Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

He lavado dos vaqueros usando el vinagre como suavizante y nunca me habían quedado tan suaves como ahora, antes se quedaban "de pie" ellos solos. Próxima prueba: las toallas, aunque a mí me gusta que rasquen un poco.
Para las pelusas, no bolitas, yo también uso celo o cinta de embalar.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

los he lavado otra vez y parece que ya no tienen, cuando se sequen lo comprobaré, tenía que lavar unos pantalones de mi chico que dan tinte y los he metido juntos, o las pelusillas se han teñido o se han ido por el desagüe :lol:

Enlace al post

los he lavado otra vez y parece que ya no tienen, cuando se sequen lo comprobaré, tenía que lavar unos pantalones de mi chico que dan tinte y los he metido juntos, o las pelusillas se han teñido o se han ido por el desagüe :lol:

Enlace al post

Socorroooooooo!! el otro día comí en un buffet oriental y me manché mi blusa favorita blanca de lino con salsa curry. Es en toda la pechera -vamos, que no se puede disimular con un broche o algo- antes de lavarla le puse unos cuantos fluss del quitamanchas de Ariel (que hasta ahora había sido mano de santo) y lavé con lo demás. Al sacarla compruebo que la mancha es menor pero aun queda. ¿Cómo la puedo quitar?
Gracias de antemano!

Enlace al post

Socorroooooooo!! el otro día comí en un buffet oriental y me manché mi blusa favorita blanca de lino con salsa curry. Es en toda la pechera -vamos, que no se puede disimular con un broche o algo- antes de lavarla le puse unos cuantos fluss del quitamanchas de Ariel (que hasta ahora había sido mano de santo) y lavé con lo demás. Al sacarla compruebo que la mancha es menor pero aun queda. ¿Cómo la puedo quitar?
Gracias de antemano!

Enlace al post

referente a lo de las pelusa cuando pasa eso yo los lavo con lavatiñe del color que sea que lo vende en mercadona y es de la marca de ellos y chica genial

pues más o menos como lo que he echo, meterlo con un pantalón que da tinte, :lol:
Enlace al post

• Create New...