Jump to content

El ValsLento de las Tortugas de Katherine Pancol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mi me da error, por fa alguien me lo presta? :-( un saludo.
Solsol que tal cada siete olas? lo tengo en mi ebook

Hola Paloma

Has leido ya Contra el Viento del Norte?

Cada siete olas es la continuación

A mi me encantó el primero y claro te tienes que leer el segundo para ver si quedan o no de una puñetera vez, jajaja, pero el segundo se me está haciendo muy pesado, es mas de lo mismo, ahora quedamos, ahora no quedamos, pero me tienen impresionada estos dos, te lo juro, quesque ya no se si es que se dedican a jugar al escondite o que..............vamos que entran unas ganas de que ya por fin se digan si estan enamorados o que
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio os gustó "los ojos amarillos..."??? A sido mi primer abandono del año...No soporto a la protagonista' date=' ni a su hija, ni a su ex...me pareció super deprimente...después mejora??[/quote']

jajajajajajajajaa, despues, cuando??, cuanto leiste??. A mi si me gustó, es verdad que la prota es un poco lela, pero luego espabila, jajajaja.

Enlace al post

Pues llegué un poco más allá de la

cena que tiene la prota con la madre, donde le suelta que ella es una puta, que se casó con el viejo por la pasta...la hermana se ha enterado que el marido es gay, la hija se refriega mucho con el "abuelo", el cuñado le ofrece trabajo...le gusta un chico que ve en una biblio...y al ex, la novia le financia un negocio..

Ahí dije: no puedo más!!! Parece Bridget Jones en vieja y desesperada...

Enlace al post
  • Create New...