Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

mi madre tiene parquet y lo lava' date=' de vez en cuando, con agua y vinagre, y queda fenomenal, desinfecta y da brillo.... eso sí, hay que secarlo muy bien[/quote']

pero no lo estropea a la larga?? lo hará una vez al mes o asi no??

y otra cosa chicas, a ver, tengo en la pared un roce que le di con la maleta que es de estas duras, no de las de tela, y no sé como quitarlo, la pintura no es lavable, ni plástica, es normal y de color azul claro, había pensado darle con un poco de agua y amoniaco y un trapo sin frotar mucho....alguna otra solución?? que no sea el borrador de don limpio ni ese de ikea, que yo no tengo ikea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.bolalava.com/fantastica-piedra-blanca-limpieza-p-115.html?gclid=COjaxs_L7qcCFU8lfAodmhL-aw
Paupa,la mia no es piedra verde,es piedra blanca,bueno,da igual,yo creo q es màs o menos todo los mismo,huele a limòn de maravilla,y lleva polvo de roca,copos de jabòn,glicerina,sebo y aceite de limòn,y va con esa esponja q se ve en el enlace,con eso mojo la esponja la paso por el bote y le doy a grifos,fregadero...
me apunto esa marca,a ver si consigo el vinagre en botellas asi màs grandes,porque desde luego lo de poner vinagre a la lavadora FUNCIONA¡¡¡¡¡¡ayer lo probè,puese 4 trapos de cocina q andaban por ahì,a 95 grados lo màximo de mi lavadora(primera vez q ponìa tanta temperatura)y desde luego la siguiente colada q hice( de color)olìa muchìsimo mejor,como q se notaba màs el olor del suavizante,no sè...hasta mi marido lo notò,q es el delicadillo con los olores de la ropa...:D
Sabes lo q me fije?cuando estaba funcionando la lavadora,a pesar de no llevar nada màs q el vinagre,habìa espuma por el tambor,asi q si q nos quedan restos de detergente o suavizante por la lavadora q no se aclaran,se van acumulando ahì...y parece q el vinagre se lo lleva todo,como q aclara la lavadora de los restos q tenga no?repetirè el truco,cada cuanto lo haceis èsto del vinagre,1 vez a la semana quizàs?:nodigona:
Ahhhhh,otra cosa,puse el medio limòn en el lavavajillas,oye,genial¡¡¡¡¡¡desde luego,lo q aprendo por aqui,je,je¡¡¡¡:beso:Melonciyo,gracias por todo el trabajo de la primera pàgina,no la habìa visto hasta ahora¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Pusiste ropa Moniqueen,o en vacio?o metiste toallas de esas viejas por si acaso?cuenta,cuenta....yo todavìa no me he puesto a mirar lo del àcido ese Mariwoo,pero mirarè..

Paupi yo tb.tengo la piedra esa y es asi,como dice Mariwo,yo lo uso mucho para el fregadero y el grifo,cuando acabo de fregar le das bien con la esponja mojada al bote ese y lo pasas bien por encimera,fregadero,grifo....y genial¡¡¡¡los grifos brillan q es una maravilla...:up: yo la compro en la Feria de muestras de Gijòn y me dura de año en año¡¡¡

Lo puse sin toallas viejas..... pero puse lejía eh???? y a 90º y me está saliendo la ropa pues como tiene que salir con olor a jabón y suavizante. Más adelante probaré lo del ácido que dijo mariwo.
Enlace al post

Melonciyo1, qué bien has dejado el comienzo del post hija!!! Pero no hace falta que me pongas como autora!!!

Otra cosa que me acabo de acordar, para limpiar el suelo (gres, gres porcelánico, terrazo...), lo mejor es agua muy caliente y un chorro de limpiacristales!!! Se queda el suelo como nunca!!!! Me lo dijo una señora que trabajaba en el Hospital de Zaragoza limpiando y dijo que los limpiacristales al tener alcohol desinfectan y desde que lo probé no lo cambio por nada!!!! Mi suelo reluce!!!!!!

Aunque el terrazo ya no tenga brillo?????
Enlace al post

pues a mí con lo que me queda el lavavajillas reluciente, es echando 2 cucharadas de bicarbonato y unos chorros de vinagre y hacer un lavado con esto solo:-) imagino que hará algo similar a lo del ácido cítrico
:beso:
pd: yo llevo muchos meses usando de suavizante un chorrito de vinagre y corroboro que genial!

Enlace al post

esta mañana he echo lo del vinagre en la lavadora, le he puesto 1 litro y a 90º cuando ponga una con ropa ya os contaré si es verdad que huele mejor la ropa, eso si, el lavadero olía a vinagre que daba gusto :lol: y a ver si voy a por los borradores mágicos para el roce de la pared..

Enlace al post

pero no lo estropea a la larga?? lo hará una vez al mes o asi no??

y otra cosa chicas, a ver, tengo en la pared un roce que le di con la maleta que es de estas duras, no de las de tela, y no sé como quitarlo, la pintura no es lavable, ni plástica, es normal y de color azul claro, había pensado darle con un poco de agua y amoniaco y un trapo sin frotar mucho....alguna otra solución?? que no sea el borrador de don limpio ni ese de ikea, que yo no tengo ikea..

No se a que le llamas pintura normal, la plastica es la que mas se usa para pared pero si no estas segura de lo que tienes no arriesges mucho con productos agresivos.
Yo utilizo el Zorka quita grasas lo usamos en clase de pintura y funciona muy bien en la pared para sacar las manchas de oleo.
www.laloetienda.com
Enlace al post

• Create New...