Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

yo también limpio la madera con el líquido jabonoso y quedan de maravilla y cuando quiero nutrirlas un poco les doy politus que es como un aceite (limpia' date=' pule y sesinfecta todas las superficies barnizadas y poliester) y quedan perfectas[/quote']

Si.... yo también llegué a usar politus pero no sé me daba como repelús ese producto y dejé de comprarlo porque me daba la sensación de ser muy aceitoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si.... yo también llegué a usar politus pero no sé me daba como repelús ese producto y dejé de comprarlo porque me daba la sensación de ser muy aceitoso.

Ese producto termina cerrando los poros de la madera y hace que se reseque en exceso. Fíjate, lo contrario de lo anunciado. Un trapo con agua ligeramente jabonoso, bien escurrido y listo. Me lo dijo un gran carpintero. Se entiende para los muebles de madera-madera
Enlace al post

Debo decir, que gracias a vosotras acabé comprando el acido citrico, lo he usado en el lavavajillas y genial.
Es un trucazo :-)
Tambien lo he probado en la lavadora y bien, aunque en esta no he notado diferencia.

Enlace al post

Y dónde puedo encontrar ese producto????

No te habìa leido,perdona....en ALCAMPO creo q suele estar,y por aqui por Asturias en los COVIRAN,y tb.en los SUPERCOR,pero es un producto dificil de encontrar,no sè,a mi me costò lo mio dar con èl,serà por zonas...
Hay quitagrasas,limpiamuebles,y ambientadores,èstos ùltimos(de manzana y de limòn creo) yo nos lo tengo por aqui,ya te digo,y el formato es en pistola,tipo CILLIT-BANT,algo asi,pero para mi gusto,mejor.
Enlace al post

Chicas una cosa que no es truco pero a ver si sabéis donde encontrarlo, el caso es que mi madre es auxiliar de geriatría y ha estado cuidando a una señora hace poco y dice mi madre que tenía el BLOOM de toda la vida de hogar y plantas pero con olor a naranja y que olía muy bien y que no le costaba respirar como con los otros (es asmática) a ver si lo habéis visto en algún súper porque no lo encuentro...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

he heredado unas sábanas de mi bisabuela clarooo aunque mi abuela las tenía muy cuidadas... están amarillas... he leído por ahí que mojandolas en leche mejoran... que si le echo limón tambien.. sé que no va a quedar un blanco nuclear... pero si mejoran un poco mejor.... alguna de vosotras sabeis algún truco efectivo?...
según he leído la lejía está totalmente prohibida.. y ni se me ocurriría usarla vaya a cargarmelas

Enlace al post

hola a todas! me he leido el post enterito... me encanta! para las sabanas esas amarillentas lo mejor es el remedio de las abuelas el "clareo" ponerlas al sol y cuando se van secando echarles agua, en casa de mis abuelos se ponia la ropa de cama al "clareo" encima de unas enooooooooormes matas de romero... ni deciros el placer que era cuando se cambiaban... bueno si me acuerdo de algun truco, lo pondré...
Ah! y lo del vinagre lo pienso hacer pero ya!
:beso:

Enlace al post

Me podríais decir cómo puedo limpiar el microondas por dentro????? resulta que también tiene grill y esa zona es la que no tengo clara cómo limpiarla.... a ver si me podéis decir cómo y con qué limpiarlo.

Enlace al post

me encanta,,,este post,,yo el acido lo uso hace muchos años para el lavaplatos y genial,,pero el precio que dice mariwo por aqui nanani me sale a 6 o 7 €

mi aportacion,,es alucinante

,pues alcohol de limpieza,,lo encuentras en Eroski,,mercadona,,500ml agua ,,,200 alcohol,50ml amoniaco,,en un pulverizador,limpiar cristales,cocinas marmoles encimeras electrodomésticos,sanitarios,,vamos de todo-

y lo mismo para el suelo,,cubo de agua chorro amoniaco y chorro alcohol,,no es de quemar es de limpieza y vale 2,50€ mas o menos

Enlace al post

• Create New...