Jump to content

Pie Roto ¡¡Ayuda!!

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Espero que alguien que le haya pasado pueda aconsejarme, se que algunos lo habeis tenido asique espero vuestras consejos.
Me rompi el pie el 25 de diciembre, nose como se llama el hueso, es la parte de la izquierda de meñique hacia tobillo digamos, me escayolaron, y me han dicho que ya lo tengo reconstruido, que el viernes me quitan la escayola. Ahora mi pregunta es, cuanto tiempo estare con la rehabilitación? Cuando podre salir a bailar? Aproximadamente, y contarme las experiencias en rehabilitacion ¿Duele al apoyar al pie? que ejercicios os mandaron, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uisssh... Los deditos al menos no te impiden apoyarte, pero cuando es una rotura hay que tener paciencia. Ahora estará soldado, pero como has estado tiempo sin usar ese pie, tendrás que ir poco a poco volviendo a tonificar esa musculatura y a que los ligamentos vuelvan a tener movilidad. Ten paciencia, pero yo no iría a bailar hasta que te lo diga el rehabilitador ¿eh?

Enlace al post

Yo me rompí ese dedito meñique, concretamente la parte alta: quinto Metatarsiano , te recomiendo que hagas buen reposo con la escayola , yo no lo hice y no me sirvió de nada el mes y medio que la llevé, me la quitaron y seguía sin soldar, otra vez a escayolar, dios que mal lo pase!!!!!!
Después nada, cuidado de no hacer los primeros días esfuerzos como saltar o correr, ir poco a poco.....ya te van a quitar la escayola??? El médico es el que mejor te aconsejará, hazle caso porfi.

Enlace al post

Anadelik SIIII es exactamrente eso, pero el dedito pequeño no me lo he roto Metatersiano eso si la parque izquieda del pie el hueso que va al ddito pequeño, jo que rabia, yo si hice reposo exaustivo, y mi hueso se soldo ya, ahora ando mucho como me dijo el medico para que vaya cogiendo fuerza, pero claro sin correr saltar ni nada de eso, poco a poco, besitos y gracias

Enlace al post

Anadelik SIIII es exactamrente eso, pero el dedito pequeño no me lo he roto Metatersiano eso si la parque izquieda del pie el hueso que va al ddito pequeño, jo que rabia, yo si hice reposo exaustivo, y mi hueso se soldo ya, ahora ando mucho como me dijo el medico para que vaya cogiendo fuerza, pero claro sin correr saltar ni nada de eso, poco a poco, besitos y gracias

Enlace al post
  • Create New...