Jump to content

Dudas, sentimientos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
Soy nueva en este foro. Me quedé en paro en diciembre. Todo el mundo me esta diciendo que aproveche estos 2 años para ir a buscar un bebe, y yo tengo sentimientos contradictorios. Por un lado seria buena epoca, ya que podria disfrutar de mi embarazo, y disfrutar de mi bebe, pero por otro lado tengo tanto miedo! Miedo a perder mi independencia, miedo a no poder disfrutar de mi pareja...
Al principio pasaba de lo que me decian, pero creo que tengo algun sentimiento que esta naciendo en mi, es una sensacion extraña! Lloro de ilusion cuando en la tele sale algo de un bebe, me emociono cuando me entero de que alguien conocida esta embarazada...
Tengo 28 años, y mi excusa siempre ha sido el trabajo. Ahora no tengo excusas! Mi madre dice que no me ve preparada todavia, que soy muy nerviosa y que enseguida me atabalo si tengo muchas cosas que hacer.
Bueno, no se si este post es para que me deis consejos o para desahogarme...
El sabado me quité el aro, y segun he leido, si quieres ser mama, tienes que quitartelo 3 meses antes de empezar. Me gustaria empezar en marzo o abril, pero sigo teniendo mis dudas.
Alguien me entiende??? :sad:

Solo decirte que mi mejor amiga es la chica mas nerviosa del mundo de verdad yo si me paso con ella mas de 2 horas llego a casay me tengo que tomar una tila y bueno a los 24 quedo embarazada de su primer hijo ( a fecha de hoy y con 29 tiene 3) y de verdad que los nervios se le pasaron enseguida, claro esta que es un cambio en tu vida importante,..pero no te preocupes por los nervios, o ellos se adaptaran al niño o el niño a ellos,..respecto de la edad,... yo creo que con 28 ya eres mayor XD

Respeto alo del metodo anticonceptivo,...es una leyenda urbana que tardes mas o menos en quedarte embarazada, depende de tu cuerpo y desde el momento en que te quitas el aro o dejas las pastillas o lo que sea puedes quedar embarazada, tengo amigas que se han quedado el mismo mes y otras que han tardado un año, año y medio en quedar embarazadas.

Otra amiga mia tb aprovecho que se quedo en paro para tener un bebe (bueno eso y que tuvo un problema de salud y el medico le dijoque si esperaba mucho igual después no podría tener hijos) ella cuida de su hijo al 100% y ahora uqe ya tiene 6-7 meses esta empezando a buscar trabajo de nuevo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JessieKiara

13

• La_Meiga_Cocina

3

• Cocinillas1978

3

• cade

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, sobre lo de que él no colabore, de momento no puedo decir nada, ya que cuando nos vinimos a vivir tuve que ponerle las cosas claras: yo no soy tu madre! Y bueno, aunque tengo que ir recordandole sus tareas, las hace bastante bien, a ver con el bebe como va!
Tambien tengo miedo a no quedarme, o quedarme y tener un aborto, como le pasó a mi hermana 3 veces... Por eso tampoco quiero retrasarme mucho, no vaya a ser que tarde bastante en quedarme y vayan pasando los años. Ya se que cada persona es un mundo, pero lo pasé bastante mal con mi hermana, viendola sufrir.
El aro me lo he quitado porque me tocaba, no se si me lo pondré el sabado o no... Deberia ir al gine, no? Y comentarle...
Hoy hablando con mi madre del tema me ha dicho que quizas fuera el momento, para poder tomarme el embarazo con calma y disfrutarlo. Supongo que ella tambien esta pensando!

