Jump to content

tiene alguien boog avant wifi 6 ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

14

• mafibel

8

• ranmita

5

• kriek

5

Top Foreros En Este Tema

luarna es la página oficial del fabricante de los avant, donde pondrán las actualziaciones ...hay que visitarla de vez en cuando los que tengamos su cacharro.

Ya tengo bicho nuevo, ya le cambiaron en Fnac el bqavant por otro y éste si funciona bien, el anterior claramente estaba mal, le tecleaba una letra y bailaba la pantalla, al rato ponía la letra.... bueno, hacia cosas raras, de vez en cuando algún aparato sale defectuoso y a mí me tocó uno.

Como el nuevo está nuevo de hace unas 4 horas, pues no os puedo decir mucho, lo puse a cargar directamente en corriente llegó a carga total en 2 horas y pico, lo enchufé de nuevo y recargó otra vez, asi que empecé a usarlo y parece que funciona como tiene que funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah, en luarna se puede pagar con paypal. Lo primerito que le compré al bicho es su funda, me da hasta miedo usarlo sin ella, ¡lo veo una cosa tan delicada! no quiero apoyarlo un momento en una mesa y que pase mi hijo y apoye algo "sin querer"

Enlace al post

queria preguntaros tambien que como trae wifi,t puedes descargar los libros bajados d internet gratis desde el ebook o tardaria mucho.Se q s pueden comprar desde hay directamente,pero para bajartelos nose si t daria problemas.
behbeh,m alegro q s t a solucionado el problema,y a tod@s muchas gracias por los consejos y la ayuda.
chao¡¡¡¡

Enlace al post

en mi amplia experiencia de unas horas, el sistema que pienso utilizar es grabar los libros en una sd(y música clásica para poner de fondo) y ni conectar directamente el bicho, sino por una lectora de microtarjeta.
En el wifi lo que he hecho es grabar ya en favoritos mi prensa (¡que gracioso me resulta volver a ver el periódico en blanco y negro!) y poco más, no creo que lo utilice para bajar por ahí

(Por cierto, er marido, que de verdad es mu listo para otras cosas, pero de tecnologías en casa la que sabe soy yo, le compró una sd al bicho "de 16 GB" :o)osea, que me puedo llevar encima la biblioteca nacional y parte de la extranjera :lol::lol:

Enlace al post

(Por cierto' date=' er marido, que de verdad es mu listo para otras cosas, pero de tecnologías en casa la que sabe soy yo, le compró una sd al bicho "de 16 GB" :o)osea, que me puedo llevar encima la biblioteca nacional y parte de la extranjera :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

en mi amplia experiencia de unas horas, el sistema que pienso utilizar es grabar los libros en una sd(y música clásica para poner de fondo) y ni conectar directamente el bicho, sino por una lectora de microtarjeta.
En el wifi lo que he hecho es grabar ya en favoritos mi prensa (¡que gracioso me resulta volver a ver el periódico en blanco y negro!) y poco más, no creo que lo utilice para bajar por ahí

(Por cierto, er marido, que de verdad es mu listo para otras cosas, pero de tecnologías en casa la que sabe soy yo, le compró una sd al bicho "de 16 GB" :o)osea, que me puedo llevar encima la biblioteca nacional y parte de la extranjera :lol::lol:

Lo primero enhorabuena por tener ya el bicho y mas aun despues de los problemas de intendencia de los Reyes Magos........

Lo segundo, aunque yo tengo un Sony 600, unicamente porque como sabes lo compre en USA y baratito, sin wifi, yo descargo los libros desde el ordenador, bueno del ordenador al Calibre ( y desde alli si los necesito me bajo tambien los periodicos) y los libros al bicho......... No he tenido ningun problema con ningun libro........ los bajo en EPUB o en pdf, que son los que mejor lee el mio.

Este tiene dos tarjetas, solo tengo puesta una de 4 gigas y me sobre porque ahi solo he puesto musica, bueno tengo tambien algun libro pero por casualidad......

Mujer y si es de 16 mejor, que siempre es mejor que sobre que no que falte :lol::lol:

Espero que te tengamos por aqui con frecuencia, en nuestra secta y si quieres en el facebook...................pero de cualquier manera si necesitas algo, sabes donde estoy

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa, que raro que tu lo tengas, jajajajajaja. Me alegro, a mi me encanta, tengo el inves y estoy contentisima.

Cuando has puesto lo de la tarjeta te iba a decir eso, que si piensas llevar la biblioteca nacional, bueno, yo me bajé 5400 libros, asi que mejor me callo, jajajajaja

Besotes, guapa, que hace tiempo que no te leo
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa, que raro que tu lo tengas, jajajajajaja. Me alegro, a mi me encanta, tengo el inves y estoy contentisima.

Cuando has puesto lo de la tarjeta te iba a decir eso, que si piensas llevar la biblioteca nacional, bueno, yo me bajé 5400 libros, asi que mejor me callo, jajajajaja

Besotes, guapa, que hace tiempo que no te leo
Enlace al post

• Create New...