Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

Subo el post para deciros q el otro dia en el MERCADONA comprè el limpiamàquinas lavavajillas,leì los ingredientes y resulta q es ACIDO CITRICO 100% natural inodoro,NO contiene fosfatos y eleimina la grasa y la cal.Son 2 bolsas de 40 gr.cada una,se pone 1 bolsa en el lalavajillas a temperatura alta(65)en vacio 1 vez al mes.El precio me parece q sobre 2,50 o 2,95€ no me acuerdo muy bien..pero vamos,màs barato q el CALGONIT fijo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.... me gustaría saber con qué limpiáis vosotras las puertas????? el caso es que yo siempre las limpio con el líquido este jabonoso y con un trapo en mojado y se quedaban muy bien, hasta que este fin de semana las he vuelto a hacer (porque estamos de obras en casa) y ya hacía bastante que no las hacía a fondo y me dió la sensación de que necesitan algo más para hidratarlas.... no sé si me explico. Qué productos usáis vosotras????

Enlace al post

:meapunto: AGERUL muebles,yo desde q conocì el AGERUL en el foro de Thermomix,estoy encantada,el quitagrasas es buenìsimo,pero es q el de los muebles es increible,los limpia y los nutre,a mi me encanta...me falta conocer los ambientadores,q Oliter me dijo q estaban bien,pero nada,son dificiles de encontrar aqui.
Enlace al post

:meapunto: AGERUL muebles' date='yo desde q conocì el AGERUL en el foro de Thermomix,estoy encantada,el quitagrasas es buenìsimo,pero es q el de los muebles es increible,los limpia y los nutre,a mi me encanta...me falta conocer los ambientadores,q Oliter me dijo q estaban bien,pero nada,son dificiles de encontrar aqui.[/quote']

Y dónde puedo encontrar ese producto????

Enlace al post

yo también limpio la madera con el líquido jabonoso y quedan de maravilla y cuando quiero nutrirlas un poco les doy politus que es como un aceite (limpia, pule y sesinfecta todas las superficies barnizadas y poliester) y quedan perfectas

Enlace al post

• Create New...