Enlace al post

yo creo que si lo piensas demasiado siempre vas a tener dudas y nunca vas a encontrar el momento, yo tenía muy claro que no quería niños, no me gustan (bueno el mio si, y ahora me empiezan a hacer gracia los demás). A mi novio le encantan, hace años estaba muy pesado con el tema, pero viendo que yo pasaba totalmente lo dejó estar. Pero yo veia que a él se le caia la baba con los hijos de los amigos y que a mi cada vez me empezaba a llamar más lo de ser madre, al final me decidi, pero aun cuando empece a intentarlo era como algo que veia muy lejano, el día que vi el positivo no sabia que hacer, fue como ¿y ahora que? ¿que pasara con mi vida? y me entró un miedo terrible, el embarazo también era como que no iba conmigo, no me sentía madre y cuando pensaba como cambiaría mi vida me aterraba, pero ahora lo tengo y no lo cambiaría por nada, ultimamente dormimos fatal, y yo era de las de dormir 14 horas los fines de semana, pero ahora sobrevivo con 6-7.

Enlace al post

¡Qué identificada me siento!

Bueno, en primer lugar, hola, soy nueva. Espero estar embarazada, pero no lo sé, los test de embarazo dicen que no, pero aún no tengo la primera falta, me toca mañana... y estoy deseando unirme a las mamis de septiembre.

Yo me he sentido durante unos años igual que tú... Por cierto, yo también tengo 28. Quería, pero no quería. Me podía el miedo. Me imaginaba toda la libertad que perdería, y me aterraba pensar que se hiciera adolescente (mi pareja tiene un hijo adolescente y lo estoy viviendo de cerca...). Pero siempre había soñado con ser madre, desde pequeña, hasta que he tenido la oportunidad real de serlo, entonces el miedo me pudo.

Pero de pronto un día las ganas comenzaron a aumentar (hace dos o tres meses), aunque no me sentía 100% segura, y de la noche a la mañana me entró eso que decís, de golpe, como las ganas de... Así que ni lo pensé. Fui al gine y hasta hoy. Desde ese momento no pienso en otra cosa, toda mi vida gira en torno a eso, quiero un positivo!! Me paso el día leyendo libros de maternidad y bebés, buscándome síntomas de embarazo, y ya sé que no hay marcha atrás, y que si no logro tener a mi bebé, voy a ser muy infeliz. Yo ya me siento madre, aunque no lo sea. Supongo que la búsqueda es un proceso que te cambia, te cambia el chip totalmente...

Así que, sintiendo lo que sientes, solo puedo animarte, creo que estás muy cerca de ese momento en que las ganas te entran de golpe y no haya marcha atrás. Entonces los miedos te cambiarán... Ya no pensarás en perder tu libertad, sino en ¿todo saldrá bien?, ¿podré ser mamá?, ¿mi hijo nacerá sano?... Al menos es lo que me pasa a mí. Y ya ves lo que te dicen todas las mamás del foro... Serlo tiene que ser sin duda maravilloso.

Bueno, chicas, encantada de saludaros a todas. Ojalá en unos días pueda volver por aquí diciendo que ya tengo mi positivo, os leo desde hace un tiempo, muerta de envidia (sana).

Enlace al post

A mi los niños me gustan, bueno, siempre he dicho que prefiero a los perros jajajaja (aclaro que primero esta la vida humana!) Pero depende mucho del niño! A mis sobrinos los quiero con locura! Y a los hijos de mis amigas tambien, aunque hay alguno que panico me da que vengan a casa... jajaja
Ojala me entre esa vena maternal que todas decis, porque ahora mismo me tiro el dia pensando en los pros y en los contras... Encima tengo que dejar de fumar, con lo que me gusta! jajajaja

