Jump to content

TRUCOS CASEROS para el hogar

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Pues yo ayer ya hice la mezcla de agua + alcohol de limpieza + amoniaco y lo utilicé para limpiar el baño, mampara incluida, y muy bien.... Lo malo es que el amoniaco me da arcadas pese a que lo compré perfumado igual que el alcohol, pero bueno..... dejé un rato actuar en la mampara y se quedó divina. En los sanitarios y grifos, después de aclarar y secar se quedó un brillo estupendo...

Muchas gracias por el consejo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 544
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

85

• lolagonal

28

• mojegom

24

• Jaionita

20

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es q el amonìaco y el alcohol se evaporan pronto y es lo bueno q tienen, no hay q matarse a frotar y frotar,sale el brillo ràpido,lo malo es el olor,pero bueno,al ser perfumado disimula un pelìn...
Tengo pendiente probar lo de la piedra amarilla en el baño,hay q aprovechar todos èstos trucos buenos¡¡¡:D

Enlace al post

Es q el amonìaco y el alcohol se evaporan pronto y es lo bueno q tienen, no hay q matarse a frotar y frotar,sale el brillo ràpido,lo malo es el olor,pero bueno,al ser perfumado disimula un pelìn...
Tengo pendiente probar lo de la piedra amarilla en el baño,hay q aprovechar todos èstos trucos buenos¡¡¡:D

:nodigona:la piedra no era verde??????? jajajjaja perdón :lol:
Enlace al post

Siii,perdòn 8) es q debe haber el mismo producto con varios nombres,el mio es Piedra amarilla,imagino q pasarà como con el Jabòn Chimbo,q en otros lados en Jabòn Lagarto no?algo asì me supongo yo..:wink:

Enlace al post

No,no es lejìa....te pueden dar unos vaporazos tòxicos si haces esas mezclas q te quedas mareada en el cuarto de baño,:nodigona: ,por supuesto,es AMONIACO PERFUMADO +ALCOHOL DE LIMPIEZA,tanto del Mercadona como del Eroski,y es un chorrito de cada, diluìdo en bastante agua.La mezcla exacta la puso Boir pàginas atràs,yo la verdad q lo hacìa un poco a ojo,tal como os digo,un poco de cada en un spray del ikea muy diluìdo en agua,lo hacìa de una vez y me duraba un montòn.

Enlace al post

Vuelvo a poner la proporción, que ya se ha quedado muy atrás: 500 ml de agua + 200 ml alcohol de limpieza + 50 ml de amoniaco. GRACIAS Boir!!!

Yo recomiendo que mientras se pulverice se preste atención a la ventilación del lugar, o bien usar mascarilla. Para mí es bastante fuerte la verdad pero ni toso ni lagrimeo ni nada, delicada que es una!! jejejeje

Enlace al post

Hoy he fregado el suelo de la cocina con la mezcla de agua+ alcohol de limpieza+ amoniaco y se ha kedado reluciente, además de secarse en un santiamén, menudo truco para la limpieza, ya se cómo voy a limpiar azulejos, tanto del baño como de la cocina, k eso si k es curro...

Enlace al post

:D y de paso no te olvides de los cristales de las ventanas,q tb.va de fàbula,es q todo lo q sea cristales,azulejos,mamparas de baño,buffff,lo q necesite asi brillo eso q lo veas q digas,asi si,èsto està limpio y brillante :up: pues para eso perfecto¡¡¡¡¡¡
Yo cuando hago la mezcla tb soy un poco tiquismiquis y me pongo guantes y mascarilla de esas desechables de papel por si acaso,lo pongo todo en el fregadero,por si cae algo en el spray,y ya està,cierro todo bien y me olvido hasta la siguiente vez.Luego ya cuando pulverizo ya no me pongo mascarilla,ahì ya no me molesta,y es verdad q suelo tener abierto al limpiar para ventilar la casa y eso,luego ya cierro,y tb.uso guantes para limpiar los baños,para fregar 4 platos en la cocina no,pero cuando me pongo a limpiar baños en plan Comando limpieza,je,je,guantes siempre por lo q pueda pasar...manìas,porque yo conozco gente q no usa guantes ni con lejìa y a mi se me hace rarìsimo,pero bueno.
Enlace al post

• Create New...