Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también uso el Kh7 para la ropa, tengo uno en la cocina para la grasa y otro abajo donde tengo la lavadora, y siempre le echo a las manchas...a los cuellos de las camisas... va muy bien, aunque es cierto que las manchas de verde son las peores, ufff yo también les temo, sobretodo el día que mi marido pasa el cortacesped, luego no veas como mancha, como las niñas pongan las toallas encima se ponen que da pena, hasta al perro se le ponen las patas verdes, y claro a él no le voy a echar kh7...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, hoy deje unas patatas cociendo mientras miraba el foro en el salon cuando me di cuenta me llego el olor a quemado, tenia la cocia llena de humo , la pota sin una gota de agua y las patatas carbonizadas en el fondo de la pota, consegui limpiar la mayor parte pero au esta muy negra, teneis alguna solucion para esto...no para mi "caraja"eso ya me lo tendria q hacer mirar, sino para limpiar la pota....

Enlace al post

El vinagre para lo quemado de las cazuelas va muy bien, para ablandarlo échalo en caliente, déjalo un rato y luego frotas bien, sale genial.

Entonces el Kh7 ¿va bien para las manchas rebeldes y no destiñe la ropa?, es que hay manchas en la ropa de las crias que por más que frotas no salen, y lejía a la ropa de color no se puede dar.
Yo lo usaba para las zapatillas blancas de loneta, que me salieron unas manchas amarillas recién estrenadas, creo que de la misma goma de las zapatillas, y con el Kh7 lo froté bien, lo dejé un poco en remojo y luego a la lavadora y salieron muy blancas.

Enlace al post

• Create New...