Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

yo la use en las dos, una es de esas tipo plastico, y la otra es como una hoja de cristal, y de corrosiva nada, yo vivo en una casa, y tengo las ventanas en aluminio lacado blanco o lo que sea, del polen en primavera me quedó un alfeizar como con manchas medio marrones y no salia, asi que le di y genial y ni comió el color no rayó ni nada, y eso es mas delicado que el cristal creo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues yo precisamente para las mamparas es para lo q màs uso la mezcla de alcohol +amoniaco+agua q se puso pàginas atràs,lo uso para limpiar la mesa de cristal q tengo en la cocina,para limpiar y desinfectar en general,pero lo de las hojas de las mamparas me encanta,porque con el alcohol se seca enseguida y brilla y no tengo q pasar la bayeta tantas veces como antes.La verdad q todo lo q sea cristal y azulejos en general va fenomenal esa mezcla¡¡¡¡:up: limpia,desinfecta y da brillo ràpido.
Estoy pensando q la piedra verde q dices tù serà la piedra amarilla q tengo yo verdad???la mia la comprè en la feria de muestras y dura siglos y siglos,je,je...huele a limòn estupendamente y con ella limpio sobre todo los grifos,y fregaderos¡¡¡¡¡8) relucen¡¡¡¡sè q limpia plàsticos,pero no sabia q tb.cristales,ya ves..

Enlace al post

Hola!! Siguiendo vuestros consejos, este mediodía he comprado en el merca alcohol de limpieza perfumado (1,90€) y amoniaco perfumado (0,62€). Todo perfumado porque el olor del amoniaco me resulta vomitivo, a ver si así no me lo parece tanto. Ya os contaré cuando pruebe mi mezcla :-D

Enlace al post

:duda:en el Mercadona tienen algo q es un limpiador de aloe,asi en sòlido,pero como piedra verde,o amarilla como la q tengo yo,yo jurarìa q no.Yo q tù probarìa màs en ferreterìas o droguerias y esas cosas,es una caja redonda y viene con una esponjita para aplicarlo,por lo menos la mia,y huele a limòn de maravilla...Es un producto de esos de feria,milagrosos,asi de èste estilo,"quita-todo":lol:

Enlace al post

Gracias carxabela he mirado en mi mercadona y efectivamente no la tienen mirare en droguerias que precio tiene?

:duda:en el Mercadona tienen algo q es un limpiador de aloe' date='asi en sòlido,pero como piedra verde,o amarilla como la q tengo yo,yo jurarìa q no.Yo q tù probarìa màs en ferreterìas o droguerias y esas cosas,es una caja redonda y viene con una esponjita para aplicarlo,por lo menos la mia,y huele a limòn de maravilla...Es un producto de esos de feria,milagrosos,asi de èste estilo,"quita-todo":lol:[/quote']

Enlace al post

• Create New...