Jump to content

el labial que mejor nos queda

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

hola chicas, al principio queria titular el post "en busca del labial rojo".LLevo toda la vida igual desde que empece a maquillarme tengo un problema con los labiales rojos me encantan pero no encuentro el que me va bien o por lo menos con el que me siento a gusto, he probado algunos mas cerezas otros mas anaranjados tambien he probado los glosses y hay uno rojo de Deborh que dura bastante puesto y me gusta mucho, pero claro no es un labial es un gloss y es mas transparente,quizas sea que no me encuentro a gusto con ese color porque me da verguenza por ser tan llamativo aunque es raro porque yo he llevado el pelo hasta hace poco rojo fuego y morado y lila y rosa .Teneis un color que os encanta y no os atreveis a poneros? Me recomendais algun rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta misma página hay un post que habla de labiales rojos
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246525-Labios-en-rojo

Ahora mismo mi rojo preferido es el Gabrielle de Chanel que me han dejado los Reyes, pero si quieres un rojo equilibrado, que no tire a azulado ni a naranja ni a marrón te recomiendo sin dudas el MAC Red. A tu pregunta si hay un tono que no os atreveis a poneros, para mí el rojo oscuro, me parece de "señora mayor", los naranjas porque me amarillean mucho los dientes, los marrones porque abusé de ellos en los 90's y no se llevan para nada y los nudes porque me sientan como a un cristo dos pistolas. Fuera de eso no hay tono que no se me resista ni haya probado y lucido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...