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

JessiKiara yo me estoy quitando de fumar, aunque por el resto de razones ( salud, económicas, el frío que hace en las terrazas... la ley antitabaco....)
Y lo estoy haciendo vapeando... ¡qué invento este del cigarrillo electrónico!
Desde que puedo hacerlo con nicotina, ni pizquita de ansiedad por el pitillo, sólo algo, no mucho eh! a determinadas horas ( después de comer, el primero de la mañana, y el de después de trabajar... ) Pero tiro del electrónico con más fuerza, y solucionado!
Hay muchísimos sabores, y la sensación, aunque claramente no es la misma, es bastante aproximada, así que se lleva mucho mejor y sin ansiedad!
Empecé con la idea de no perderme el café de media mañana, el día 3.... el dos me lo perdí, directamente! y aunque he fumado un poquito... nada que ver con lo que fumaba antes. ( He pasado de paquete y medio a cuatro o cinco pitillos el día que más he fumado!)
Lo mejor de todo es que me encanta vapear, casi más que fumar! así que.... no creo que puedas seguir con esa excusa mucho más tiempo! jajajajajaja
Después te puede pasar como a una compi del trabajo, que le encantan los niños, sobre todo con patatas y en su punto! jajajajaja menos la suya, que la tiene enamorada!
A mí en general me gustan los niños, todos! me caen bien, aún no los han terminado de corromper los adultos... pero de momento no puede ser!
Eso si, cuando pueda ser por el resto de cosas de salud, espero que el cuerpo me lo permita... y que no se me hayan "secado" los ovarios jijijijijiji

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

JessiKiara yo me estoy quitando de fumar, aunque por el resto de razones ( salud, económicas, el frío que hace en las terrazas... la ley antitabaco....)
Y lo estoy haciendo vapeando... ¡qué invento este del cigarrillo electrónico!
Desde que puedo hacerlo con nicotina, ni pizquita de ansiedad por el pitillo, sólo algo, no mucho eh! a determinadas horas ( después de comer, el primero de la mañana, y el de después de trabajar... ) Pero tiro del electrónico con más fuerza, y solucionado!
Hay muchísimos sabores, y la sensación, aunque claramente no es la misma, es bastante aproximada, así que se lleva mucho mejor y sin ansiedad!
Empecé con la idea de no perderme el café de media mañana, el día 3.... el dos me lo perdí, directamente! y aunque he fumado un poquito... nada que ver con lo que fumaba antes. ( He pasado de paquete y medio a cuatro o cinco pitillos el día que más he fumado!)
Lo mejor de todo es que me encanta vapear, casi más que fumar! así que.... no creo que puedas seguir con esa excusa mucho más tiempo! jajajajajaja
Después te puede pasar como a una compi del trabajo, que le encantan los niños, sobre todo con patatas y en su punto! jajajajaja menos la suya, que la tiene enamorada!
A mí en general me gustan los niños, todos! me caen bien, aún no los han terminado de corromper los adultos... pero de momento no puede ser!
Eso si, cuando pueda ser por el resto de cosas de salud, espero que el cuerpo me lo permita... y que no se me hayan "secado" los ovarios jijijijijiji

Enlace al post

Eso de vapear me hace gracia, creo que es una forma de perder el habito, aunque con esfuerzo, claro está! Que te entra el mono? pues vapeo en lugar de papear :lol: Tengo que ir a la farmacia a ver, porque paso de tomar medicacion, y más pensando en tener un bebe... Que fuerte! Yo diciendo de tener un bebe jajajaja Hace 1 mes ni lo hubiera pensado... jajajaja madre mia... Bueno, a ver si el lunes llamo al ambulatorio para que me den hora y a ver que me cuenta la gine o la comadrona, no se quien me tiene que visitar... Aunque me gustaria empezar para mayo o asi... a ver como va la cosa, y mi cabecita, que está echa un lio!

Enlace al post

Eso de vapear me hace gracia, creo que es una forma de perder el habito, aunque con esfuerzo, claro está! Que te entra el mono? pues vapeo en lugar de papear :lol: Tengo que ir a la farmacia a ver, porque paso de tomar medicacion, y más pensando en tener un bebe... Que fuerte! Yo diciendo de tener un bebe jajajaja Hace 1 mes ni lo hubiera pensado... jajajaja madre mia... Bueno, a ver si el lunes llamo al ambulatorio para que me den hora y a ver que me cuenta la gine o la comadrona, no se quien me tiene que visitar... Aunque me gustaria empezar para mayo o asi... a ver como va la cosa, y mi cabecita, que está echa un lio!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...