pero si cubre tus necesidades y te gusta,.."pa lante"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues..no sé si decirte que lo tengo o no. Me lo regalaron los reyes pero yo no fui a comprarlo, mi marido fue a fnac el dia anterior y solo tenian este modelo (yo hubiese preferido el sony, pero a él lo convencieron de que este era igual). Lo usé muy poquito los primeros dias, por falta de tiempo y por miedo, sin funda, a que llevase un golpe con hijos por medio..el lunes me puse a ello y no me gustaba como iba, muy lento en cargar, el wifi mal...y entré en la pagina de luarna a leer "problemas y soluciones". Le reinstalé el firware, que parece que podiá ser una solución cuando están torpes y...ahí se quedó, reiniciando y no fui capaz de resucitarlo. Mi marido lo tiene en su poder para ir a cambiarlo, asi que no sé si lo tengo o no, desde luego muy contenta no estoy (además, ya busqué bastante por internet de este bicho y tiene bastantes quejas).

Lo que averigüe: que es un chino, (como otros muchos) que lo vende una comercial de España y que sus tripas son exactamente las mismas que un papyre, no recuerdo ahora el modelo.

Enlace al post

Pues no sé qué decirte, porque sobre este eReader tengo poca información, pero eso sí, muy contradictoria...

Sólo he oído comentar que da problemas, pero por otro lado está fabricado en Granada en la misma factoría que los Papyre, y estos son muy buenos aparatos, así que no sé cómo se explica esto.

Te subo el mensaje, a ver si alguien sabe algo.

Beso.

:beso:

Editado: Menos mal que he ido a mirar, porque me parecía a mí que alguien del foro lo tenía: hay dos hilos en el recopilatorio, que Turquesa tiene un Book, aunque no sé qué modelo. Este es el hilo donde Turquesa lo presenta por 1° vez, y este es un hilo sobre los bloqueos.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Si buscas informacion seguro a que todos les encuentras algo, que si los reflejos de los tactiles, los bloqueos con segun que archivos, si son lentos al cargar...... Supongo que lo mas facil es que a ti te guste el modelo y que te sea sencillo de usar, por lo que cuanto menos haga mejor, si es para leer y todo lo buscas en el ordenador, no veo necesario que tenga wifi.
Yo lo uso solo para leer, aunque es tactil, no subrayo nada ni pongo anotaciones en ningun libro, pero como el modelo que me gustaba era el sony pues tengo uno tactil, por que queria el 505 pero ya hace mucho que esta descatalogado asi que cayo el 600. Y el primero que me compre, el leqtor, no hacia nada y he estado encantada con el durante un año, ahora se lo he pasado a mi hija, que lo usa muy contenta.
De todas formas, hasta que no lo uses y veas si te gusta, tendras la sensacion de que deberias de haber elejido otro. Suerte.

Enlace al post

fabala tienes razon el e book perfecto no existe,.. pero lo mejor es buscar y mirar cual tiene menos quejas,..por lo que dice behbeh ese tiene mas de un defectillo,..yo esperaria a ver en que acaba lo de behbeh,..yo antes del mio tenia claro que queria un sony por que para mi si es importante lo de poder anotar y subrayar,..., pero por ejemplo para mi no era nada importante la memoria del e book,.. ya que mi biblioteca la guardo en el disco duro, pero hay a quien le encanta llevar toda su biblioteca encima.
Yo tb lo uso solo para leer y para mi el wifi tb es muy secundario,...aunque el mio lo tiene y bueno cuando estoy de vacaciones me va genial para revisar mis mails (que yo no tengo ni iphone ni bb)

Enlace al post

Yo lo tengo! El Booq, con q, no con g, supongo q te refieres a ése, no? El mismo, Booq avant 6", wifi. Regalito de Papá Noel. Ahora lo usa más mi marido, pq yo tengo uno en papel pendiente de terminar yél ya está con el Ereader, con "El cementerio de Praga", de Eco. Nos gusta, no es nada difícil de manejar, se lee muy bien (hasta ahora hemos leído en formato epub), me carga rápido las páginas, el wifi tb va bien. Tiene 2 gb de memoria interna y ampliable con mini sd a 16, yo creo q está bien...No sé q decirte. Yo compré la oferta de los 209 euros en luarna. com, del cargador a la luz, la funda semirrígida en polipiel y el ereader por ese precio, con transporte e iva incluidos. Tb miré foros, aparte de éste, para ver pros y contras. Mi conclusión: q si hacía caso a todos, no me compraba ninguno, pq en los foros se destacaban (no hablo de éste, si no de otros) más los fallos q lo q iba bien. Al final, me decidí por éste pq relación precio-prestaciones, me gustó el q más.

Enlace al post

• Create New...