Jump to content

al final lanzarote XD experiencias, recomendaciones.....

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

pues si no te importa pantava,..solo una dudita,... es sobre el coche,..mi chico quiere coger los 7 dias ya que dice que asi nos ahorramos el dolor de cabeza del transporte al hotel (ya que nos lo montamos por nuestra cuenta) pero yo tb he leido por todos los foros loq ue tu me dice 3 dias de coche y el rest de relax,... entonces, si lo hicieramoss así, como nos deplazamos hasta el aeropuerto¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

19

• Maryam_

5

• lolagonal

4

• PATANVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En taxi, sin duda, son muy baratos, y no os compensa coger el coche tantos días, la isla es pequeña y no tiene mucho que ver, así que os sale mucho más a cuenta.
Mírate la página de atrapalo.com, acaban de sacar ofertas interesantes.

Enlace al post

gracias,..aun asi al final lo cogimos por los 7 dias....:confused: no entiendo muy bien por que,...pero salia 10-20 euros mas barato 7 dias que 4.... y mira si no pues lo dejamos aparcado en el hotel,...ahora ya si que solo nos queda el hotel,..es dificil por que todos se ven muy para familias,..nosotros somos dos,..tenemos 30 y ya no estamos de discotecas tp,..a mi me gustaria un hotel con animación tipo caribe,..pero ya me lo han sacado de la cabeza :( pero bueno con que me den una clase de aerobic o aquagym al dia,...y eso si hay gente que ya imgino que en esta epoca,...bueno pues aver que encuentro de hoteles

Enlace al post

Nosotros estuvimos en el Occidental Allegro Oasis, y muy bien, tenían todo tipo de actividades, y aunque te pueda parecer "para familias" cuando estuvimos no teníamos niños (y poco más de 30) y estuvimos bien. Además piensa que en esta época seguramente no habrá muchas familias con niños, están en el colegio. La siguiente vez estuvimos en el Barceló que hay justo enfrente, pero no nos gustó tanto, las instalaciones son más viejas. Y otro que me han dicho que está estupendo es el Beatriz. Suerte y que disfrutéis las vacaciones!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pues ya tenemos hotel hemos encontrado uno 5 estrellas mas barato que el iberostar papagayo que hasta el momento era el mas barato que habiamos encontrado a media pension eso si, no es resort,... pero bueno.
esto,... que ropa me llevo para ir ahora,..segun internet las temperaturas estan sobre los 21 grados,.. entiendo que esto es ambiente primaveral,... tirando a veranito no¿?

Enlace al post

pues ya tenemos hotel hemos encontrado uno 5 estrellas mas barato que el iberostar papagayo que hasta el momento era el mas barato que habiamos encontrado a media pension eso si, no es resort,... pero bueno.
esto,... que ropa me llevo para ir ahora,..segun internet las temperaturas estan sobre los 21 grados,.. entiendo que esto es ambiente primaveral,... tirando a veranito no¿?

Sí, llevate ropa fresca, pero siempre mete alguna rebeca en la maleta por si las moscas :)
Enlace al post

si lola si hija,..cuando nos decidimos por tenerife estaba egipto con aeropuertos cerrados XD y aunque las aguas parecen calmadas,..esperaremos a que vuelvan a su cauce XD
gracias Maryam,..creo que al igual me acerco a un decathlon y me compro un polar de estos de 3 o 4 euros que me salvaran de cualquier apuro XD y unos legins negros y otros marrones para cubrirme de sustos XD

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...