Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

• Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os aporte el mío. Es para mantenimiento de tuberías, ya sabeis evitar malos olores, tuberías lentas, etc.
Hay que echar por el desagüe que queramos "tratar" un vaso (de los de agua) de sal (mejor si es gorda), un vaso de bicarbonato sódico y un vaso de vinagre. Ojo, tiene que ser en ese orden. Al poner el vinagre forma una efervescencia, lo dejais actuar de 20 a 30 min. y después dejais correr un ratito el agua caliente.
ES realmente efectivo. Si se hace periódicamente cada 3 o 4 semanas tendreis las tuberías estupendas.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo temusan¡¡¡¡a mi tb.me viene genial' date='gracias¡¡¡:plas::plas:[/quote']

Yo también me lo apunto' date=' que precisamente hoy limpiando el baño de abajo, me ha parecido que el agua "tragaba" algo más lenta de lo normal...[/quote']

Mi duxa también lo va a agradecer' date=' mañana compro bicarbonato, k de lo demás tengo..., gracias, temusan.[/quote']

Gracias a vosotras que aquí se aprende un montón.
Ese truco lo ví en un programa que se llamaba "Hogar, sucio hogar" y era asqueroso lo que allí salía, pero daban trucos caseros para la limpieza y éste me vino genial.
Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...