Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

referente a lo de las pelusa cuando pasa eso yo los lavo con lavatiñe del color que sea que lo vende en mercadona y es de la marca de ellos y chica genial

pues más o menos como lo que he echo, meterlo con un pantalón que da tinte, :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Qué buenos trucos!
Lo de la plancha lo tengo que hacer, que me pega unos escupitajos de cal la pobre horribles, será cosa de buscar el acido sulfámico en alguna droguería, ¿y luego no hay que echarle agua limpia para lo que quede antes de empezar a planchar?

Yo para limpiar la vitrocerámica, lo que me va de fábula es el sidol, no hace falta rascar mucho, sale sólo, y además lo uso para limpiar las bases de las sartenes, ollas y cazuelas cuando se queda algún resto de comida requemado, con el estropajo verde y un poco de sidol quedan como nuevas.

Besos.

Enlace al post

¡Qué buenos trucos!
Lo de la plancha lo tengo que hacer, que me pega unos escupitajos de cal la pobre horribles, será cosa de buscar el acido sulfámico en alguna droguería, ¿y luego no hay que echarle agua limpia para lo que quede antes de empezar a planchar?

Yo para limpiar la vitrocerámica, lo que me va de fábula es el sidol, no hace falta rascar mucho, sale sólo, y además lo uso para limpiar las bases de las sartenes, ollas y cazuelas cuando se queda algún resto de comida requemado, con el estropajo verde y un poco de sidol quedan como nuevas.

Besos.

donde encuentro el sidol???? droguería especializada?
Enlace al post

El Sidol lo venden en cualquier supermercado, con los productos para limpiar vitroceramicas, junto al vitroclen supongo.

Yo no entiendo porque las casas de electrodomésticos recomiendan siempre el vitroclen, a mi me parece una caca que no limpia naaa, mucho mejor el sidol, que además sirve para limpiar la grasa requemada de sartenes, incluso lo que se chisca en la puerta del horno sale de maravilla.

Enlace al post

El Sidol lo venden en cualquier supermercado, con los productos para limpiar vitroceramicas, junto al vitroclen supongo.

Yo no entiendo porque las casas de electrodomésticos recomiendan siempre el vitroclen, a mi me parece una caca que no limpia naaa, mucho mejor el sidol, que además sirve para limpiar la grasa requemada de sartenes, incluso lo que se chisca en la puerta del horno sale de maravilla.

Pienso lo mismo.. vitroclen=caca de vaca jajajaja
Ostras, pues yo no me he fijado en el sidol, será cuestión de poner atención para la próxima ;-p Gracias por el aporte

Y por cierto, hice lo de la limpieza con vinagre en la lavadora y tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Luego hice mi colada normal, echándole poquísimo suavizante y salió la ropa muy limpita y con un olor bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Hay otro producto para la vitro q huele muy bien,como a naranja,el de FROGUI,de la ranita,tb està al lado de todos èstos,me gusta màs q el vitroclen.
Lo del vinagre ya lo hice hasta en el lavavajillas¡¡¡:plas:una cosina,no sè si lo habeis dicho ya,pero el vinagre da igual q sea de vino q de manzana verdad?o puede haber diferencias?dudas tontas....

Enlace al post

Hay otro producto para la vitro q huele muy bien,como a naranja,el de FROGUI,de la ranita,tb està al lado de todos èstos,me gusta màs q el vitroclen.
Lo del vinagre ya lo hice hasta en el lavavajillas¡¡¡:plas:una cosina,no sè si lo habeis dicho ya,pero el vinagre da igual q sea de vino q de manzana verdad?o puede haber diferencias?dudas tontas....

el vinagre de manzana es más suave :confused: igual no hace tanto efecto, yo usaría de vino

Por cierto, ayer tuve que hablar con el servicio técnico de mi lavadora por una duda que tengo con la máquina (es que me la he comprado hace 15 días) y ya he aprovechado para preguntar por lo del ácido cítrico, a ver qué me decían, y la chica que me cogió el teléfono no le sonaba de nada, pero si me recomendó hacer una lavadora sin ropa a temperatura máxima con un litro de vinagre, yo que quería comprar lo otro ya estoy dudando.
Enlace al post

• Create New...