Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Si secas las toallas en la secadora quedan suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper suaves!!!!

Siiiiiiiiiiiii,como en los anuncios de suavizante,asi,mulliditas y suaves,de maravilla¡¡¡¡pero por q no quedan asi en la lavadora?yo las quiero altas y esponjosas,y no..:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una amiga me decía que ella nunca echaba suavizante a las toallas porque así "raspaban" e iban muy bien para la cirulación, y una vez lo hice así en casa y mi marido me dijo que "nunca mais", que para eso utilizaba la lija del 4... Jejejejejejej

Enlace al post

A mi alguna vez me dijeron q echara un chorrìn de VOLVONE amoniaco en vez del suavizante y asi conseguirìa q estuvieran esponjosas pero..nunca me atrevì a hacerlo¡¡¡¡:nodigona:alguna lo ha probado alguna vez?

Enlace al post

A mi es que me gusta que las toallas rasquen, cuando están nuevas me parece que no me secan lo suficiente :coqueta:. A las toallas que más cariño les tengo es a las que llevan varios años conmigo.

CARXABELA, eso no vale, yo creía que solo había que ponerle el limón y ya estaba, ajjajjajajjaa, si hay que limpiar antes, me enfado, jajjajjjaaaa

Enlace al post

A mi alguna vez me dijeron q echara un chorrìn de VOLVONE amoniaco en vez del suavizante y asi conseguirìa q estuvieran esponjosas pero..nunca me atrevì a hacerlo¡¡¡¡:nodigona:alguna lo ha probado alguna vez?

No sé, pero seguramente eso es lo que le echarán a las lavadoras gigantes de las lavanderías, porque muchas veces yo en los hoteles me he encontrado con unas toallas que daban hasta ganas de comérselas de lo esponjosas que estaban jajaja
Enlace al post

:ocarovi,te volviste a cambiar el avatar,je,je,q no te conozco¡¡¡¡
Mojegom,mujer..:coqueta:no me riñas,ayyyy¡¡¡¡¡lo q quiero decir es q si hay poca grasa,poca suciedad entonces vale,pero como tengas el micro salpicado de tomate,un suponer...:nodigona:pues mejor quitas con un papel de cocina lo "gordo" y luego ya el limòn...tu vete probando a ver..

Enlace al post

¿Podría ser que no sea el detergente sino que suda mucho él?. Yo sudo mucho y el único desodorante que me mantiene fresquita todo el día es el de Lancaster. Con otros, me ducho y a las dos horitas ya empiezo a notar mal olor. Hay envase grande y pequeño; prueba primero con el pequeño porque no es barato y si no te funciona...Respecto al grande, hay tubo y tarrina; te recomiendo la tarrina, es más fácil aprovechar todo el producto, el tubo hay que andarlo cortando. Como te decía, no es barato pero, dura tanto, que si echas cuentas al final te viene a salir como si cada poco tienes que comprar uno de dos o tres euros. ¡Ahhh!, por supuesto uso todo de algodón, sino......

Enlace al post

:ocarovi' date='te volviste a cambiar el avatar,je,je,q no te conozco¡¡¡¡[/quote']

Ay, sí!! es que el otro ya no me gustaba jajajaja perdón perdón, este de los spaguettis con tomate me hace mucha gracia, me lo dejaré más tiempo :-D

Enlace al post

• Create New...